Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

PEPE MEL.

(Completando los 10 caracteres).
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/10/14, 14:10:07.

Comentario

Yo creo que lo adecuado sería traer a Serra Ferrer o Juande. Y tal como han comentado pro ahí, Quique Sánchez Flores, pero este no sé, me crea ciertas dudas.

Comentario

Quien venga debe ser bueno,bonito y barato,así que podemos disminuir el cerco.

Serra puede entrenar al BETIS????????????

Comentario

Fernando Vázquez YA!!

Comentario

en el fútbol actual, donde un entrenador pesa tanto o más que la estrella/s del equipo, hay dos puestos fundamentales.
            secretaría técnica y entrenador.
            y ahí es donde debe ir la inversión, cantera aparte.
            fichar 14 tios con 2 millones a baase de ofrecimientos es más arriesgado y costoso que gastarte 1 millón en un secretario técnico de verdad y un entrenador que pueda presumir de ello.
            que diferencia de calidad hay entre un jugador que de coste medio te salga por 200mil euros que uno de 0 euros bien buscado?
            pues si la hay se la lleva el de 0 euros.

Comentario

• Entrenadores libres...

Yo hacía un Milli Vanilli, un entrenador "cualquiera" que haga de segundo de puertas para afuera (de puertas para adentro sea quien entrena) y delante ponemos un Alfonso o un Calderón para que la gente se quede agusto y no haga más na.

Comentario

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Fernando Vázquez YA!!
                Como venga Vazquez me planteo romper el carnet.

Comentario

Si cesan a Velázquez pondrán a Juanito, Merino o a Óscar Cano

Comentario

pepe mel pepe mel pepe mellll pepe mel pepe mel oo pepe mel PEPE MEL!!

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
                      Si cesan a Velázquez pondrán a Juanito, Merino o a Óscar Cano
                      Sería lamentable, pero tiene toda la pinta de que sería así. Merino ya sonaba en verano antes de que firmaran a Velázquez. Además el filial lleva un par de victorias que como se conviertan en 3 este finde... Y Merino es un desatre de entrenador, pregunten por jerez. Bueno o sin ir más lejos, yo no veo al filial, pero todo el que va a la ciudad deportiva no sale hablando maravillas de Merino precisamente.
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 20/10/14, 14:35:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues si el biriperiodismo se cachondea de la forma de hablar de Velázquez, no sé qué haría con Cappa...
                        Este biriperiodismo no tiene nada que hacer con Angel Cappa. Este entrenador tiene mucha experiencia, además de ser argentino.

Comentario

Angel Cappa... Estamos desvariando ya.
                          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 20/10/14, 14:37:34.

Comentario

no pasa nada, hemos llenado nuestra cantera con grandes profesionales de los que tirar en situaciones de urgencia como Arzu, Dani, Capi y Juanito

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              no pasa nada, hemos llenado nuestra cantera con grandes profesionales de los que tirar en situaciones de urgencia como Arzu, Dani, Capi y Juanito
                              No te olvides de Merino, que lo esta haciendo fenomenarrr en el Betis B.

Comentario

Serra Ferrer "el sargento de hierro", el último entrenador que nos dió gloria, conoce la casa, tiene todo el carácter (mano dura) que necesita este equipo, tiene carisma y experiencia, sabe lo que hace.. y le apoyaríamos seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X