Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
    Pero que pesao con su anterior etapa ¡¡QUE LO CESARON ESTANDO EL EQUIPO 3º¡¡.
    Vázquez lo único bueno que hizo aquí fue sacar a varios canteranos. Hubo que echarlo porque no era capaz de lograr el ascenso del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Vázquez lo único bueno que hizo aquí fue sacar a varios canteranos. Hubo que echarlo porque no era capaz de lograr el ascenso del equipo.
      Lo echaron yendo 3º, después de una mala racha de resultados de 4-5 partidos antes de la cual llegamos a ir incluso líderes. Muy aventurado eso de decir que no era capaz de lograr el ascenso.

Tampoco está de más recordar el nivel de aquella 2ª división, la más dura de la historia, para poner en valor el trabajo tanto de Vázquez primero como de Del Sol después.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Laperra y Hadzibegic aprovecharon una mala racha para cargárselo. Es cierto que parte de la afición también piaba por su juego rácano. Aquí siempre hemos tenido complejo por jugar de manera especulativa, supongo que será por la tontería del Currobetis y tal.
        Y él sacó de la cantera a los Capi, Joaquín y compañías.
        Fútbol rácano era lo que se decia, que tampoco era mentira, pero recordemos el equipo que le montaron, que si no llega a ser por su confianza y fijación en la cantera no lo hubieran cesado yendo 3º.

Hombre serio, muy trabajador y conocedor de su profesión, además tiene algo especial, sabe llevar muy bien a un vestuario haciendo fuerte y positiva la mentalidad del futbolista, creo que en estos momentos seria el ideal
        Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 21/10/14, 22:03:17.

Comentario

Echaron al entrenador del ascenso y clasificacion europea. Vinieron 3 y no solo se bajo, sino que estamos fuera de posiciones de ascenso y en caida libre a segunda b. apatia, desgana, falta de calidad, ausencia de disciplina y exigencia.... Pero hay un elemento que sigue inalterable en cierta parte de la aficion, y es el odio y animadversion a "MiPepe"...

Pues que siga la chanza y la fiesta. Importa mas el seguir firme al teclado llamando palanganas y criaturitas a todo aquel que ose decir lo evidente. que ninguno de los tres ha mejorado al "mentiroso.

De cabeza a segunda b, pero que bien se lo pasan algunos disparando.

Esas eran las maneras del gordaco del Larriba.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/10/14, 22:15:29.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Ustedes reírse con lo de Juanito reírse.
            A ver si al final me voy a reír yo
            Juanito aún no puede entrenar en esta categoría. No tiene el título correspondiente.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Juanito aún no puede entrenar en esta categoría. No tiene el título correspondiente.
              Igual hacen como en el CB Sevilla y ponen a otro pa que firme

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Echaron al entrenador del ascenso y clasificacion europea. Vinieron 3 y no solo se bajo, sino que estamos fuera de posiciones de ascenso y en caida libre a segunda b. apatia, desgana, falta de calidad, ausencia de disciplina y exigencia.... Pero hay un elemento que sigue inalterable en cierta parte de la aficion, y es el odio y animadversion a "MiPepe"...

Pues que siga la chanza y la fiesta. Importa mas el seguir firme al teclado llamando palanganas y criaturitas a todo aquel que ose decir lo evidente. que ninguno de los tres ha mejorado al "mentiroso.

Que si, oye, que aquí habemos unos cuantos que le tenemos animadversión a mipp, y pensamos que es un entrenador mediocre, pero a ver si nos explicas tu, o quien sea, porqué cohones, entre el verano y ahora, tropecientos equipos han cambiado de entrenador (algunos hasta han preferido hacer experimentos, léase Españo)... y NINGUNO ha pensado en tu ídolo (a ver cuando le hacéis un besahuevos). También, porqué el equipo inglés, tras verlo 5 meses como "trabajaba", y restándole un año de contrato, le compró un billete, solo de ida, para España.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Hombre se te ha olvidado decir que lo echaron porque íbamos el último y en caída libre. Lo cual no quite que las soluciones fueran peores.

Comentario

En El Desmarque aseguran que las plataformas han dado el nombre de MiPP como el unico capaz de reconducir la nave, a mi me extraña mucho que el entorno aconseje su vuelta cuando fueron ellos los que lo echaron. Lo de Elite Radio han dado el nombre de Juande Ramos, no se de donde sacan la información creo que es mas un deseo que otra cosa. Ojala porque eso si sería firmar un entrenador de garantías. Esta claro que el Betis es una nave a la deriva sin capitan ni timonel, El Consejo no manda porque lo hace el entorno, y Alexis es un incompetente puesto por el entorno. Con los nombres que hay encima de la mesa, solo Fernando Vazquez da garantías de algo, pero quien lo va a fichar, Alexis, el Consejo, o el Entorno.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      En El Desmarque aseguran que las plataformas han dado el nombre de MiPP como el unico capaz de reconducir la nave, a mi me extraña mucho que el entorno aconseje su vuelta cuando fueron ellos los que lo echaron. Lo de Elite Radio han dado el nombre de Juande Ramos, no se de donde sacan la información creo que es mas un deseo que otra cosa. Ojala porque eso si sería firmar un entrenador de garantías. Esta claro que el Betis es una nave a la deriva sin capitan ni timonel, El Consejo no manda porque lo hace el entorno, y Alexis es un incompetente puesto por el entorno. Con los nombres que hay encima de la mesa, solo Fernando Vazquez da garantías de algo, pero quien lo va a fichar, Alexis, el Consejo, o el Entorno.
                      ¿Cual de las plataformas? ¿Cual de los entornos?

Plantearse meter al Kraken de nuevo en casa, si es cierto... Aquí el Betis siempre es lo último.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 22/10/14, 00:35:30.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        ¿Cual de las plataformas? ¿Cual de los entornos?

Plantearse meter al Kraken de nuevo en casa, si es cierto... Aquí el Betis siempre es lo último.
                        El entorno es según tengo entendido yo, PNB, Fundación y la Liga de Juristas Beticos, y no se si medejo a alguien, eso es el entorno, o sea las llamadas plataformas

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Cierto pero eran otras circunstancias amigo,con el rival mejor en la misma categoría,Casas,etc...lo veo mejor ahora,no sé...quizás esté hablando a la desesperada por la situación o posiblemente da igual el que venga.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Cierto pero eran otras circunstancias amigo,con el rival mejor en la misma categoría,Casas,etc...lo veo mejor ahora,no sé...quizás esté hablando a la desesperada por la situación o posiblemente da igual el que venga.

Saludos.
                            Esa segunda era bastante más fuerte y el Betis no tenía tanta diferenecia económica y de plantilla sobre los demás. Yo soy de los que no entendió el cese de Vázquez en su momento pero asumo que es bastante probable que me equivocara. El principal problema de Vázquez en mi opinión era no poner a un jugador tan claramente decisivo como Casas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Si,que merecia más crédito después de 10 puntos sobre 45 posibles y se quedan tan panchos... INCREIBLE.

Comentario

• Yo, personalmente, querría a un entrenador que no conociese ni la liga ni el idioma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X