Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Echaron al entrenador del ascenso y clasificacion europea. Vinieron 3 y no solo se bajo, sino que estamos fuera de posiciones de ascenso y en caida libre a segunda b. apatia, desgana, falta de calidad, ausencia de disciplina y exigencia.... Pero hay un elemento que sigue inalterable en cierta parte de la aficion, y es el odio y animadversion a "MiPepe"...

Pues que siga la chanza y la fiesta. Importa mas el seguir firme al teclado llamando palanganas y criaturitas a todo aquel que ose decir lo evidente. que ninguno de los tres ha mejorado al "mentiroso.

De cabeza a segunda b, pero que bien se lo pasan algunos disparando.

Esas eran las maneras del gordaco del Larriba.
    Claro, es que si yo me ligo a una tía resultona para, acto seguido, irme con Carmen de Mairena, la terremoto de Alcorcón y Belén Esteban, la tía resultona se convierte en una top model. Si, en cambio, me ligo después a la Belluci, a Pilar Rubio y a Carmen Electra, la tía resultona se convierte en un mohón pinchado en un palo.
    Te callas lo de que nos tenía colistas y con medio vestuario peleado. La cuarta temporada no cuenta, por lo que se ve.
    Respecto a lo de la 2 b, en fin, para qué comentarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      El entorno es según tengo entendido yo, PNB, Fundación y la Liga de Juristas Beticos, y no se si medejo a alguien, eso es el entorno, o sea las llamadas plataformas
      Como se enteren....se la cae a usted el pelo.

Ellos son el NO entonno.....

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Claro, es que si yo me ligo a una tía resultona para, acto seguido, irme con Carmen de Mairena, la terremoto de Alcorcón y Belén Esteban, la tía resultona se convierte en una top model. Si, en cambio, me ligo después a la Belluci, a Pilar Rubio y a Carmen Electra, la tía resultona se convierte en un mohón pinchado en un palo.
        Te callas lo de que nos tenía colistas y con medio vestuario peleado. La cuarta temporada no cuenta, por lo que se ve.
        Respecto a lo de la 2 b, en fin, para qué comentarlo...
        Lo único que he entendido es que es usted un folladór....

P.D:La terremoto de Alcorcón tiene un empujón...
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/10/14, 11:00:08.

Comentario

Este está libre.

Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 22/10/14, 12:28:20.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Me sumo al empujón pa la terremoto, podriamos aprovechar la visita a Santo Domingo...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Vázquez lo único bueno que hizo aquí fue sacar a varios canteranos. Hubo que echarlo porque no era capaz de lograr el ascenso del equipo.
              El cese de Vazquez fue porque choco desde el primer momento con Lopera.
              Este le prometio que una serie de jugadores no se irian y como de costumbre hizo lo que le salio del ciruelo.
              Vazquez que no se calla, lo dijo y por ese motivo Lopera lo crucifico.
              Espero a que los resultados no acompañaran para cesarlo
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/10/14, 13:02:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Este está libre.

Eso es lo que hace falta en el vestuario.

Comentario

Como se enteren....se la cae a usted el pelo.

Ellos son el NO entonno.....
                  Gracias por aclararmelo, dije según tengo entendido, yo de entorno se muy poco, solo de rumorología y lo que dice la prensa, se que son las plataformas pero no se cuales, yo no pertenezco a ninguna tampoco, soy betico de a pie jajajaja, por cierto me falta Beticos por el Villamarín no? Ellos son entorno?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    El cese de Vazquez fue porque choco desde el primer momento con Lopera.
                    Este le prometio que una serie de jugadores no se irian y como de costumbre hizo lo que le salio del ciruelo.
                    Vazquez que no se calla, lo dijo y por ese motivo Lopera lo crucifico
                    .
                    Espero a que los resultados no acompañaran para cesarlo
                    Como??????? si Vázquez se puso de parte de lopera en aquel amago de plante de la plantilla antes de ir a exremadura a jugar un amistoso en verano. Según se dijo después Vázquez apoyaba a la plantilla (recuerdo a finidi, vidakovic y otros en una rueda de prensa quejándose de ciertos impagos) y sin embargo se llevaron una sorpresa todos los jugadores cuando vieron que el primero que estaba subio al autobús camino de extremadura era el entrenador. Así que volvemos a lo de siempre, cada uno que diga que entrenador le gusta, pero no mienta para que parezca mejor de lo que es. Como dijo aquel, "máteme pero no mienta".

Que ahora Vázquez exija, perfecto, pero antes no, ni mucho menos. Y F. Vázquez podrá sacar más rendimiento a la plantilla, pero su forma de jugar es catenaccio puro.

Comentario

http://www.interviu.es/var/sfIntervi...o-que-vive.jpg

vaya que si lo tiene...

Comentario

Yo vuelvo a insistir, quiero a Juande Ramos. Cuanto puede cobrar este hombre a día de hoy?. Lleva un tiempo parado y en España, vino de entrenar en ligas menores y su caché ya no es tanto como antes. Estoy seguro de que si se le ofrece un sueldo curioso y se le dan las llaves de la parcela deportiva en general (Alexis que se vaya a su santa casa), dándole todos los galones para que vea que es el líder del proyecto deportivo se lo pensaría.

Estamos de acuerdo en que este equipo necesita un central y un organizador, pero para mí hay algo mucho más importante que necesita este equipo y es un buen entrenador, eso es crucial y estos inútiles nos han traído al primer pelagatos que lo más meritorio en su carrera ha sido un año solo en segunda.

Que trabajo cuesta al menos tantearlo y ver su predisposición?. Ese hombre ha demostrado saber bastante de fútbol y si ya se fue a la ******* después de entrenarnos a nosotros seguro que lo volvería a hacer pero esta vez al revés (la carita de los palanganas sería para verla).

Que se yo, se le puede ofrecer un contrato de una temporada a cambio de un millón de euros por ejemplo (menos de lo que costo N´diaye) y con opción a renovar en caso de ascenso.

A mí a día de hoy es el único que me ilusionaría.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Echaron al entrenador del ascenso y clasificacion europea. Vinieron 3 y no solo se bajo, sino que estamos fuera de posiciones de ascenso y en caida libre a segunda b. apatia, desgana, falta de calidad, ausencia de disciplina y exigencia.... Pero hay un elemento que sigue inalterable en cierta parte de la aficion, y es el odio y animadversion a "MiPepe"...

Pues que siga la chanza y la fiesta. Importa mas el seguir firme al teclado llamando palanganas y criaturitas a todo aquel que ose decir lo evidente. que ninguno de los tres ha mejorado al "mentiroso.

De cabeza a segunda b, pero que bien se lo pasan algunos disparando.

Esas eran las maneras del gordaco del Larriba.
                          ¿Chanza y fiesta? Una gran fiesta hubiese sido descender con el mismo entrenador que empezaste a principio de la temporada y no traer otro diferente para intentar evitar el descenso, ¡Con Pepe Mel hasta el final y si se desciende se desciende con él! y después de esto nos permitimos decir que somos un equipo pequeño por otras cosas ¿Donde estaba esa gran exigencia que se pide con Pepe Mel?, decir eso si que es de equipo pequeño. Una cosa es confiar en el entrenador durante varias temporadas y otra es ser tan t0nto por el exceso de idolatrar a Mel que permitas que el equipo descienda y no se pruebe a un nuevo entrenador.
                          También hay un elemento inalterable en cierta parte de la afición y es el endiosamiento y vítores que se le dedica a "Su pepe" y es que se idolatra a un entrenador que no ha hecho absolutamente nada diferente a lo que ya han otros entrenadores en la historia del Real Betis Balompié, ¡ahh! no me acordaba, claro que ha hecho cosas diferentes a otros entrenadores en la historia del Betis, pero todas negativas, como por ejemplo el permitir la entrada de ultras al campo de entrenamiento y saludarlos y hablar con ellos como si de directivos o jugadores se tratase.

Comentario

Por cierto también hay que pensar en que tenemos un jugador que para nosotros es clave y que tiene una personalidad un tanto especial, y es que hay que atinar con entrenador que se adapte bien al Betis y a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Chanza y fiesta? Una gran fiesta hubiese sido descender con el mismo entrenador que empezaste a principio de la temporada y no traer otro diferente para intentar evitar el descenso, ¡Con Pepe Mel hasta el final y si se desciende se desciende con él! y después de esto nos permitimos decir que somos un equipo pequeño por otras cosas ¿Donde estaba esa gran exigencia que se pide con Pepe Mel?, decir eso si que es de equipo pequeño. Una cosa es confiar en el entrenador durante varias temporadas y otra es ser tan t0nto por el exceso de idolatrar a Mel que permitas que el equipo descienda y no se pruebe a un nuevo entrenador.
                              También hay un elemento inalterable en cierta parte de la afición y es el endiosamiento y vítores que se le dedica a "Su pepe" y es que se idolatra a un entrenador que no ha hecho absolutamente nada diferente a lo que ya han otros entrenadores en la historia del Real Betis Balompié, ¡ahh! no me acordaba, claro que ha hecho cosas diferentes a otros entrenadores en la historia del Betis, pero todas negativas, como por ejemplo el permitir la entrada de ultras al campo de entrenamiento y saludarlos y hablar con ellos como si de directivos o jugadores se tratase.
                              Pienso exactamente igual que tu, compañero. Lo curioso es que luego veo a un cordoba despues de 40 y pico años en segunda volver a primera y por una racha muchisimo menor que las del susodicho con nosotros largan a su entrenador que los ha devuelto a la elite (despues de tantisimos años sin ver la primera) ....

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Pienso exactamente igual que tu, compañero. Lo curioso es que luego veo a un cordoba despues de 40 y pico años en segunda volver a primera y por una racha muchisimo menor que las del susodicho con nosotros largan a su entrenador que los ha devuelto a la elite (despues de tantisimos años sin ver la primera) ....
                                es la ley del fútbol.
                                pero a algunos el berrinche les sigue durando más que el ataque de cuenno de una parienta despechá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X