Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Quique? Pero si Alexis queire sangre verde...

Quique Flores sobre el Sevilla: “Nuestros caminos se encontrarán alguna vez…” - Orgullo de Nervión

Además, Quique ni se sentaría a hablar por lo qu eel Betis puede pagar, igual que Juande. Es absurdo.
    Parece que el foco de la negociación no sería este año, sino el/los siguiente/s. Quique asumiría el reto, con la sensible merma de sus objetivos económicos en el ejercicio actual, pero garantizándose un subida muy considerable en el caso de conseguir el objetivo marcado.

Comentario

Por cierto, me gustaría recordar que muchos BOCACHANCLAS de aquí, de BW, se alegraban de que viniera Velazquez, porque "no es amigo de los periodistas".

A mi me da igual que mi entrenador sea amigo de los periodistas o no (puestos a elegir, prefiero que sea amigo. Buena relacion con periodistas = más estabilidad en el equipo)

Me da coraje acordarme. Un entrenador válido cada 10 años, y los repudiamos. Que vengan Velazquezs, Garridos,...

Comentario

A mi Quique me parece un muy buen entrenador pero me extraña mucho que venga a entrenar a segunda.

Comentario

Estamos condenados. Da igual qué entrenador se fiche. Hay que sanear el club y sentar las bases de la próxima campaña. Minutos para Ceballos, Varela, el niño de Julio, Sergio, Isuardi....ver si valen. Limpiarlo todo. Al precio que sea.

Comentario

Es increible pero esta columna vertebral va por su quinto entrenador.

Necesitamos un mister que llegue y eche a la grada a esta panda de fracasados (PERQUIS,FIGUERAS,MATILLA,LOLO REYES,XAVI TORRES,NONO...) Ni un partido más deberían de manchar esta camiseta. ¿Tan dificil es?
            Podrá venir otro mister y dirá que son muy buenos y tenemos un equipazo. En 10 jornadas volveremos a fracasar.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Fernando Vázquez, para mí es el mejor. Cuando lo echaron en pretemporada del Coruña ya pensaba en él porque intuía que el experimento Velázquez no iba a funcionar.
              Chaparro también podría valer, pero está mayor y no tiene el carisma que buscan los comegambas de la planta noble.
              Serra Ferrer es una utopía, la prensa pordría reventar si viniese.
              Alcaraz es antibético.
              Resinos, un triste.
              Y Mel, un mentiroso.
              Comparto contigo

Comentario

Originalmente publicado por Erbético Ver Mensaje
                Parece que el foco de la negociación no sería este año, sino el/los siguiente/s. Quique asumiría el reto, con la sensible merma de sus objetivos económicos en el ejercicio actual, pero garantizándose un subida muy considerable en el caso de conseguir el objetivo marcado.
                Lo siento, pero no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                  Por cierto, me gustaría recordar que muchos BOCACHANCLAS de aquí, de BW, se alegraban de que viniera Velazquez, porque "no es amigo de los periodistas".

A mi me da igual que mi entrenador sea amigo de los periodistas o no (puestos a elegir, prefiero que sea amigo. Buena relacion con periodistas = más estabilidad en el equipo)

Me da coraje acordarme. Un entrenador válido cada 10 años, y los repudiamos. Que vengan Velazquezs, Garridos,...
                  También otros "bocachanclas", cuando el cerdilla nos metía 5, cantaban pepe mel, pepe mel.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Es increible pero esta columna vertebral va por su quinto entrenador.

Necesitamos un mister que llegue y eche a la grada a esta panda de fracasados (PERQUIS,FIGUERAS,MATILLA,LOLO REYES,XAVI TORRES,NONO...) Ni un partido más deberían de manchar esta camiseta. ¿Tan dificil es?
                    Podrá venir otro mister y dirá que son muy buenos y tenemos un equipazo. En 10 jornadas volveremos a fracasar.

Pues fíjate tú que Figueras me está pareciendo hasta correcto, el resto es morralla.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      También otros "bocachanclas", cuando el cerdilla nos metía 5, cantaban pepe mel, pepe mel.
                      ODIO que el sevilla me meta 5, pero más odio que el leganés me meta 1
                      que se me entienda.

EDIT: ni que decir tiene que jamás canté a ningún entrenador.
                      Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 19/10/14, 23:13:03.

Comentario

LORENZO SERRA FERRER. Tanto que sonó como director deportivo, y ahora no suena como lo que realmente ha demostrado que sabe hacer.. si es que..

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Pues fíjate tú que Figueras me está pareciendo hasta correcto, el resto es morralla.
                          Tio enserio, te parece correcto hasta que haga la c.a.g.a.d.a monumental...
                          No tengo nada en contra de nadie pero es que estos que aquí he nombrado son unos FRACASADOS. Lo siento de verdad, no tienen nivel para jugar, fíjate que Ceballos ha salido y le da 10.000 vueltas a cualquier medio centro. Bruno y Caro son mejores que el rubio y Figueras. Encima aquí vienen los entrenadores y los meten a todos juntitos... ¿Tan dificil es ir al filial?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Mipepe o muerte.

En primera, en segunda o en tercera, Pepista hasta que me muera
                            Viva Mel Melquepierda!!

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje

Mel volverá, pero aún no.
                              ...no hasta que construyan unos campos elíseos en la Palmera, con un gran arco del triunfo, para que llegue con sus legiones.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                LORENZO SERRA FERRER. Tanto que sonó como director deportivo, y ahora no suena como lo que realmente ha demostrado que sabe hacer.. si es que..
                                Con la que tiene en Mallorca no puede venirse ni a entrenar.

Yo para entrenar me lo traía con los ojos cerrados, pero no podrá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X