Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Yo opino que sí es Gordillo nos encasqueta esta vez si a Esteban "Boquerón" Vigo

Comentario

Espero que el entrenador elegido por la Directiva no sea Fernando Vázquez. En algún momento de la historia del Real Betis me gustaría ver sentado en su banquillo a Angel Cappa.

Comentario

• Luis garcia,ex del geta y levante,subio al levantes con nuestras ex bandas,xisco y juanlu casi ná.

Comentario

Yo espero sea Fernando Vázquez entrenadores hay pero mejor capacitados que el gallego pocos...

Comentario

No digo que lo quiera, pero como sono en verano y no lo veo en los nombres que rulan... ignoro si actualmente esta trabajando...¿Donde anda Sergi?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              O vuelve mipepe o me hago palangana. El y solo el es el adecuado para salvar al Betis. Ademas, el es la representacion del Betis libre, equipo champions y solvente que todos queremos. Sin Pepe, no hay Betis. Recordemos que el fundo el Betis y que con el ganamos una liga y dos copas. A muerte con Pepe.
              Da hasta vergüenza leer tanta tontería junta.

Comentario

El que sea será el 5º a las órdenes de estos fracasados.
                Ojalá venga Pepe Mel, desde que se ha ido esto es un CIRCO.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  Da hasta vergüenza leer tanta tontería junta.
                  Lo mismo tenia que haber puesto que era ironia, pero con lo de la fundacion del Betis y la liga y las dos copas, ya di por supuesto que la gente se daria cuenta.

Comentario

• Re: Directiva y Alexis, cuidado con lo que haceis

Cuidado porque? que va a pasar?

Si funciona medallita..sino...otro escudo protector..

Saludos.

Comentario

• Re: Directiva y Alexis, cuidado con lo que haceis

Mientras lleguen a los 36.000 socios y ellos sigan trincando y comiendo gambas...

No hay problema.

Comentario

Pregunto, ¿Pepe Mel está libre? ¿Acabó firmando por el chivas o al final nada? Dicho esto, o que vuelva Pepe, o un entrenador que juegue al ataque, ya me da igual cual

Comentario

Nombres, Boquerón Esteban Vigo, Sandoval, Fernando Vázquez, Ángel Cuéllar, Ito, Juanito, Faruk Hadzibegic, Pepe Mel, Paco Chaparro, Merino & Capi, Manolo Jiménez, Juande Ramos, Sergi Barjuan,... Y de todos yo me quedo con Fernando Vázquez

Comentario

De todos lo nombres que están saliendo, la verdad es que hay algunos muy válidos. Pero como todos se conocen en este mundo del fútbol, algunos no están dispuesto a venir en la situación que se encuentra el club, y solo vendrían si la oferta económico fuese muy importante (estilo Garrido).... así que preparemos el cuerpo para que Velázquez sea sustituido por un don nadie o un tandem del tipo Juanito vs Merino, Juanito vs Capi o una nueva versión de Calderon.... o alguno del agrado de nuestro glamouroso entorno...

Comentario

Que echen a Velázquez y a ver si hay suerte, con esta cuadrilla mal va a estar lo de subir. Pero al menos por respeto que si hay que perder con el Albacete que sea por culpa del de negro o de los postes, que ya está bien la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                ¿pero quien lo va a traer?

¿los mismos que se van a cargar a su cuarto entrenador en menos de un año?

¿o el mismo con experiencia cero que trajo a un entrenador de 32 años y que le venia grande el Betis?
                                El problema real es este. No es el entrenador que traigan es que estos tienen que escoger al entrenador.

Los que han manejado el presupuesto de laaargo mas amplio de la categoria y han hecho lo que han hecho.

Y ojo no culpo a Alexis... no lo culpa salvo de una cosa, recharzar el cargo de DD por no sentirse capacitado para llevar todo el solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X