Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Alcaraz me daba miedo para el Betis. Autobús y lloros por los árbitros no los quiero para mi equipo, la verdad, sobre todo en segunda.
    Por lo visto va firmar por el Levante, asi que puedes estar tranquilo

Comentario

Radomir Antic también anda comentando partidos de champions si no me equivoco

Comentario

"Si te ratifican es que en dos dias vas a la calle"

Mendilibar dixit

Comentario

Fernando Vázquez/Djukic

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Y Mendilibar
            Me parece que ya no puede entrenar a ningún equipo esta temporada, salvo en el extranjero.

Otro que está libre es Luis García.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Yo ficharía a Gay,morboso que es uno....
              yeah!!!

Comentario

Yo la opción Toril, no me desagrada

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                  Fernando Vázquez/Djukic
                  Djukic ha firmado por el Córdoba.

Fernando Vázquez sí que me vale-

Comentario

Alguno que haya jugado en el Écija, o que haya entrenado al Écija o que por lo menos haya pasado alguna vez por la A4 por Écija

Comentario

Yo creo que es bueno que no conozca la plantilla el entrenador que venga (si es que viene alguno), más que nada porque de lo contrario no creo que viniese.

Comentario

El año pasado se pudo ir a por Jemez cuando el equipo se sabía que iba a segunda y no se hizo, se contrata a un entrenador sin experiencia y no capacitado para lograr el objetivo que tiene el club, y ahora van a cometer la torpeza de cuando echen a Velazquez, que lo van a echar no lo duden, no habrá entrenadores libres que sean validos, despues de los movimientos que esta habiendo en primera con Cordoba, Levanta y Real Sociedad. Como siempre este club llega tarde a todos lados, este año igual, Alexis es un incompetente y lo deberían de cesar como director deportivo, pero quien cesa a Alexis, y quien cesa el Consejo de Administración? Da mucho miedo la situación deportiva del club ahora mismo. De verdad que no se que va a pasar cuando acabe este año la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Me parece que ya no puede entrenar a ningún equipo esta temporada, salvo en el extranjero.

Pensaba que cambiando de categoria si que podia.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

Y JIM, que personalmente me gusta más.

Aunque mi preferido sería Vázquez, para darle cancha a lo poco potable que haya en la cantera y porque más o menos vendría sabiendo con los bueyes que va a arar.

Pero claro, si dicen que se peleó hace 14 años con el Mito, pues nada, a buscar otro chufla.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              El año pasado se pudo ir a por Jemez cuando el equipo se sabía que iba a segunda y no se hizo, se contrata a un entrenador sin experiencia y no capacitado para lograr el objetivo que tiene el club, y ahora van a cometer la torpeza de cuando echen a Velazquez, que lo van a echar no lo duden, no habrá entrenadores libres que sean validos, despues de los movimientos que esta habiendo en primera con Cordoba, Levanta y Real Sociedad. Como siempre este club llega tarde a todos lados, este año igual, Alexis es un incompetente y lo deberían de cesar como director deportivo, pero quien cesa a Alexis, y quien cesa el Consejo de Administración? Da mucho miedo la situación deportiva del club ahora mismo. De verdad que no se que va a pasar cuando acabe este año la liga.
                              6 kilos es la clausula de rescisión de Jemez. Tenía ofertas de primera este verano y no le dejaron irse gratis.

Comentario

Fernando Vázquez o Serra Ferrer. Para mi requisito incondicional que conozca la casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X