Espero que el entrenador elegido por la Directiva no sea Fernando Vázquez. En algún momento de la historia del Real Betis me gustaría ver sentado en su banquillo a Angel Cappa.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
O vuelve mipepe o me hago palangana. El y solo el es el adecuado para salvar al Betis. Ademas, el es la representacion del Betis libre, equipo champions y solvente que todos queremos. Sin Pepe, no hay Betis. Recordemos que el fundo el Betis y que con el ganamos una liga y dos copas. A muerte con Pepe.
Lo mismo tenia que haber puesto que era ironia, pero con lo de la fundacion del Betis y la liga y las dos copas, ya di por supuesto que la gente se daria cuenta.
Pregunto, ¿Pepe Mel está libre? ¿Acabó firmando por el chivas o al final nada? Dicho esto, o que vuelva Pepe, o un entrenador que juegue al ataque, ya me da igual cual
Nombres, Boquerón Esteban Vigo, Sandoval, Fernando Vázquez, Ángel Cuéllar, Ito, Juanito, Faruk Hadzibegic, Pepe Mel, Paco Chaparro, Merino & Capi, Manolo Jiménez, Juande Ramos, Sergi Barjuan,... Y de todos yo me quedo con Fernando Vázquez
De todos lo nombres que están saliendo, la verdad es que hay algunos muy válidos. Pero como todos se conocen en este mundo del fútbol, algunos no están dispuesto a venir en la situación que se encuentra el club, y solo vendrían si la oferta económico fuese muy importante (estilo Garrido).... así que preparemos el cuerpo para que Velázquez sea sustituido por un don nadie o un tandem del tipo Juanito vs Merino, Juanito vs Capi o una nueva versión de Calderon.... o alguno del agrado de nuestro glamouroso entorno...
Que echen a Velázquez y a ver si hay suerte, con esta cuadrilla mal va a estar lo de subir. Pero al menos por respeto que si hay que perder con el Albacete que sea por culpa del de negro o de los postes, que ya está bien la cosa.
Comentario