Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Lo decia porque ya no esta Mel que era el principal problema. Ahora cual es la excusa???
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si te fijas, poca gente dice que esta no sea la mejor plantilla de la categoría o, al menos, una de las mejores.
    mal gestionada y poquísimo trabajada, por lo tanto, el entrenador es ahora mismo el máximo responsable.
    Me sumo a lo que dice Notorious

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Me sumo a lo que dice Notorious
      esta plantilla no es para estar por debajo de varios equipos que tiene ahora mismo delante, por lo cual, el entrenador es el máximo responsable de no tener al equipo donde debe estar.

yo creo que es fácil de entender, ahora si uno ya no quiere es su problema...

Comentario

esta plantilla no es para estar por debajo de varios equipos que tiene ahora mismo delante, por lo cual, el entrenador es el máximo responsable de no tener al equipo donde debe estar.

yo creo que es fácil de entender, ahora si uno ya no quiere es su problema...
        Pero esa es la diferencia nuestra con los melistas: que nos da igual el que esté en el banquillo, si creemos que lo hace mal, lo decimos, sea Mel, Velazquez o Guardiola. Ahora bien, los melianos (sin premio), criticar algo de Mel...jamás de los jamases.

Comentario

Sera porque le estan llegando todas las ofertas a serra ferrer o juande ramos. Que supongo que tambien pensaras que son una mielda de entrenadores.
          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Juande Ramos apunta a la Real sociedad.

Pepe Elías@Pepelias17 1 hHace 1 hora
          El presidente de la Real Sociedad ha comido hoy con Juande Ramos (candidato a suplir a Arrasate) y Marcos Alvarez, via @oierfano

Comentario

El equipo este año esta trabajadisimo.
            Evidentemente claro que no ,pero Mel trabajar los equipos? , si tirábamos un córner y era medio gol.. en nuestra portería, si los córners en contra eran medio goles cada año, si solo preparaba el partidito del Madrid y del Barcelona y luego todos los equipos se lo comían tácticamente , ademas de sus formas de llevar la plantilla, sus banquillazos, sus bullas a gente joven y luego cagarse con los viejos del vestuario, menos agarrar por el cuello a Ezequiel y mas a los que tienen el duro.

Comentario

si te fijas, poca gente dice que esta no sea la mejor plantilla de la categoría o, al menos, una de las mejores.
              mal gestionada y poquísimo trabajada, por lo tanto, el entrenador es ahora mismo el máximo responsable.
              Bueno yo si digo que esta no es la mejor plantilla de segunda, la mas cara puede, pero la mejor ni de broma.

Comentario

Independientemente de lo que cueste seguro que Juande quiere entrenar en segunda?
                Yo no creo que por mucho que sea el betis vaya a venir estando el equipo en 2

Comentario

Bueno yo si digo que esta no es la mejor plantilla de segunda, la mas cara puede, pero la mejor ni de broma.
                  No, claro, mucho mejores las de la ponfe o el alba. Hombre por favor. Tenemos los mejores conos, eso si. Por ahi tirados, encima del cesped, con un balon al lao y que me aspen si saben que hacer con el.

Comentario

Que plantillas son mejores que las del Betis para ti?

Comentario

Si yo fuera el presi de la Real y tuviera a Juande a tiro, no me lo pensaba dos veces.
                      Anda que me iba a faltar tiempo para borrar el contacto de pepe mel del telefono.

No hay color entre uno y otro.

Pero, eso es la Real Sociedad. Un equipo de primera. No es nuestro caso

Comentario

• Yo sinceramente no se si es la mejor de segunda porque no conozco ninguna plantilla de segunda... Pero si puedo decir que es la que peor juega de segunda.

Comentario

Todos los entrenadores son libres, porque soy católico y el ser humano es libre puesto que está creado a imagen y semejanza de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Todos los entrenadores son libres, porque soy católico y el ser humano es libre puesto que está creado a imagen y semejanza de Dios.
                            sin olvidar que está todo junto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              sin olvidar que está todo junto.
                              Yo apuesto por un tándem Mel-Velázquez.

El cuerpo de Velázquez y la cabeza de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo apuesto por un tándem Mel-Velázquez.

El cuerpo de Velázquez y la cabeza de Mel.
                                Menuda barbaridad estás diciendo...

¿No ves que se rompería el cuello y la espalda por el sobrepeso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X