Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros también somos responsables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosotros también somos responsables

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    A mi lo que más me preocupa de todo esto ( y lo digo muy en serio) es que ayer cuando vi entrar el balón me la peló a dos manos, me dio exactamente igual... eso es lo que más me preocupa, la pasividad ante esta ya habitualidad de este ciirco.
    Ya somos dos. Yo es que no quiero subir a primera a base de empates y juego mediocre en segunda para volver a hacer el ridiculo en primera con manitas en los derbys incluidas. O subimos de forma solvente o, sintiendolo mucho, prefiero quedarme en segunda hasta dar con la tecla.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Ya echaba yo de menos un post donde al final se aluda a la responsabilidad de la aficion por lo mal que se hacen las cosas en el Betis.
      Deje usted de escribir mis opiniones en diferentes post.

Esta mañana nada mas que levantarme me grite SEVILLISTA HIJO DE PÚTA al espejo, me lo merecia.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Aquí se respira un pique, dañino y auto destructivo. Un la mía sobre la tuya. La objetividad brilla por su ausencia.
        Pues así...estamos colaborando con este DESASTRE. Ya hemos sentenciado al Betis, porque venga el que venga, gracias a esta guerra de egos y post en los que sólo vale, ganar alguna palmadita en la espalda...Tendrá ya la mitad de la afición encima. Y algunos de aqui deseando que la cague, para poder postear un : ¡ya lo dije! ¡Yo tenía razón !, ¡os jodeísss¡.

El sentido común y por el bien del Real Betis, Os pediría que dejasen de existir estos post, en los que nos auto lesionamos.

Si llega Pepe pues a remar todos con èl, si viene cualquier otro pues igual.

Espero que alguno de vosotros reflexione y vea más allá de ganar esta guerra absurda.

Esta es una respuesta que he dado en un post, de estos del yo la tengo más grande.
        Si quieres decir que la guerra de opiniones no ayuda vale, pero culpar a la gente que hace todo lo que hace por el betis, que simplemente se molesta en discutir que seria en su opinion lo mejor para el equipo de ser los culpables de esta situacion no.

De verdad que no.

Comentario

Aquí se respira un pique, dañino y auto destructivo. Un la mía sobre la tuya. La objetividad brilla por su ausencia.
          Pues así...estamos colaborando con este DESASTRE. Ya hemos sentenciado al Betis, porque venga el que venga, gracias a esta guerra de egos y post en los que sólo vale, ganar alguna palmadita en la espalda...Tendrá ya la mitad de la afición encima. Y algunos de aqui deseando que la cague, para poder postear un : ¡ya lo dije! ¡Yo tenía razón !, ¡os jodeísss¡.

El sentido común y por el bien del Real Betis, Os pediría que dejasen de existir estos post, en los que nos auto lesionamos.

Espero que alguno de vosotros reflexione y vea más allá de ganar esta guerra absurda.

Esta es una respuesta que he dado en un post, de estos del yo la tengo más grande.

Está bien, pero al menos déme el derecho al pataleo ¿O tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Está bien, pero al menos déme el derecho al pataleo ¿O tampoco?
            Eso si, el derecho al pataleo es libre y gratis y foros como este son el lugar ideal.

Pero que el club está como está y se sabe ya el diagnóstico desde hace años. Lo de los dos años buenos de Mel (ascenso y UEFA)fueron una isla en un mar de ********, concursos y juzgados.

Mientras no salgamos de ahí pues cuesta abajo y a ver hasta dónde porque esto no parece tener fondo.

Comentario

ya exaba de menos el post ********** (dícese el que apela al sentimiento único, al todos a una con el betis como argumento emotivo, pero cuya finalidad es la de "no es el momento de criticar, hay que animar")
              más de 35.000 socios porque sí, sin motivos deportivos, sin propuesta de gestión de club, con la enésima risa en la cara del bético, con la tranquilidad de que se haga como se haga, el año que viene en primera hay 37.000, en segunda 35.000 o en tercera 41.000. Porque somos asi, porque tienen la suerte TODOS los que se llevan un sueldo del betis, de que para muchos, esto es una religión.
              y encima no hay que protestar, porque se desestabiliza...

Comentario

Bueno usted mismo. Yo digo que también somos responsables y expongo la razón. Ahora si usted quiere hacer de este post otro de los que mencionó. Pues venga hombre!
                Perdona que le vuelva a citar sin ir dirigido este comentario hacía mi, pero:

Ud. se siente responsable del esperpento que es el Betis Domingo si, Miercoles también. Entonces: ¿Qué ha echo Ud. tan remadamente mal para que los demás merecezcamos esto?

El quejarnos abiertamente de la incapacidad manifiesta (Ya son tres meses acumulando incapacidades) no es signo de hacernos culpables, por supuesto que estoy hablando a nivel fúbolistico, de otras parcelas se comentan por otro lado y, ahí si que puedo darle parte de razón.

Sin acritud, lo suyo es grave, no se puede querer algo tanto tanto, que seamos capaces de disculpar hasta que nos pongan los cuernos. Lo dicho, sin acritud ni mal rollo, y si puedo haberle ofendido, mis disculpas. Ahhhh....a los post con mala baba, sabiendo cómo sabemos de dónde vienen, haga como yo: "PASE DE LARGO".

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Eso si, el derecho al pataleo es libre y gratis y foros como este son el lugar ideal.

Pero que el club está como está y se sabe ya el diagnóstico desde hace años. Lo de los dos años buenos de Mel (ascenso y UEFA)fueron una isla en un mar de ********, concursos y juzgados.

Mientras no salgamos de ahí pues cuesta abajo y a ver hasta dónde porque esto no parece tener fondo.
                  Elliot, creo que estámos en lo que ha echo el equipo y la imagen que está dando, con el entrenador al frente, en lo que va de temporada. Lo anterior está mas que analizado.

Comentario

Jejeje la culpa los que sostienen el cotarro....

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      ya exaba de menos el post ********** (dícese el que apela al sentimiento único, al todos a una con el betis como argumento emotivo, pero cuya finalidad es la de "no es el momento de criticar, hay que animar")
                      más de 35.000 socios porque sí, sin motivos deportivos, sin propuesta de gestión de club, con la enésima risa en la cara del bético, con la tranquilidad de que se haga como se haga, el año que viene en primera hay 37.000, en segunda 35.000 o en tercera 41.000. Porque somos asi, porque tienen la suerte TODOS los que se llevan un sueldo del betis, de que para muchos, esto es una religión.
                      y encima no hay que protestar, porque se desestabiliza...
                      Bueno bueno, bueno.... Que yo sepa de ********** tengo yo, lo que usted de gracioso. Y sobre el resto del post:
                      ¿Quien caraho ha dicho nada, de lo que usted habla?. Me refiero exclusivamente, a la guerra abierta con el entrenador futurible, sea
                      Pepe u otro. Ahora me estás dando la razón. Me atacas por algo que no hice, por el mero gustillo de una discusión,que le proporciona un hilo de autoestima.

Comentario

Bueno bueno, bueno.... Que yo sepa de ********** tengo yo, lo que usted de gracioso. Y sobre el resto del post:
                        ¿Quien caraho ha dicho nada, de lo que usted habla?. Me refiero exclusivamente, a la guerra abierta con el entrenador futurible, sea
                        Pepe u otro. Ahora me estás dando la razón. Me atacas por algo que no hice, por el mero gustillo de una discusión,que le proporciona un hilo de autoestima.
                        yo a usted no le he llamado **********, cosa que el post sí me lo parece.
                        por lo que entiendo, usted propone que venga quien venga no haya una guerra abierta y si unidad.
                        por unidad entiendo que estemos todos deacuerdo y nadie proteste
                        pd: me alegro que confirme que no soy gracioso, porque créame que no me tenía por ello

Comentario

Tal vez ahora caigo en el por qué, de algunas respuestas que no tienen nada que ver, con lo que he dicho....¡porque tengo a Gordillo de avatar!. ¡Vaya!. Pues no, precisamente estoy en desacuerdo, con todo lo que hoy por hoy, maneja nuestro club. Y los quiero fuera ya
                          Otra cosa es el hilo del post! ¡El daño que le podemos infligir a nuestro Betis, por ganar una discusión!.

Poner a un entrenador futurible, en la picota, desde el partido uno. Si entra Mel, ya se encargarán de crucificarle unos y si entra otro entrenador los pro-Pepe .

Ahora hablarme otra vez de 36.000 abonados, de que los que pagamos no somos culpables de nada, que si los dirigentes y de post de *********** y demás cosas que no tienen que ver con esto.

Comentario

Perdona, si mi Pepe está por medio, yo me callo. Había entendido que era a las críticas por la labor de Velazquez hasta el día de hoy.

Eso me pasa por meterme dónde no me llaman, tengo que pedir disculpas continuamente.

Comentario

Eso que tu pides se llama comulgar con ruedas de molino y yo al menos mientras vea que las cosas se siguen haciendo tan rematadamente mal en este club lo voy a seguir criticando.

Se acabó el tragar con todo, este club tiene y debe aspirar a muchísimo más y mientras estemos como estamos, dando una imagen tan deplorable en todos los sentidos espero que no haya un solo Bético que se dedique a comer pipas y mirar para otro lado (por desgracia aún hay muchísimos).

Comentario

Quien no tiene libertad para elegir el consejo de administración, ni pedir cuentas más allá de lo que permite el juzgado no es responsable, es maltratado y se siente impotente, como una mayoría nos estamos sintiendo y aguantando firmemente porque somos lo único que queda sano en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X