Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

    Para movilizarse en el Estadio principalmente y en los foros adecuados con el fin de que esta situación termine cuanto antes. Es decir, si la Jueza Alaya considera que se deben prolongar las medidas cautelares hay que presionar para que se nombre a un administrador judicial que tenga empatía y sea sensible a lo que demanda este club: Gente en la directiva que tenga cierta independencia para manejar el Betis con profesionalidad, honradez y beticismo, porque creo que hace falta poner a gente que le duela el Betis. No creo que sea tan difícil, sólo hay que tener voluntad para elegir a ciertas personas que le den un giro a esto, y desde luego sería muy importante que las personas que entrararan en el nuevo Consejo fueran lo más independientes posibles del denominado entorno bético. Soy bastante inocente planteando esto último pero está claro que existen demasiados intereses particulares relacionadas con estas personas para que se pueda llevar a cabo una gestión del club ambiciosa y sin complejos.

    No hablo de convocar ninguna manifestación, me parecería excesivo quizá y además se aprovecharían de ello la gentuza que nos esquilmó hasta hace no mucho y que debería estar escondida de por vida, pero creo que sí se podría hacer cierto lobby para que simplemente se designe un administrador judicial que como decía sea un bético reconocido por el bético medio y que no tuviera relación con lo que hay en la directiva actualmente. O al menos para que se abra la mano y se designen dos administradores judiciales más que tengan que colegiar sus decisiones...

    No creo que sean tan difícil y se lo pido a PNB porque son los únicos en los que confío en esta situación porque han demostrado generalmente que se mueven más por el amor hacia al Betis que por intereses personales, que no dudo que también hay.

  • #2
    Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

    Yo pido humildemente que se separen radicalmente de los culpables de esta nueva situación primero,con esta peña tan peligrosa no se puede ir ni a cobrar una herencia,a partir de ahí...adelante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/14, 14:51:37.

    Comentario


    • #3
      Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

      Pida,pida,pero ésto sólo lo arregla Pepe Mel....

      Comentario


      • #4
        Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

        ***** con Pepe Mel ,la caida del Betis empezó con pepe Mel en el banquillo,

        Comentario


        • #5
          Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

          Yo también creo que PNB debe poner distancia con esta gentuza.

          Contra la delincuenta pero alejados de esta gentuza. Al mismo lado de la barricada pero muy alejados de los espabilaos estos.

          Y López Catalán tiene una pinta de gentuza que tira de espaldas, por cierto.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/14, 23:34:57.

          Comentario


          • #6
            Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

            Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
            ***** con Pepe Mel ,la caida del Betis empezó con pepe Mel en el banquillo,
            Por otra parte ni PNB ni su padre,el tema tribulanes va como va y eso ni va a influir PNB ni el papa

            Comentario


            • #7
              Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Para movilizarse en el Estadio principalmente y en los foros adecuados con el fin de que esta situación termine cuanto antes. Es decir, si la Jueza Alaya considera que se deben prolongar las medidas cautelares hay que presionar para que se nombre a un administrador judicial que tenga empatía y sea sensible a lo que demanda este club: Gente en la directiva que tenga cierta independencia para manejar el Betis con profesionalidad, honradez y beticismo, porque creo que hace falta poner a gente que le duela el Betis. No creo que sea tan difícil, sólo hay que tener voluntad para elegir a ciertas personas que le den un giro a esto, y desde luego sería muy importante que las personas que entrararan en el nuevo Consejo fueran lo más independientes posibles del denominado entorno bético. Soy bastante inocente planteando esto último pero está claro que existen demasiados intereses particulares relacionadas con estas personas para que se pueda llevar a cabo una gestión del club ambiciosa y sin complejos.

              No hablo de convocar ninguna manifestación, me parecería excesivo quizá y además se aprovecharían de ello la gentuza que nos esquilmó hasta hace no mucho y que debería estar escondida de por vida, pero creo que sí se podría hacer cierto lobby para que simplemente se designe un administrador judicial que como decía sea un bético reconocido por el bético medio y que no tuviera relación con lo que hay en la directiva actualmente. O al menos para que se abra la mano y se designen dos administradores judiciales más que tengan que colegiar sus decisiones...

              No creo que sean tan difícil y se lo pido a PNB porque son los únicos en los que confío en esta situación porque han demostrado generalmente que se mueven más por el amor hacia al Betis que por intereses personales, que no dudo que también hay.
              a Pnb no pidas nada, hace tiempo que las siglas pnb bxv o fh, dejaron de existir, sólo existen señores que estuvieron relacionados con unas u otras siglas, que están ahora mismo en una misma espera...para obtener acciones, cargos...contratos..etc.

              y lo que pides es imposible, sólo queda esperar a la finalización de los temas judiciales, Lo que si podemos hacer la gente independiente, que queremos a este club, y sólo estamos cada día por amor a unos colores y a este sentimiento, que solo queremos el bien deportivo, social y económico del Real Betis Balompié.
              Es denunciar lo mas públicamente posible lo quienes son los que están detrás de todo, y los que en unos años, mandarán realmente con el poder de las acciones en sus manos. Nombres y apellidos en 2014 para, que en 2016, 2017...no vengan cómo salvadores de la patria. Eso si podemos hacer y debemos hacer los béticos realmente independientes, no siglas como pnb.

              Comentario


              • #8
                Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

                Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                ***** con Pepe Mel ,la caida del Betis empezó con pepe Mel en el banquillo,
                ay si a pepe mel le hubiesen fichado de principio adan,Ndiaye y baptistao (los trajeron justo después de echarlo), y además justo cuando lo cesaron se había recuperado ruben castro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo también creo que PNB debe poner distancia con esta gentuza.

                  Contra la delincuenta pero alejados de esta gentuza. Al mismo lado de la barricada pero muy alejados de los espabilaos estos.

                  Y López Catalán tiene una pinta de gentuza que tira de espaldas, por cierto.
                  A este lo han "utilizado" o se ha dejado utilizar, para meter alguién con acciones en el consejo que, al menos pueda decir...yo estoy legitimizado por mis acciones, no por un dedo de un administrador judicial...Si es que está todo muy claro, el problema es qu es solo lo tenemos claro el...0,00000000000000000001%

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

                    PNB ni está, ni se le espera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

                      Esa es mi batalla, es lo que les pido, que pongan distancia DEFINITIVA contra esta gente, que se desmarquen, que no entren en este saco de cacos legales, en este Betis tán miserable por el que tanto se peleó y que en nada se parece a un Betis diferente.

                      Señores de PNB, es hora de tomar decisiones, recoger los bártulos, que seguir el juego a esta gente, traerà consecuencias muy graves.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

                        Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
                        A este lo han "utilizado" o se ha dejado utilizar, para meter alguién con acciones en el consejo que, al menos pueda decir...yo estoy legitimizado por mis acciones, no por un dedo de un administrador judicial...Si es que está todo muy claro, el problema es qu es solo lo tenemos claro el...0,00000000000000000001%
                        Catalán viene de donde vienen todos, es uno de ellos, el nuevo Guillen con un paquete de acciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

                          Si ponen gente que no tengan nada que ver con la directiva de ahora, tendrán que ver con la directiva de después.
                          La cuestión no es con quien tengan que ver, si no que hagan las cosas bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Catalán viene de donde vienen todos, es uno de ellos, el nuevo Guillen con un paquete de acciones.
                            Está claro, pero como el consejo entre todos sumaban 10 acciones, y cuándo alguién se autopregunta, y ¿Porque están de consejero estos tíos, en base a que?... pues al menos el tal lópez-catalán, llegó con acciones...de su dinero o del de pepito de los palotes...así están ya mas tranquilos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pido a PNB que haga un llamamiento a los Béticos

                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              ay si a pepe mel le hubiesen fichado de principio adan,Ndiaye y baptistao (los trajeron justo después de echarlo), y además justo cuando lo cesaron se había recuperado ruben castro.
                              Gana la liga del tirón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X