Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valenzuela

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ascenso (sin bajar del tercero), permanencia (sin entrar en descenso), Europa y a la venta. Resultados.
    Y ahí estamos, idolatrando que es gerundio. Cosa de los resultados, porque como jamás habíamos ascendido ni jugado en Europa...

Comentario

Si eres bueno, la prensa no influye nada. Igual que si eres malo.

El trabajo. Eso es lo que cuenta.
      hay malos con buena prensa y buenos con mala prensa.
      claro que influye.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Y ahí estamos, idolatrando que es gerundio. Cosa de los resultados, porque como jamás habíamos ascendido ni jugado en Europa...
        Yo no idolatro. A la venta porque se lo merecía. Y no lo quiero de vuelta. Aquí se idolatra al que cumple porque somos un ****z desde hace más de veinte años, no por culpa de la prensa.

Pero el tema son los resultados, no la prensa o el ambiente.

Comentario

a mi sandoval no me gusta ,yo quiero a serra pero no va venir, entonces solo me queda chaparro que es un entrenador que me
          siempre , pero de lo que estoy segurisimo es de velazquez no debe seguir un dia mas en el betis

Comentario

Yo no idolatro. A la venta porque se lo merecía. Y no lo quiero de vuelta. Aquí se idolatra al que cumple porque somos un ****z desde hace más de veinte años, no por culpa de la prensa.

Pero el tema son los resultados, no la prensa o el ambiente.
            No te lo tomes por lo personal, no iba por ti, sino por el ambiente que hay en el foro. Y no me quiero ni imaginar como estará el estercolero de twitter.

Comentario

Yo le daba un puesto, creo que está más capacitado que Alexis para director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                No te lo tomes por lo personal, no iba por ti, sino por el ambiente que hay en el foro. Y no me quiero ni imaginar como estará el estercolero de twitter.
                Vale. Pero que al entrenador del Betis no lo echan ni la filias ni las fobias de algunos o muchos aficionados, su trabajo y sus resultados dictan sentencia tarde o temprano,

Y Garrido, Calderón y Velázquez han sido tres mojones pinchaos en un palo y punto. Sin Mel ni Sacchi ni leches, ya está. Y si viene un tipo que lo haga bien a Mel le darán mucho por culo, ya está.

Comentario

Y Garrido, Calderón y Velázquez han sido tres mojones pinchaos en un palo y punto. Sin Mel ni Sacchi ni leches, ya está. Y si viene un tipo que lo haga bien a Mel le darán mucho por culo, ya está.
                  En esto tienes razón.

Pero no hay justificación alguna para la actitud de siervo de muchos aficionados, por muy malos que hayan sido esos entrenadores. La imagen que proyectamos como afición con actitudes como esta es penosa.

Comentario

Pero si a Valenzuela dicen las malas lenguas que lo echó Gordillo ¿¿¿crereis que va a entrar así por la cara de nuevo??.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/14, 15:20:36.

Comentario

Antes que Valenzuela, a Romero del Gerena del tirón

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Antes que Valenzuela, a Romero del Gerena del tirón
                        Es que si esto fuese un club serio estarian dentro.

Y reconozco que Valenzuela cometió errores pero es que llevamos ya 3 coordinadores de cantera.

Comentario

Valenzuela no pasa el filtro, no tiene feeling con el mito...pareceis nuevos!

Comentario

Pedir a Valenzuela para el primer equipo me parece una babaridad. Que Valenzuela deberia tener un puesto en el club ... pues puede que si

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pero si a Valenzuela dicen las malas lenguas que lo echó Gordillo ¿¿¿crereis que va a entrar así por la cara de nuevo??.
                              ¿Pero Gordillo con quién no se ha peleao? La virgen con el vendaval...

Comentario

Ascenso (sin bajar del tercero), permanencia (sin entrar en descenso), Europa y a la venta. Resultados.
                                De resultados nasty de plasty...si pepito deja alguna medalla que ponerse al resto y no hace aquella rueda de prensa en la que "le dejaron solito" y todos menos él eran culpables, más la invitación a los niños cantores , todavía sigue en el betis.
                                torpeza supina la suya, por no saber con quien se jugaba los cuartos tras tres años...y un ego como el de lopera que no dejaba subirse al podium a nadie más que a él.
                                porque bosch con ego similar hizo lo predecible; ¿todas las medallas pa ti y la mierrda pa mi? a la venta del nábo.
                                dicho y hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X