Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Menuda barbaridad estás diciendo...

¿No ves que se rompería el cuello y la espalda por el sobrepeso?
    Es que el cuerpo de Mel y la cabeza de Velázquez sería un monstruo ridículo.

Dijo Borges que hasta para crear monstruos hay que tener sentido de la estética.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo apuesto por un tándem Mel-Velázquez.

El cuerpo de Velázquez y la cabeza de Mel.
      después de tanto tiempo y sigue con las mismas tonterias.

pues yo apuesto por las piernas de velázquez, los pechos de mel y la cabeza de iris.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        después de tanto tiempo y sigue con las mismas tonterias.

pues yo apuesto por las piernas de velázquez, los pechos de mel y la cabeza de iris.
        No tiene usted ningún talento. Imagino que es incapaz de acabar un rompecabezas para niños torpes de cinco años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No tiene usted ningún talento. Imagino que es incapaz de acabar un rompecabezas para niños torpes de cinco años.
          mmmm ¿prefiere usted los pechos de iris y la cabeza de mel o qué?

Comentario

sergio kresic

Comentario

• Creo que Rafa Benitez se va a quedar libre en nada... Ahí lo dejo...

Comentario

yo aunque sea una locura le daria unas jornadas mas a Julio ..sencillamente me parece que el tiene culpa de como esta el equipo...pero quien realmente no estan dando la talla son estos jugadores que pueden dar mucho mas de lo que estan dando y eso es vergonzoso.. Julio estamos contingo amigo! suerte,que sera la del Betis!

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  Vaya la campañita de Mérida a favor de Mel, nadie se acuerda a que jugaba este equipo el año pasado, y que trabajado estaba ?tremendo el apocalipsis si no se le firma , yo soy de Serra de siempre pero viendo los años que lleva sin entrenar me gustaría ver a Toril un entrenador de cantera pero Velázquez tambien lo era y vaya patata de tio.
                  el equipo con mel jugaba como diez veces mejor que ahora, otra cosa es que la defensa fuera un coladero

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Vaya la campañita de Mérida a favor de Mel, nadie se acuerda a que jugaba este equipo el año pasado, y que trabajado estaba ?tremendo el apocalipsis si no se le firma , yo soy de Serra de siempre pero viendo los años que lleva sin entrenar me gustaría ver a Toril un entrenador de cantera pero Velázquez tambien lo era y vaya patata de tio.
                    el equipo con mel jugaba como diez veces mejor que ahora, otra cosa es que la defensa fuera un coladero
                    El Betis del Mel destituido adolecía exactamente de lo mismo que el de Velazquez... que no jugaba a nada.

Comentario

Mel hasta en la sopa vaya, solo espero que pierda la Real esta jornada y sea el sustituto de Arrasate, para no tener que leer en todos los post a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por finidi1976 Ver Mensaje
                        sergio kresic
                        O Jarabinsky.

Comentario

Ya se va calentando este post. Parece que todos tenemos claro que el guillotinazo a Velázquez de hoy no pasa...

Comentario

No descarto que pepe baje en paracaídas envuelto en una bandera del Betis cuando el árbitro pite el final.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              No descarto que pepe baje en paracaídas envuelto en una bandera del Betis cuando el árbitro pite el final.
                              Jajaja oleeee olee y todos pepe pepe pepe..
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/10/14, 14:42:02.

Comentario

jarabinski corbacho , creo que mejoran al sobrado de velazquez
                                por lo menos decian bastante menos tonterias insultantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X