Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ostia ****, ahora juande a la real.
    sería hasta gracioso si no fuese por lo que es...
    ¿Este Juande no es el que dice el kukleta que tampoco tiene ofertas?

Comentario

Se va cerrando el cerco. Todos los caminos apuntan a Mel I: El Glorioso. (modo ironia OFF)

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ostia ****, ahora juande a la real.
        sería hasta gracioso si no fuese por lo que es...
        Los txuriurdin esos no tienen ni **** idea.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Este Juande no es el que dice el kukleta que tampoco tiene ofertas?
          pa una que tiene le va a quitar el sitio al gurú...por eso digo que sería gracioso si no fuese porque nos lo comemos con papas.
          ojalá que no, que sea un invento de pepe elías.

Comentario

pa una que tiene le va a quitar el sitio al gurú...por eso digo que sería gracioso si no fuese porque nos lo comemos con papas.
            ojalá que no, que sea un invento de pepe elías.
            Po me parece que no : La Real se reune con Juande Ramos :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

La Real se reune con Juande Ramos

Para sustituir al técnico vasco.

LaOtraLiga ., 22 de octubre de 2014 a las 19:20

El entrenador español puede ser uno de los candidatos a suplir a Arrasate en el banquillo txuri-urdin.
            El periodista Oier Fano ha asegurado que el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay y el director deportivo, Loren se han reunido con Juande Ramos. El ex de Real Madrid y Sevilla se encuentra sin equipo.
            El crédito de Jagoba Arrasate está prácticamente agotado y a pesar de que el club le ha dado una semana más de confianza, parece que la Real ya está pensando en el cambio y Juande se suma al nombre de Pepe Mel.
            Por lo tanto habrá que ver si a pesar de que la Real lograse la victoria en Córdoba, Arrasate continuaría en el banquillo.

Comentario

después se queja y con razón, de que nos pasamos con él.
              tú dale una frase, que se la aprenda y con eso tira un mes.
              Jejeje que tontete que eres.

Comentario

Si hubiera recibido alguna oferta, ya se habrían encargado sus amiguetes de la prensa sevillana en pregonarlo a los cuatro vientos, para poder presumir de rechazarlas.

Pero vamos, que argumentar que no recibe ofertas, porque es lo mismo que dices que le pasa a Serra y a juande, es no tener argumentos ninguno.

Ya que estás puesto, danos algún argumento de porqué los ingleses tras cinco meses, y quedándole otro año, lo mandaron a la venta.
                El argumento es que no estarian contentos con el, como tampoco lo estuvo el español con juande, el barcelona con serra, el deportivo con fernando vazquez, etc etc.... Asi es el futbol.

Pero vamos qie a mi me la suda. Ya no esta, ahora esta Velazquez asi que supongo que estaras encantado.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Jejeje que tontete que eres.
                  ¿esa es la frase? pues hala, apuntatela que se te olvida.

Comentario

El argumento es que no estarian contentos con el, como tampoco lo estuvo el español con juande, el barcelona con serra, el deportivo con fernando vazquez, etc etc.... Asi es el futbol.

Pero vamos qie a mi me la suda. Ya no esta, ahora esta Velazquez asi que supongo que estaras encantado.
                    Ponme un mensaje mio que diga que estoy encantado con que esté Velazquez.

Yo no tengo ídolos.

Comentario

Ay oma que le han descubierto el plan a los *********** y juande es capaz de acabar en donosti.

Pero vamos, que la estrategia es la misma.

O pepe o guerra.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/10/14, 22:15:12.

Comentario

Al final nos encasquetan a Sandoval o a Mel el idolatrado, lo mismo da ya que son de la misma cuerda. Viendo el panorama tan negro que se avecina, habría que tirar de billetera para tratar de convencer a Quique Sánchez Flores, pues desgraciadamente Juande parece que se va a la Real Sociedad. Y el tiempo de Serra creo que ya pasó...

Comentario

Vaya la campañita de Mérida a favor de Mel, nadie se acuerda a que jugaba este equipo el año pasado, y que trabajado estaba ?tremendo el apocalipsis si no se le firma , yo soy de Serra de siempre pero viendo los años que lleva sin entrenar me gustaría ver a Toril un entrenador de cantera pero Velázquez tambien lo era y vaya patata de tio.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            Vaya la campañita de Mérida a favor de Mel, nadie se acuerda a que jugaba este equipo el año pasado, y que trabajado estaba ?tremendo el apocalipsis si no se le firma , yo soy de Serra de siempre pero viendo los años que lleva sin entrenar me gustaría ver a Toril un entrenador de cantera pero Velázquez tambien lo era y vaya patata de tio.
                            El equipo este año esta trabajadisimo.

Comentario

Ponme un mensaje mio que diga que estoy encantado con que esté Velazquez.

Yo no tengo ídolos.
                              Lo decia porque ya no esta Mel que era el principal problema. Ahora cual es la excusa???

Comentario

Lo decia porque ya no esta Mel que era el principal problema. Ahora cual es la excusa???
                                si te fijas, poca gente dice que esta no sea la mejor plantilla de la categoría o, al menos, una de las mejores.
                                mal gestionada y poquísimo trabajada, por lo tanto, el entrenador es ahora mismo el máximo responsable.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/10/14, 22:48:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X