Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros también somos responsables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosotros también somos responsables

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Tal vez ahora caigo en el por qué, de algunas respuestas que no tienen nada que ver, con lo que he dicho....¡porque tengo a Gordillo de avatar!. ¡Vaya!. Pues no, precisamente estoy en desacuerdo, con todo lo que hoy por hoy, maneja nuestro club. Y los quiero fuera ya
    Otra cosa es el hilo del post! ¡El daño que le podemos infligir a nuestro Betis, por ganar una discusión!.

Poner a un entrenador futurible, en la picota, desde el partido uno. Si entra Mel, ya se encargarán de crucificarle unos y si entra otro entrenador los pro-Pepe .

Ahora hablarme otra vez de 36.000 abonados, de que los que pagamos no somos culpables de nada, que si los dirigentes y de post de *********** y demás cosas que no tienen que ver con esto.
    Pedro, si te ciñes al tema de la posible division ( o division real) sobre Pepe Mel o el entrenador futurible, te vuelvo decir lo mismo.

Un poné. Es Mel el entrenador. Pongamonos extremistas. Los pro-Mel, entre los que yo me incluyo (ponendonos extremistas repito), estaremos contentos. Los anti Mel, desilusionados. Ahora, llega el domingo, sale el Recre, los pro Mel, en plan extremistas, a aplaudir a rabiar al Betis. ¿los anti mel?. ¿De verdad cree alguien que le van a pitar a Mel? ¿Que le van a pitar al Betis porque este mel de entrenador?. No, habrá quien le de cero, ninguno, poco o mucho credito a Mel. Pero ese credito no es mas que una opinion personal que para nada influye en el devenir del equipo en el cesped.

Si el poné es que no fichan a Mel. Yo tampoco veo pitando al equipo el domingo frente al Recre. Que quieres que te diga.

Ahora bien, si tanto Mel o el que pongan, hacen lo mismo que hace Velazquez, no te quepa la menor duda que se le criticara exacta,mente igual. Unos antes y otros despues.

Y tanto uno como otros, nada habran influido en que Mel o el que venga haga bien o haga mal su trabajo.

Comentario

Bueno pues ya no hará falta seguir el hilo, hasta el Domingo.
      Ahora el hilo se tuerce a donde algunos creían que iba....
      Si el Sábado no conseguimos echar al entrenador, es que al final si que necesitamos replantearnos algo.

Comentario

Al estadio hay que ir según mi opinión,otra cosa es que hayan faltado protestas en momentos claves y hayamos dejado crecer la bola de nieve.

Los culpables de lo actual empiezan desde el enterno del club pasando por la planta noble y de ahí para abajo.

Comentario

Este clima de crispación, de discusión continua no lo ha creado ni buscado la afición.

Existen muchas opiniones, bandos "enfrentados", pero unos posiblemente acertados y otros quizás equivocados buscan el beneficio del Real Betis sin lugar a dudas, cada uno a su manera y dando sus soluciones que creen adecuadas.

La afición busca tranqulidad, busca disfrutar solamente, busca éxitos deportivos. No busca dividir, pero entre tanta masa social es normal que las opiniones choquen.

Solo nos gustaría pasar las semanas pensando en la última victoria, haciendo cálculos para alcanzar objetivos ambiciosos y no discutir como cambiar una pésima situación y como quitar la morralla que tenemos metida en el club en todos los niveles.

La afición solo tiene culpa de que le duela este escudo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Este clima de crispación, de discusión continua no lo ha creado ni buscado la afición.

Existen muchas opiniones, bandos "enfrentados", pero unos posiblemente acertados y otros quizás equivocados buscan el beneficio del Real Betis sin lugar a dudas, cada uno a su manera y dando sus soluciones que creen adecuadas.

La afición busca tranqulidad, busca disfrutar solamente, busca éxitos deportivos. No busca dividir, pero entre tanta masa social es normal que las opiniones choquen.

Solo nos gustaría pasar las semanas pensando en la última victoria, haciendo cálculos para alcanzar objetivos ambiciosos y no discutir como cambiar una pésima situación y como quitar la morralla que tenemos metida en el club en todos los niveles.

La afición solo tiene culpa de que le duela este escudo.
            En mi opinión así es...hablamos de esta nueva etapa,en 2010 todo era unión,esperanza y felicidad,iban las cosas aparentemente bien hasta el 2012...

Comentario

Lo de que la afición es culpable lo resumí en mi nick.

Comentario

todas y digo TODAS las aficiones hubieran echo lo mismo q la del betis, con la única salvedad de que el campo estaría medio vacío, y eso sería bueno? sólo lo pregunto... Pero hay reside la diferencia entre el betis y los demás...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Es mas, este año las cosas es normal que vaya un poquito peor que el año pasado.

Este año, somos mas, somos mas de 36.0000.

Cuantos mas somos, mas daño hacemos al club, porque esto del pensamiento unico parece que no somos capaces de aprenderlo.

Maldita sea, tenian que poner los carnets a 1.500 pavos. Asi solo irian los del taco y estariamos mas cerca del pensamiento unico
                  Yo lo pienso muchas veces somos la afición mas fiel de acuerdo pero también a lo mejor eso nos perjudica. Apenas nos quejamos por nada cuando en otro sitio se haría oír la gente pero bueno siempre a sido así, así que..

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    todas y digo TODAS las aficiones hubieran echo lo mismo q la del betis, con la única salvedad de que el campo estaría medio vacío, y eso sería bueno? sólo lo pregunto... Pero hay reside la diferencia entre el betis y los demás...
                    Mentira, el año pasado el cerdilla perdió contra el racing un 2º b y mira la que se lió , si hubiera sido al revés crees que hubiera pasado algo? Que somos mas fieles si pero tragamos demasiado también.

Comentario

La culpa del despiporre de Caja Madrid (Bankia), es de los que tenían allí sus ahorrillos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        La culpa del despiporre de Caja Madrid (Bankia), es de los que tenían allí sus ahorrillos.
                        la culpa del ébola en españa la tiene teresa romero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la culpa del ébola en españa la tiene teresa romero.
                          Si se lo preguntas al impresentable del Consejero de sanidad de Madrid, seguramente te dirá, por supuesto.

Comentario

La afición y no solo la del betis ,la de todos los demas equipos hace mucho que no pintan nada en el mundo del futbol,cuando nos daremos cuenta que hemos dejado de pintar nada en esto del futbol.Y todos esos cuentos,que hablan y hablan por teles periodistas de todos lados de que con esta afición ese equipo vuelve a primera seguro o cosas como esto todo tonterias.
                            Por cierto cada vez que baja un equipo o va mal siempre cuentan lo mismo,sea el equipo que sea oyes a los "enterados" del futbol contar lo mismo ,que tienen una de las mejores aficiones del mundo y de España,yo creo que bajara el getafe y lo diran tambien

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Aquí se respira un pique, dañino y auto destructivo. Un la mía sobre la tuya. La objetividad brilla por su ausencia.
                              Pues así...estamos colaborando con este DESASTRE. Ya hemos sentenciado al Betis, porque venga el que venga, gracias a esta guerra de egos y post en los que sólo vale, ganar alguna palmadita en la espalda...Tendrá ya la mitad de la afición encima. Y algunos de aqui deseando que la cague, para poder postear un : ¡ya lo dije! ¡Yo tenía razón !, ¡os jodeísss¡.

El sentido común y por el bien del Real Betis, Os pediría que dejasen de existir estos post, en los que nos auto lesionamos.

Si llega Pepe pues a remar todos con èl, si viene cualquier otro pues igual.

Espero que alguno de vosotros reflexione y vea más allá de ganar esta guerra absurda.

Esta es una respuesta que he dado en un post, de estos del yo la tengo más grande.
                              Estoy bastante deacuerdo en todo, nos gusta tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado, enfrentarnos nosotros mismos por gustarnos mas una cosa u otra, deberíamos remar todos en una misma dirección para ser más fuertes...

Pero de ahí a tener nosotros la culpa.... Eso no.. Culpa de que?
                              La culpa la tienen desde los juzgados, la directiva, la secretaría técnica, el entrenador, los jugadores... Pero nosotros NO tenemos culpa de estar donde estamos

Comentario

Venga : ¡va por todos los post, que llevan este a donde quieren!

Titulo:nosotrosTambién somos responsables.

También.- No echo las culpas a los beticos, ni a nadie en persona.
                                Responsables.- No utilizo la palabra culpar, responsabilidad es lo que reclamo.
                                O lo que es lo mismo, que se pasan el hilo del post, por donde ya dijimos. Que de un querer decir:
                                Que el enfrentamiento entre béticos, por un entrenador u otro no ayuda sino que perjudica, pasamos al tema recurrente de estos post de: yo digo lo que me sale del caraho, que aquí queda. Y de paso le pego a este, que no aparece por aquí nunca.
                                Ahora otra vez a lo de siempre,que culpo a los beticos y los juzgados, el comegambas, la directiva y lo que os plazca poner. Que me la pelan a mi estos, que lo único que quiero es que se marchen.

Y ahora....

Y decididamente, la experiencia me está diciendo otra vez, que eludimos la responsabilidad de hacer. Hasta que pase algo más chungo aún(que ya es difícil).
                                Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 22/10/14, 13:41:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X