Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valenzuela

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hay una anécdota que contaba Luis Marquez después de retirarse.

Le hicieron al futbolista una entrevista en la SER y venía a quejarse de que los entrenamientos eran demasiado intensos y que por eso se estaban lesionando demasiado.

A los dos días, volvía Marquez de uno de sus habituales homenajes nocturnos y cuando llega a casa a las 4 de la mañana y está intentando meter la llave en la cerradura, siente que le tocan en el hombro y era Serra que tan sólo le dijo: "Luís, de ésto son las lesiones, de ésto...no de la intensidad de las sesiones"
    Que tierno ... el amigo Serra. NO creo yo que fuera con esa dulzura la conversacion

Comentario

Hombre Valenzuela es bético y sale en la SER criticando la actual gestión del Betis ¿Estamos locos?

Gran profesional, y gente como él querría yo en mi equipo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        De todas formas, es un imposible a dia de hoy no?. Sigue siendo accionista del Mallorca si no me equivoco
        Han venido tantas, tan diferentes y tan contradictorias noticias desde Mallorca, que yo ya no sé si Serra ha dejado su trabajo, se ha hecho un cambio de sexo y trabaja en de gogó.

Comentario

Pregunto. ¿Cuánto tiempo lleva Valenzuela alejado del fútbol como profesional?.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hay una anécdota que contaba Luis Marquez después de retirarse.

Le hicieron al futbolista una entrevista en la SER y venía a quejarse de que los entrenamientos eran demasiado intensos y que por eso se estaban lesionando demasiado.

A los dos días, volvía Marquez de uno de sus habituales homenajes nocturnos y cuando llega a casa a las 4 de la mañana y está intentando meter la llave en la cerradura, siente que le tocan en el hombro y era Serra que tan sólo le dijo: "Luís, de ésto son las lesiones, de ésto...no de la intensidad de las sesiones"
            Bueno, querrás decir después de dejar de vestirse de futbolista, porque el amigo Luis Cubata Márquez se retiró a los tres o cuatro años de debutar, lo que pasa es que luego se tiró una buena temporadita vistiendo de futbolista y haciendo como que jugaba al fútbol

Si Márquez hubiera querido, habría acabado jugando en un grande de Europa, pero como era tan ***** como buen jugador, así acabó.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Bueno, querrás decir después de dejar de vestirse de futbolista, porque el amigo Luis Cubata Márquez se retiró a los tres o cuatro años de debutar, lo que pasa es que luego se tiró una buena temporadita vistiendo de futbolista y haciendo como que jugaba al fútbol

Si Márquez hubiera querido, habría acabado jugando en un grande de Europa, pero como era tan ***** como buen jugador, así acabó.
              Que lástima de jugador, que calidad, que clase tenía un guante en su pierna derecha, de el y Cañas hubiese salido un jugador de los buenos y caros uno tenía la clase, el otro el pundonor, orgullo y sacrificio, Luis Márquez sólo se le recordará por el golazo al Atleti

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Que lástima de jugador, que calidad, que clase tenía un guante en su pierna derecha, de el y Cañas hubiese salido un jugador de los buenos y caros uno tenía la clase, el otro el pundonor, orgullo y sacrificio, Luis Márquez sólo se le recordará por el golazo al Atleti
                Lo que pudo haber sido Márquez y en lo que quedó por la mala vida. ¿Alguien sabe qué tal le va en la actualidad?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pedir a Valenzuela para el primer equipo me parece una babaridad. Que Valenzuela deberia tener un puesto en el club ... pues puede que si
                  Joé, al mito que le den un vale por quinientos cubatas y no haga más daño. Si jugaba muy bien pero no sabe nada de lo que hay que saber fuera del césped. Maradona es el mejor jugador de la historia y en el banquillo es una calamidad.

Comentario

Quería citar otro mensaje, queda claro. El de la enemistad entre Valenzuela y Gordilllo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X