Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O pactan castaño plataformas entorno etc o el betis se muere!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O pactan castaño plataformas entorno etc o el betis se muere!

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con este post, pero creo que un poquito de respeto merece quien la escrito, ¿no? #Respect

¿O es que acaso los que están no están haciendo bueno al del fontanal? Es una similitud entre Zapatero y Rajoy...

Comentario

No estoy de acuerdo con este post, pero creo que un poquito de respeto merece quien la escrito, ¿no? #Respect

¿O es que acaso los que están no están haciendo bueno al del fontanal? Es una similitud entre Zapatero y Rajoy...
      Cuando roben más que Lopera, sí. Y el autor del hilo a la lista negra a hacerle compañía a rubén castro.

Comentario

"Este post eh improzzzedente, zeñoría".

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
          basta ya de cautelares!! basta ya de entornitos con veneno cero en futbol, basta ya señora alaya de este secuestro que usted ilegalmente pone a estepa y este no deja trabajar a nadie . Los que estan tragan y no hacen nada como ese inutil presidente ese consejo pusilanime que no Han cumplido nada de lo que prometieron. ¿ donde está el nuevo betis? ¿ donde está el respeto y la consideracion a los beticos antiguos para homenajes? ¿ donde esta el merchandaising? ¿ y la publicidad en las camisetas? ¿ y los letreros de la ciudad deportiva? ¿ y los medios de comunicacion propios? y la exigencia a los profesionales ¿ y el conocimiento del futbol? TODO MENTIRA!
          Esto tiene que estallar ya!! FUERA EL SECUESTRO DEL JUZGADO NUMERO 6 Y DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL. El betis es de sus accionistas y tienen que mandar ellos!! no los amigotes!! CASTAÑO tiene que ser presidente del betis con 5.000 acciones!! dejemos que si estuvo con lopera!! es mejor que todos estos juntos.Futbolero venenoso antisevillista.... MANIFESTEMOSNOS!! fuera los comegambas y estos incapacitados !! Levante las cautelares alaya!! dañina!!El Betis va camino de 2B. la caida no ha terminado!!. Y para colmo el NUEVO CONSEJO CONSULTIVO jimenez heras tato furest manolo rodriguez... ¿ que aconsejais ustedes? VENENO CERO!! Esto es insoportable Betis.¡¡¡¡ te estan matando!!!
          BASTA YA DE GENTUZA como tú. Vosotros sois los indeseables, vosotros sois los amigotes que habeis hecho posible que el betis esté intervenido, vosotros sois los que no teneis idea de furgo por que lo único que os interesaba y os sigue interesando es seguir lamiendo bustos. VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES. FUERA YA DEL BETIS !!!!!!

Comentario

No, no lo están haciendo. Nadie puede hacer bueno a un tío que ha robado ni se sabe la de millones de euros y que tenía el Betis como su cortijo. Nadie por muy mal que lo haga. Esto no es una comparación entre dos formas de gestión. Esto es una comparación entre un ladrón y gente que no lo es, por lo que la comparación no da lugar...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              No, no lo están haciendo. Nadie puede hacer bueno a un tío que ha robado ni se sabe la de millones de euros y que tenía el Betis como su cortijo. Nadie por muy mal que lo haga. Esto no es una comparación entre dos formas de gestión. Esto es una comparación entre un ladrón y gente que no lo es, por lo que la comparación no da lugar...
              Tengo muchas dudas de que esto apoltronados no sean unos ladrones...
              Confianza 0.

Comentario

Tengo muchas dudas de que esto apoltronados no sean unos ladrones...
                Confianza 0.
                Robar de un club intervenido judicialmente es jarto difícil, pienso yo...

Pero vamos, que como piensas que estos están robando del Betis (si tienes pruebas, ya sabes dónde tienes que ir), se puede comparar con un tío que la Guardia Civil y la justicia lleva sacándole ****** desde hace 20 años? Por favor, seamos serios...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/10/14, 12:37:16.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Robar de un club intervenido judicialmente es jarto difícil, pienso yo...

Pero vamos, que como piensas que estos están robando del Betis (si tienes pruebas, ya sabes dónde tienes que ir), se puede comparar con un tío que la Guardia Civil y la justicia lleva sacándole ****** desde hace 20 años? Por favor, seamos serios...
                  No se tio, el Señor Bosch se ha lucrado del Betis...
                  Estoy tan quemado de ver lo que le están haciendo a nuestro Betis que ya no se ni que pensar...
                  Esto es un circo y una verguenza que un club con tantos años de historia estén manejados desde un juzgado y con estos personajes...

Comentario

No se tio, el Señor Bosch se ha lucrado del Betis...
                    Estoy tan quemado de ver lo que le están haciendo a nuestro Betis que ya no se ni que pensar...
                    Esto es un circo y una verguenza que un club con tantos años de historia estén manejados desde un juzgado y con estos personajes...
                    Ay! Ahora es que estás muy quemado... Y las pintadas de los ultras con Mel a 3ª también te parecen bien... Si es que se te ve el plumerillo...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      BASTA YA DE GENTUZA como tú. Vosotros sois los indeseables, vosotros sois los amigotes que habeis hecho posible que el betis esté intervenido, vosotros sois los que no teneis idea de furgo por que lo único que os interesaba y os sigue interesando es seguir lamiendo bustos. VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES. FUERA YA DEL BETIS !!!!!!
                      Tranquilo Juanjo.....
                      Este es la maldición que nos dejó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X