Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Directiva y Alexis, cuidado con lo que haceis

Si finalmente Velazquez es cesado, hay que ver cual sera su sustituto.
    Y espero que la directiva sea lista y haga las cosas con cabeza viendo como de calentita esta la aficion.
    Como traigan otro mediocre como Sandoval que esta sonando, se puede liar la mas grande. La aficion no lo va a tragar ni con vaselina y ocurrira como la temporada pasada.
    O traen un entrenador de garantias que de seguridad a la aficion y que ilusione, o tengo la sensacion de que el proximo sabado se va a liar bien gorda.

Comentario

• Re: Directiva y Alexis, cuidado con lo que haceis

Este es nuestro Betis.
      Situación actual:

Un administrador judicial que no es del Betis, además no es ni de Sevilla ni se le conoce siquiera que tenga afición al Fútbol.
      Un Presidente que no quería serlo, o eso dice, y que no se le conoce un pasado como bético, o por lo menos no lo conozco.
      Un Consejo de Administración en el que no hay nadie del mundo del fútbol, y que está callado sin decir nada, dejando a toda la afición del Betis, sin referentes y sin saber lo que piensan, si lo hacen.
      Un Director Deportivo, que fue un muy buen jugador, pero que estaba completando alejado del fútbol, antes de venir al Betis sin ninguna experiencia y nula capacidad. Hoy está matriculado en el curso de aprendizaje.
      Un entrenador muy joven y sin experiencia, el resultado ya lo conocemos.
      Un entrenador de porteros...........
      Un segundo entrenador sin título.

Y todavía queremos que el Betis, sea el Real Madrid de segunda.

¿Dónde está los profesionales en el Betis?.

Así es imposible que construyamos un Betis como se merece su afición.

Pena de Betis, a donde te han llevado, los que estaban imputados por varios delitos muy graves y los que están sin ninguna aptitud ni conocimiento.

Y nosotros los béticos sufriendo, y sin poder hacer nada, sólo ver como despeñamos cada día mas, y hacemos el ridículo en cualquier partido ante equipos que, con todos mis respetos hacía ellos, jamás pensarían que pudieran no sólo ganarnos sino siquiera jugar contra nosotros.

Y la prensa dirigiendo el club y mofándose del Betis.

Quo Vadis Betis?

Comentario

• Re: Entrenadores libres...

...y el otro pepe? Me refiero a Faruk..

Comentario

• Re: Directiva y Alexis, cuidado con lo que haceis

Liar que se va a liar 4 gritos y tres tontos que rompan dos cristaleras,de verdad piensas que a esta gente le importa les llamen 4 o 40 cosas que los llamen de todo
          Voi a decirte lo que pinta la afición en este equipo y el resto de equipos,pinta 0.
          Los aficionados quitando los clubs en lo que aun se vota presidente somos 0 y por mucho que berreemos chillemos silvemos o insultemos seguimos pintando 0

Comentario

Los que hablan de Juande parece que ya se han olvidado de su numerito en el estadio del betis con la botella y su desvanecimiento.

Para mi esta totalmente desahuciado para siempre despues de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Fernando Vázquez es el que más me gusta. Trabajador, conoce el club, valiente en su apuesta por la cantera, valiente en sus planteamientos, exigente de cara a los futbolistas, exigente de cara a las directivas y amable en su trato con el aficionado.
              Yo no sé si tiene que ser Fernando Vázquez, pero que el señor que venga debe tener varias de las características que has citado, y Fernando las tiene, está clarísimo.

A pesar de que no acabara la temporada de aquel ascenso, creo que los béticos nunca valoramos del todo lo que nos dio para años posteriores con su apuesta verdadera por la cantera. Nadie me quita de la cabeza que sin él, pese a su talento natural, Joaquín no hubiera sido ni la vigésima parte de lo que después llegó a ser. Es más, igual ni hubiera jugado en primera. Arzu (vale, ya sabemos cómo acabó), Varela y Capi. Rubén Castro en Las Palmas. Allá por donde va saca a gente de la casa y hace más fácil el trabajo para el que venga después dejando unos pilares y una columna vertebral casi hecha.

Un tipo que no se va a reír de la afición en la vida por ser respetuoso y cercano, trabajador a más no poder como dices, lo ya comentado de la cantera (podría recuperar a Nono y a Sergio por ejemplo) y con un grado de honestidad de los que ya no existen en el fútbol, hasta el punto de tener los santos bemoles de dar un puñetazo encima de la mesa denunciando que la planificación de Deportivo no se estaba haciendo bien este verano y que no se estaba cumpliendo con lo que se le había prometido, costándole esto el puesto (igualito que Pepe Mel el año pasado tragando, y siendo partícipe directo, con una de las peores planificaciones deportivas que se recuerdan en años).

Lo dicho, no sé si Fernando Vázquez es el adecuado, pero que el señor que venga debería tener muchas de las cualidades que él tiene, desde luego.

No hay otra partiendo de la particularidad que tiene el Betis con una directiva comedora de gambas influenciada por un entorno de carroñeros, un tipo que aparte de servir, sea honesto y difícilmente corrompible.

P.D. Aunque al parecer buenas fuentes me han dicho que el mito intocable que cada día que pasa mancha más su condición de mito no puede verlo.
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 20/10/14, 04:25:17.

Comentario

• Entrenadores libres...

A ver quien viene ahora... De las opciones realistas que veo, lucas alcaraz y abel resino no me gustan nada, aunque puede ser solo por impresión personal, fernando vazquez no me gustan las 2 partes,aunque ya hace tiempo y tiene un perfil que creo que es el adecuado para esta situación, juande y quique sanchez flores imposibles. Serra y mel clarisimo que no ( la mayoría de los beticos no sabemos pasar pagina). Sandoval creo que no es valido.... En fin no se me ocurre nadie pero de las opciones vistas f. Vazquez es el mas adecuado, aunque tampoco lo tengo claro del todo. Ojito que yo pensaba que con velazquez teníamos entrenador

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Los que hablan de Juande parece que ya se han olvidado de su numerito en el estadio del betis con la botella y su desvanecimiento.

mucho más honrado y ético el numerito del cortijo con el oliver, ayudando a la última estocada del repeinao y llenándose la buchaca, donde va a parar...el del botellazo, además de recibirlo, estaba en el sevilla, el chantajista era de la casa. y de los de golpe en el pecho.

Comentario

También opino que dadas las circunstancias y la poca calidad de la plantilla de la que disponemos, necesitamos a Fernando Vazquez que les intente meter veneno y el que no pues a la grada y coja del B para por lo menos se les caigan la cara de vergüenza y si tiene que decir algo a los directivos también se lo dice.

En muchodeporte pone que está descartado porque se lleva mal con Gordillo dado a problemas en la anterior etapa en el Betis, espe´ro que sea un bulo/rumor y que ha Gordillo ya no le hechen cuenta en nada porque sino nos espera otro amiguete tipo Calderon con el gran curriculum de entrenar en Qatar.

Comentario

Ya estoy mayor y se me olvidan las cosas. ¿No hay nadie por aquí que me recuerde a qué jugaba el Betis de Fernando Vázquez?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Ese es el que tenía que haber venido tal como sale Mel por la puerta. Llámelo usted golpe de efecto o maldad. De los dos hubo cuando caralenteja lo fichó para el palangana. Y a nadie le preocupó que tras sus gafas pantojiles llorara como una magdalena cuando la loca del Fontanal lo largó después del temporadón que hizo con un recién ascendido. Y eso que nunca le trajeron al delantero que pedía.

Comentario

De verdad aún creen que el problema es el entrenador??
                          Ni Mou hace jugar al fútbol a esos muertos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Ya estoy mayor y se me olvidan las cosas. ¿No hay nadie por aquí que me recuerde a qué jugaba el Betis de Fernando Vázquez?
                            La cuestión es que con estos jugadores es imposible jugar a nada aunque venga Guardiola o Johan Cruyff.

Ahora mismo con resultados debemos conformarnos y Fernando Vazquez a demostrado conocer la segunda division muy bien y coger equipos que no daban resultados con el entrenador anterior, él sustituirlo y subirlos.

Creo que es lo que necesitamos ahora mismo, no con ello digo que sea un gran entrenador.

Es más creo que venga quien venga no consigue levanter a estos jugadores porque ni Cejudo se va a ir de un tio en la vida, ni ndiaye se va a preocupar por perder peso, etc...

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                              La cuestión es que con estos jugadores es imposible jugar a nada aunque venga Guardiola o Johan Cruyff.

Ahora mismo con resultados debemos conformarnos y Fernando Vazquez a demostrado conocer la segunda division muy bien y coger equipos que no daban resultados con el entrenador anterior, él sustituirlo y subirlos.

Creo que es lo que necesitamos ahora mismo, no con ello digo que sea un gran entrenador.

Es más creo que venga quien venga no consigue levanter a estos jugadores porque ni Cejudo se va a ir de un tio en la vida, ni ndiaye se va a preocupar por perder peso, etc...
                              Yo he visto a Cejudo hacer muy buenos partidos con el Osasuna. Que haya llegado al Betis y no sepa poner un centro medio bueno me parece raro raro raro. Estamos en segunda y la plantilla que tenemos se me antoja poco menos que sobradisima para subir a primera si agobios, sobretodo viendo el nivelito de los otros candidatos.

Comentario

O vuelve mipepe o me hago palangana. El y solo el es el adecuado para salvar al Betis. Ademas, el es la representacion del Betis libre, equipo champions y solvente que todos queremos. Sin Pepe, no hay Betis. Recordemos que el fundo el Betis y que con el ganamos una liga y dos copas. A muerte con Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X