Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ooooooootro menos.

Vázquez y el Pocaofertas siguen libres.
    Alcaraz me daba miedo para el Betis. Autobús y lloros por los árbitros no los quiero para mi equipo, la verdad, sobre todo en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Mis condolencias al Levante.
      Es del corte de lo que han tenido por allí últimamente.

Comentario

Yo voto por Timoteo Griguol, Nogués, Luis Fernandez o Antonio Oliveira.

Comentario

Señores no olvidemos q la debacle del betis empezo con Pepe Mel ,10 jornadas seguidas sin ganar, eso no quita que sea mal entrenador para segunda pero yo preferia a juan de ramos antes que a otros el se fue con lagrimas en los ojos cuando lo sesamos recordarlo algo de betivo lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Ooooooootro menos.

Vázquez y el Pocaofertas siguen libres.
            Sandoval, JIM, Lotina, Toril, Camacho, Lillo, Esteban Vigo, Abel Resino ....

Todavía quedan unos cuantos. Pero cada vez peores.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

¿Y Carlos Pachamé o el Tolo Gallego? En su momento firmaron pero no tenían los papeles en regla, a lo mejor ahora sí los tienen y lo petamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Y Carlos Pachamé o el Tolo Gallego? En su momento firmaron pero no tenían los papeles en regla, a lo mejor ahora sí los tienen y lo petamos.
                El primero con ese apellido es "pachalo" directamente jajaja. No espera, he tenido una revelación, este equipo necesita a Vanderlei Luxemburgo y su famoso cuadrado mágico, formado este por Matilla, Nono, Sergio y Perquis.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/10/14, 00:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Es del corte de lo que han tenido por allí últimamente.
                  Si, pero en malo.

Comentario

Antonio Oliveira no es apto, que no supo reconocer a la virgen de Fátima.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Para gustos colores,yo creo que con los Adán,Piccini,Alex,Figueras,N´Diaye,Lolo,Fakir,Rene lla,Castro,Molina,Bruno,Molinero....Tenemos el mejor plantel de la categoría.

Que no jugamos una mielda también es cierto,por éso entiendo que hay que cambiar de entrenador.
                      Ya sabes que Piccini es bueno? lo habias estado siguiendo en Italia, o lo dices por su peinado galactico?

Por otra parte, Molina esta acabadisimo. Bruno?, Molinero?, Lolo? Figueras???????????!!!!!!!!!!!

A los Nono, Vadillo, Mantilla, Chuli, Perquis etc los omites por alguna razon?

Que ha demostrado Lolo???

Si, para gustos los colores..
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/10/14, 04:15:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Visto como estaba en el 99, probablemente haya explotado el jodío

Comentario

Dos ya descartados y el novelista libre. Yo creo q este o al final Juanito ocupará el sitio de Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Sandoval, JIM, Lotina, Toril, Camacho, Lillo, Esteban Vigo, Abel Resino ....

Todavía quedan unos cuantos. Pero cada vez peores.
                            Y Mendilibar

Comentario

Señores dejense de quinielas, el que venga entre que empieza a conocer a la plantilla y tal pasara al menos un mes, y como en ese mes haya un par de malos resultados ya estará otra vez el personal igual que ahora con Velazquez, por desgracia el único cambio en el banquillo que daría cierta estabilidad es Mel, ya que a este si que le dejarían todo el margen del mundo mundial, lo digo totalmente en serio, que aunque no quiero a Mel ni en pintura, si van a echar a este que sea por Mel, con cualquier otro dentro de un mes estaremos exactamente igual

Comentario

Por lo menos Antonio Oliveira se estrenaría en el banquillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X