Para movilizarse en el Estadio principalmente y en los foros adecuados con el fin de que esta situación termine cuanto antes. Es decir, si la Jueza Alaya considera que se deben prolongar las medidas cautelares hay que presionar para que se nombre a un administrador judicial que tenga empatía y sea sensible a lo que demanda este club: Gente en la directiva que tenga cierta independencia para manejar el Betis con profesionalidad, honradez y beticismo, porque creo que hace falta poner a gente que le duela el Betis. No creo que sea tan difícil, sólo hay que tener voluntad para elegir a ciertas personas que le den un giro a esto, y desde luego sería muy importante que las personas que entrararan en el nuevo Consejo fueran lo más independientes posibles del denominado entorno bético. Soy bastante inocente planteando esto último pero está claro que existen demasiados intereses particulares relacionadas con estas personas para que se pueda llevar a cabo una gestión del club ambiciosa y sin complejos.
No hablo de convocar ninguna manifestación, me parecería excesivo quizá y además se aprovecharían de ello la gentuza que nos esquilmó hasta hace no mucho y que debería estar escondida de por vida, pero creo que sí se podría hacer cierto lobby para que simplemente se designe un administrador judicial que como decía sea un bético reconocido por el bético medio y que no tuviera relación con lo que hay en la directiva actualmente. O al menos para que se abra la mano y se designen dos administradores judiciales más que tengan que colegiar sus decisiones...
No creo que sean tan difícil y se lo pido a PNB porque son los únicos en los que confío en esta situación porque han demostrado generalmente que se mueven más por el amor hacia al Betis que por intereses personales, que no dudo que también hay.
No hablo de convocar ninguna manifestación, me parecería excesivo quizá y además se aprovecharían de ello la gentuza que nos esquilmó hasta hace no mucho y que debería estar escondida de por vida, pero creo que sí se podría hacer cierto lobby para que simplemente se designe un administrador judicial que como decía sea un bético reconocido por el bético medio y que no tuviera relación con lo que hay en la directiva actualmente. O al menos para que se abra la mano y se designen dos administradores judiciales más que tengan que colegiar sus decisiones...
No creo que sean tan difícil y se lo pido a PNB porque son los únicos en los que confío en esta situación porque han demostrado generalmente que se mueven más por el amor hacia al Betis que por intereses personales, que no dudo que también hay.
Comentario