Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Siempre renegué de eso. Cuando veía las pancartas de "Serra Presidente" me daba una grima que me temblaban las piernas.

Serra al banquillo y a ningún otro sitio más.
    Yo tb soy de esa opinion, pero tb veia las pancartas.

Y a mi me da bastante yuyu. Si se quiere dar golpes de pecho de betico, que se los daba y muchos aunque a su manera, en la sala de prensa genial, pero en la sala de prensa, despues de un partido, como entrenador.

Comentario

Yo traería por este orden:
      1. Jose Juan Romero (sería nuestro Guardiola particular)
      2. Fernando Vázquez (Cuenta bastante con la cantera)
      3. Un Mono (Siempre por delante de Pepe Mel)
      4. Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Juande Ramos
        Ese es el ideal...pero en segunda no sé si vendría.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Yo traería por este orden:
          1. Jose Juan Romero (sería nuestro Guardiola particular)
          2. Fernando Vázquez (Cuenta bastante con la cantera)
          3. Un Mono (Siempre por delante de Pepe Mel)
          4. Pepe Mel
          Respecto al número 1 no puedo opinar. Respecto al número 3, respetando el contenido del paréntesis, lo cambiaba por la mujer barbuda.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Respecto al número 1 no puedo opinar. Respecto al número 3, respetando el contenido del paréntesis, lo cambiaba por la mujer barbuda.
            Yo preferiría al Bombero Torero como tercera opción.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo preferiría al Bombero Torero como tercera opción.
              Eso es un problema para cuando toque jugar en Cataluña.

Comentario

Home, eso es pisotear la antigüedad del Mono en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  Ese es el ideal...pero en segunda no sé si vendría.
                  Está sin entrenar desde Mayo.

Comentario

Eso es un problema para cuando toque jugar en Cataluña.
                    Bueno, lo traemos para cuando Cataluña se independice.

Comentario

Entrenadores como Juande o Quique Flores es un imposible que acepten venir al Betis. No por nada si no porque tiene un cache alto y el Betis no va pagar esas cantidades.
                      Experimentos como Merino, Juanito y demas es arriesgado
                      El perfil que buscaran sera Sandoval, Alcaraz, Fernado Vazquez, JIM etc
                      Pensar en la vuelta de Mer es volver atras como tambien lo es Serra.
                      Yo apostaria por Fernando Vazquez

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Entrenadores como Juande o Quique Flores es un imposible que acepten venir al Betis. No por nada si no porque tiene un cache alto y el Betis no va pagar esas cantidades.
                        Experimentos como Merino, Juanito y demas es arriesgado
                        El perfil que buscaran sera Sandoval, Alcaraz, Fernado Vazquez, JIM etc
                        Pensar en la vuelta de Mer es volver atras como tambien lo es Serra.
                        Yo apostaria por Fernando Vazquez
                        Fernando Vázquez nunca estuvo por aqui no? Es verdad nunca salió del Compostela... Si se descartan a unos por el pasado, hay que descartar a todos los que lo tengan, o sino decir, "Yo quiero a fulanito", y punto. Mi opinión es que ya no sé ni que pensar, solo que todo me da mucho miedo, y los que toman las decisiones más aún.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Fernando Vázquez nunca estuvo por aqui no? Es verdad nunca salió del Compostela... Si se descartan a unos por el pasado, hay que descartar a todos los que lo tengan, o sino decir, "Yo quiero a fulanito", y punto. Mi opinión es que ya no sé ni que pensar, solo que todo me da mucho miedo, y los que toman las decisiones más aún.
                          Ten en cuenta que Vazquez estuvo aqui hace 13 años y Mer hace nada, hay una gran diferencia.
                          Mer va volver a entrenar al Betis es de perogurllo. Tarde o temprano, pero creo que como el Betis ganaria seria mas a largo plazo. Ahora mismo el Betis es una olla a presion, necesitamos pasar pagina y olvidar la temporada pasada. Vazquez viene avalado por un ascenso, conoce el Betis y le gusta apostar por la cantera. Creo y es mi opinion nos daria estabilidad cosa que no ocurriria con Mer

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Puede ser, pero creo que necesitamos un entrenador con personalidad, con el favor a priori del publico y que sepa de que va la pelicula. Todo esto para mi es casi mas importante que el estilo de juego.

Partiendo de la base de que entiendo que vazquez con la planitlla del Betis seria bastante mas alegre que lo era el año pasado con el depor y bastante mas alegre que es Velazquez con el Betis.
                            El que nace lechón muere cochino....

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              Qué no?????

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                1, 2, 3... Quienes están libre, Mel nos hizo ilusionarnos hizo un gran papel con un equipo muy limitado en 1, pero creo que ahora mismo no es el más indicado propongo que seamos serios y objetivos y valoremos quieres pueden venir y hacerlo bien, un entrenador que no se mate y logre hacer jugar a esta plantilla.
                                Abel Resines ha conseguido grandes exitos.....donde?, triste entre los tristes
                                Del resto, cualquiera menos Pepe Mel, tras los brillantes resultados en los derbys, no lo quiero ni regalado
                                Si pudiera hacer algo, mi candidato seria Fernando Vazquez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X