Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Home, valiente hay que ser cuando puedes serlo. Si te enfrentas a alguien con una pistola, mientras tu tienes un tirachinas, lo que no puedes es hacerlo a pecho descubierto.
    Que no digo que sea este el caso del Betis en segunda.
    A mi no me parece mal, todos los equipos que han subido ultimamente lo han hecho en base a la solidez atrás y la efectividad adelante.

Algo así intuyo que quiere hacer Velázquez pero es incapaz de armar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Cualquier entrenador que no sea Pepe Mel tendrá toda la presión de la afición a la que el equipo flojee. Es así, por desgracia.
      Cualquier entrenador que sea flojito hará que haya quien se acuerde de Mel.

Cuando llegó Serra Ferrer le llamaban Luciferrer en los medios, lo ponían a caer de un burro porque ya había firmado antes de que echaran a Kresic. Buitre era lo más bonito. Medis de Mallorca informando de que era la peste y publicados aquí. Y ahí lo tienes. La valía en su trabajo es lo que cuenta, ni prensa ni suerte ni gaitas.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/14, 23:49:09.

Comentario

Si los tiros van por poner alguno de la casa, con poca experiencia estilo Merino, Juanito, etc.., Para eso que se traguen sus orgullos y que le den por saco ya a la leyenda de una vez y se traigan a uno que esta ahora de comentarista en los partidos del Betis en una emisora conocida de radio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cualquier entrenador que sea flojito hará que haya quien se acuerde de Mel.

Cuando llegó Serra Ferrer le llamaban Luciferrer en los medios, lo ponían a caer de un burro porque ya había firmado antes de que echaran a Kresic. Buitre era lo más bonito. Medis de Mallorca informando de que era la peste y publicados aquí. Y ahí lo tienes. La valía en su trabajo es lo que cuenta, ni prensa ni suerte ni gaitas.
          Ojalá tengas razón, y podamos mirar adelante de una vez.

Comentario

Pues yo le pagaba al Alcoyano la clausula de rescisión de Óscar Cano

Comentario

se van a traer algo del estilo Gorosito, Schuster, o cosa asi ya verás, Juande yo lo veo ya con más ganitas de trincar que de entrenar

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Cualquier entrenador que no sea Pepe Mel tendrá toda la presión de la afición a la que el equipo flojee. Es así, por desgracia.
                Si es buen entrenador no hay presión que valga.

Olvidaos de nombres imposibles como los de Juande o Quique.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/14, 23:52:36.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Pues yo le pagaba al Alcoyano la clausula de rescisión de Óscar Cano
                  Penúltimos los tiene. Y eso que eran candidatos al asecsnos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Penúltimos los tiene. Y eso que eran candidatos al asecsnos...
                    Un genio. El Juan Malillo del S.XXI.

Comentario

Hombre, valiente en sus planteamientos no es. Lo demás de acuerdo.
                      Ser valiente no implica ser descaradamente ofensivo. Y no sólo hablo de planteamientos tácticos. Ser valiente es apostar por jóvenes valores, ser consciente de la exigencia que tiene tu cargo, conocer tus recursos y sacarles el máximo provecho. Valentía y eficiencia que es lo que todos queremos para nuestro club.

Comentario

Un genio. El Juan Malillo del S.XXI.
                        Menudo pájaro.

Comentario

Vidakovic está sin equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Vidakovic está sin equipo?

Yo sólo por escuchalo rajar en sala de prensa lo dejaba entrenar el próximo partido. Sólo ese, conste.

Comentario

• David Vidal

Comentario

4 entrenadores en menos de un año, si echan a el pollo este en pocas semanas 5... que si, que la culpa es de los entrenadores.

Yo por mi que traigan a miPP, por lo menos nos ibamos a reir, saldríamos en la tele y radio más amenudo y sobretodo, la rueda de prensa del primer partido si lo ganamos puede ser épica, podemos contar entre 20 y 30 "YO".

Lo digo en serio, que venga Pepe Mel y nos entretenemos, con que no baje a segunda b...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X