Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores libres...

Apuesta segura Pepe Mel. En segundo lugar Manolo Herrero.

Comentario

Fernando Vázquez a punto de fichar por un histórico de la Liga

Vázquez en rueda de prensa / Agencias

El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, parece tener los días contados en el club verdiblanco, ya que tanto los resultados como el juego no convencen en Heliópolis y los nombres de candidatos para el banquillo empiezan a desfilar. Así pues, no ganar en Leganés podría dar con el salmantino en el paro casi con toda probabilidad.
      En este sentido, además de Sandoval, que parece el candidato número uno para relevar a Velázquez, Fernando Vázquez, ex entrenador del Real Betis puede ser uno de los candidatos más fuertes también para dicho cargo, ya que tiene experiencia del pasado año, cuando consiguió el ascenso con el Deportivo de la Coruña

36 compartidos

No entiendo la noticia.
      A ver, por un lado dice a punto de fichar, y por otro, dice que sería un candidato si el Betis no gana al Leganés. ¿Como se puede decir a punto de fichar, siendo la noticia antes del partido, sin saber si se iba a ganar o no?

Comentario

Fernando Vazquez: buen entrandor, el año pasado ascendio al Depor y el anterior le dio vida a un equipo defenestrado y este lo echaron por criticar la falta de fichajes o el nivel de los que fichaban asi que es de los que les echan lo que hay que echarle

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Fernando Vázquez a punto de fichar por un histórico de la Liga

Vázquez en rueda de prensa / Agencias

El técnico del Real Betis, Julio Velázquez, parece tener los días contados en el club verdiblanco, ya que tanto los resultados como el juego no convencen en Heliópolis y los nombres de candidatos para el banquillo empiezan a desfilar. Así pues, no ganar en Leganés podría dar con el salmantino en el paro casi con toda probabilidad.
          En este sentido, además de Sandoval, que parece el candidato número uno para relevar a Velázquez, Fernando Vázquez, ex entrenador del Real Betis puede ser uno de los candidatos más fuertes también para dicho cargo, ya que tiene experiencia del pasado año, cuando consiguió el ascenso con el Deportivo de la Coruña

36 compartidos

No entiendo la noticia.
          A ver, por un lado dice a punto de fichar, y por otro, dice que sería un candidato si el Betis no gana al Leganés. ¿Como se puede decir a punto de fichar, siendo la noticia antes del partido, sin saber si se iba a ganar o no?
          Y mas cuando dice que Sandoval es el numero uno

Comentario

No entiendo la noticia.
            Yo creo que se refiere a que al no haber ganado al Leganés...

La redacción es bastante mejorable y se podría interpretar como tú dices.

Comentario

Yo, después de la experiencia del hola, hola, donmanué, paso de cantarle a nadie.

Solamente,no me ha parecido bien que llames bocachanclas a gente por tener una opinión sobre algo
              Bueno, yo veo totalmente lamentable cantarle a Lopera. No estuve en el campo, por lo que me contaron fue algo que rozaba lo irónico... No lo justifico, yo a la bicha no la mentaría nunca.

Claro que todo el mundo puede tener su opinión sobre cada tema. Pero, para mí, fundamentar la opinión sobre un entrenador en la relación que tenga el susodicho con la prensa es tiene estos peligros, que luego se demuestra que es más importante lo que pasa en el campo que lo que pasa en las salas de prensa. Y los que aprovechaban los argumentos de "la buena relación con la prensa" para atacar al entrenador del betis, para mi son bocachanclas.

Comentario

Por favor, no pongáis enlaces de esa web El Gol Digital. Es la peor página con diferencia inventando noticias sin la más mínima vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                  Fernando Vazquez: buen entrandor, el año pasado ascendio al Depor y el anterior le dio vida a un equipo defenestrado y este lo echaron por criticar la falta de fichajes o el nivel de los que fichaban asi que es de los que les echan lo que hay que echarle
                  totalmente de acuerdo contigo. Buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    Bueno, yo veo totalmente lamentable cantarle a Lopera. No estuve en el campo, por lo que me contaron fue algo que rozaba lo irónico... No lo justifico, yo a la bicha no la mentaría nunca.

Claro que todo el mundo puede tener su opinión sobre cada tema. Pero, para mí, fundamentar la opinión sobre un entrenador en la relación que tenga el susodicho con la prensa es tiene estos peligros, que luego se demuestra que es más importante lo que pasa en el campo que lo que pasa en las salas de prensa. Y los que aprovechaban los argumentos de "la buena relación con la prensa" para atacar al entrenador del betis, para mi son bocachanclas.
                    Lo de Lopera no me refiero a lo del otro día (eso no sé como definirlo) me refería a cuando le cantaba todo el campo.

Comentario

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Abel Resines hizo con Salva lo que éste ha hecho con el entrenador de porteros... Este na mas que mira por él mismo y no por lo que representa el club para el que trabaja... Fernando Vázquez mira por la cantera y prefiero yo cien veces uno malo del Betis B que un salvapatrias como Cejudo o Molinero... Y si no Valenzuela, que ese es bético y preparado, aunque estando el del Polígono dentro lo veo complicao...
                      es familia de Antonio Resines?

o sea:

Que fichen al Azeem Azam de los entrenadores ya ome...

Comentario

• Fernando Vázquez es el que más me gusta. Trabajador, conoce el club, valiente en su apuesta por la cantera, valiente en sus planteamientos, exigente de cara a los futbolistas, exigente de cara a las directivas y amable en su trato con el aficionado.

Comentario

Lo de Lopera no me refiero a lo del otro día (eso no sé como definirlo) me refería a cuando le cantaba todo el campo.
                          Más lamentable aún.

Idolatrar a quien no ha demostrao nada suele tener consecuencias así de chungas (no tiene nada que ver, pero anda que la que están formando en Valencia con Lim.....).

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Fernando Vázquez es el que más me gusta. Trabajador, conoce el club, valiente en su apuesta por la cantera, valiente en sus planteamientos, exigente de cara a los futbolistas, exigente de cara a las directivas y amable en su trato con el aficionado.
                            Hombre, valiente en sus planteamientos no es. Lo demás de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Hombre, valiente en sus planteamientos no es. Lo demás de acuerdo.
                              Home, valiente hay que ser cuando puedes serlo. Si te enfrentas a alguien con una pistola, mientras tu tienes un tirachinas, lo que no puedes es hacerlo a pecho descubierto.
                              Que no digo que sea este el caso del Betis en segunda.

Comentario

Cualquier entrenador que no sea Pepe Mel tendrá toda la presión de la afición a la que el equipo flojee. Es así, por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X