Yo creo que lo adecuado sería traer a Serra Ferrer o Juande. Y tal como han comentado pro ahí, Quique Sánchez Flores, pero este no sé, me crea ciertas dudas.
en el fútbol actual, donde un entrenador pesa tanto o más que la estrella/s del equipo, hay dos puestos fundamentales.
secretaría técnica y entrenador.
y ahí es donde debe ir la inversión, cantera aparte.
fichar 14 tios con 2 millones a baase de ofrecimientos es más arriesgado y costoso que gastarte 1 millón en un secretario técnico de verdad y un entrenador que pueda presumir de ello.
que diferencia de calidad hay entre un jugador que de coste medio te salga por 200mil euros que uno de 0 euros bien buscado?
pues si la hay se la lleva el de 0 euros.
Yo hacía un Milli Vanilli, un entrenador "cualquiera" que haga de segundo de puertas para afuera (de puertas para adentro sea quien entrena) y delante ponemos un Alfonso o un Calderón para que la gente se quede agusto y no haga más na.
Originalmente publicado por Robert JarniVer Mensaje
Si cesan a Velázquez pondrán a Juanito, Merino o a Óscar Cano
Sería lamentable, pero tiene toda la pinta de que sería así. Merino ya sonaba en verano antes de que firmaran a Velázquez. Además el filial lleva un par de victorias que como se conviertan en 3 este finde... Y Merino es un desatre de entrenador, pregunten por jerez. Bueno o sin ir más lejos, yo no veo al filial, pero todo el que va a la ciudad deportiva no sale hablando maravillas de Merino precisamente.
Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 20/10/14, 14:35:39.
Serra Ferrer "el sargento de hierro", el último entrenador que nos dió gloria, conoce la casa, tiene todo el carácter (mano dura) que necesita este equipo, tiene carisma y experiencia, sabe lo que hace.. y le apoyaríamos seguro.
Comentario