Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Fernando Vázquez o Serra Ferrer. Para mi requisito incondicional que conozca la casa.
    Requisito importante pero no incondicional. A ver si por esa regla de tres nos van a encasquetar a Merino o a Juanito.

Comentario

Fernando Vázquez no duraría aquí nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo voto por Timoteo Griguol, Nogués, Luis Fernandez o Antonio Oliveira.
        Pues yo por Irureta.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Fernando Vázquez no duraría aquí nada.
          Esta claro que como pierda 2 partidos se va a pedir su cabeza. La de él y la de cualquiera que no sea Mipepe.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Esta claro que como pierda 2 partidos se va a pedir su cabeza. La de él y la de cualquiera que no sea Mipepe.
            No, si eso también está claro, pero no me refería a eso, tan sólo recordaba su anterior etapa aquí.

Comentario

¿Y Paco Chaparro?, ¿qué os parece?

Comentario

Buen utillero

Comentario

¿Cual? ¿ese que ganando 0-3 espera a que le empaten para hacer el primer cambio? ¿y que luego justificó el resultado diciendo que el Mallorca empató porque puso 4 delanteros?

Comentario

Que siga cantando

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ch.jpg
Visitas:	1
Size:	270,8 KB
ID:	6455778

Comentario

Ustedes reírse con lo de Juanito reírse.
                      A ver si al final me voy a reír yo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo voto por Cayetano Re vía una ouija manejada por el Penumbra.
                        Pero que este no lo haria....ni Cayetano Re ni el Penumbra el solito.....

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Ustedes reírse con lo de Juanito reírse.
                          A ver si al final me voy a reír yo
                          Yo no me río, ya sonó el año pasado cuando largaron a Garrido.

No será ni la 1ª ni la 2ª opción, pero encajaría muy bien en la táctica de exjugadores como escudos e ir quemándolos, aunque este ya acabo quemado tras liderar el comando cantera.

Comentario

No, si eso también está claro, pero no me refería a eso, tan sólo recordaba su anterior etapa aquí.
                            Pero que pesao con su anterior etapa ¡¡QUE LO CESARON ESTANDO EL EQUIPO 3º¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Tan dificil es encontrar a un entrenador que sea capaz de dejar al equipo entre los dos primeros teniendo la mejor plantilla de la categoria?

Si, señores, la mejor plantilla de la categoria. Porque del lunar aquel de la pretemporada. Si, el de los centrales, ya nadie se acuerda. Eso hizo mucho daño. Se culpo a los centrales de todos los males del Betis. Y no era cierto. El problema del Betis no era de centrales, era de juego. Se venia venir desde la pretemporada y no se le dio importancia. Se siguio con la lapidacion de "figueras" y de esta manera ocultar la realidad.

Habia un problema de entrenador, señores. Se vio con el Marbella, con el Elche, con el Recre, en Inglaterra, ... El Betis no jugaba a nada. Y no le dimos el valor que debimos darle. Se prefirio cargar contra "Figueras".

Y se jugaba mal, pero se ganaba (al principio) y seguiamos pitandole a "Figueras" en el videomarcador.

Han pasado 10 partidos y mira por donde, resulta, que lo peor que teniamos, los centrales, son tan buenos o tan malos como los centrales de los demas. Y eso era nuestro lunar. De ahi para arriba, un equipazo. Y ahora, vamos y no creamos una sola ****** ocasion de gol.

Habia un problema de entrenador y ahora hasta empezamos a dudar de la plantilla. Con este entrenador, hasta R. Castro pasa desapercibido.

Es que no lo vemos
                              Plenamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                                Pero que pesao con su anterior etapa ¡¡QUE LO CESARON ESTANDO EL EQUIPO 3º¡¡.
                                Laperra y Hadzibegic aprovecharon una mala racha para cargárselo. Es cierto que parte de la afición también piaba por su juego rácano. Aquí siempre hemos tenido complejo por jugar de manera especulativa, supongo que será por la tontería del Currobetis y tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X