Fernando Vázquez, para mí es el mejor. Cuando lo echaron en pretemporada del Coruña ya pensaba en él porque intuía que el experimento Velázquez no iba a funcionar.
Chaparro también podría valer, pero está mayor y no tiene el carisma que buscan los comegambas de la planta noble.
Serra Ferrer es una utopía, la prensa pordría reventar si viniese.
Alcaraz es antibético.
Resinos, un triste.
Y Mel, un mentiroso.
JUAN DE RAMOS.Yo lo tengo claro y me sorprende que aún no haya salido o por lo menos yo no lo he visto. Si, ya se que cobra una millonada pero si hay alguien que pueda hacer jugar a esta plantilla porque no me puedo creer que sean tan malos es este entrenador. Ya lo hizo en su día con un centro del campo que tenía de titulares a ITo y Benjamín. Conoce la casa,contaría con el beneplácito de la inmensa mayoría de la afición,entrenador experimentado y aunque no haya entrando en segunda ,el que es bueno en primera seguro que es bueno en segunda. Lo que esta sonando hasta ahora me temo que es más de lo mismo.
Es cierto, cumple el perfil. ¡Qué miedo Dios mío!
Como este "bético" también hay unos cuantos, con la misma capacidad y experiencia... Arzu, Doblas o Capi, por ejemplo.
Fernando Vázquez, para mí es el mejor. Cuando lo echaron en pretemporada del Coruña ya pensaba en él porque intuía que el experimento Velázquez no iba a funcionar.
Chaparro también podría valer, pero está mayor y no tiene el carisma que buscan los comegambas de la planta noble.
Serra Ferrer es una utopía, la prensa pordría reventar si viniese.
Alcaraz es antibético.
Resinos, un triste.
Y Mel, un mentiroso.
Comentario