Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Si se destituye a Velázquez, que sería un error ahora mismo: Fernando Vázquez o NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Tan dificil es encontrar a un entrenador que sea capaz de dejar al equipo entre los dos primeros teniendo la mejor plantilla de la categoria?
      Lo difícil es encontrar a alguien capacitado para buscar a ese entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo difícil es encontrar a alguien capacitado para buscar a ese entrenador.
        El lince que apostó por Velazquez no era Serra Ferrer?.

A ver como se le da ahora a Alexis ....

Comentario

Tan dificil es encontrar a un entrenador que sea capaz de dejar al equipo entre los dos primeros teniendo la mejor plantilla de la categoria?

Si, señores, la mejor plantilla de la categoria. Porque del lunar aquel de la pretemporada. Si, el de los centrales, ya nadie se acuerda. Eso hizo mucho daño. Se culpo a los centrales de todos los males del Betis. Y no era cierto. El problema del Betis no era de centrales, era de juego. Se venia venir desde la pretemporada y no se le dio importancia. Se siguio con la lapidacion de "figueras" y de esta manera ocultar la realidad.

Habia un problema de entrenador, señores. Se vio con el Marbella, con el Elche, con el Recre, en Inglaterra, ... El Betis no jugaba a nada. Y no le dimos el valor que debimos darle. Se prefirio cargar contra "Figueras".

Y se jugaba mal, pero se ganaba (al principio) y seguiamos pitandole a "Figueras" en el videomarcador.

Han pasado 10 partidos y mira por donde, resulta, que lo peor que teniamos, los centrales, son tan buenos o tan malos como los centrales de los demas. Y eso era nuestro lunar. De ahi para arriba, un equipazo. Y ahora, vamos y no creamos una sola ****** ocasion de gol.

Habia un problema de entrenador y ahora hasta empezamos a dudar de la plantilla. Con este entrenador, hasta R. Castro pasa desapercibido.

Es que no lo vemos
          Que hay un problema de entrenador es tan evidente como que hay un problema con la secretaria tecnica que debe escoger el siguiente entrenador.

cuando el betis parece no poder empeorar, empeora.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Que hay un problema de entrenador es tan evidente como que hay un problema con la secretaria tecnica que debe escoger el siguiente entrenador.

cuando el betis parece no poder empeorar, empeora.
            Bueno, bueno. ESta Secretaria tecnica creo que no ha escogido entrenador todavia. La perla de entrenador que tenemos creo que se la debemos al "incuestionable bético" Serra Ferrer

Comentario

Me hace gracia lo de Juande, no se si lo dicen en serio o son "to los tralacos" que hay aquí metidos, que nada mas ver el nombre del perfil se les cata inmediatamente.
              Yo sería el primero que pondría a Juande Ramos, pero seamos serios, Juande no se sienta a hablar por menos de 1 kilo limpio, y eso para sentarse a escuchar, para convencerlo, ponle otro limpio en mano, 2-3 fichajes en invierno y si sube firmale 3 años más con otro "kilito" limpio mínimo. Y todo eso suponiendo que pase por alto las connotaciones de venir al R. Betis, a segunda, lo que hizo con las vecinas, etc. Aunque a este un billete lo convence de que es gay, pero bueno.

Así que menos ***** mentales y vayamos haciendo el cuerpo a que Velázquez aguanta hasta el domingo después de eso ya veremos con que nos sorprenden.

Comentario

El lince que apostó por Velazquez no era Serra Ferrer?.

A ver como se le da ahora a Alexis ....
                Eso dicen los rumores.

En caso de ser cierto, que no lo sé, la culpa no es de Serra sino del que echa cuenta a alguien que ha fracasado en los despachos, y más grave aún, a alguien que ni siquera pertenece al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Disiento,necesitamos un tío que quiera jugar a fúrgol y dote al equipo de un estilo ofensivo,pues tenemos equipo para éso y para más.
                  Puede ser, pero creo que necesitamos un entrenador con personalidad, con el favor a priori del publico y que sepa de que va la pelicula. Todo esto para mi es casi mas importante que el estilo de juego.

Partiendo de la base de que entiendo que vazquez con la planitlla del Betis seria bastante mas alegre que lo era el año pasado con el depor y bastante mas alegre que es Velazquez con el Betis.

Comentario

Bueno, bueno. ESta Secretaria tecnica creo que no ha escogido entrenador todavia. La perla de entrenador que tenemos creo que se la debemos al "incuestionable bético" Serra Ferrer
                    Serra no es incuestionable bético. Béticos somos los que vamos al estadio, pero pagando. Serra fue un INCUESTIONABLE GRAN ENTRENADOR del Betis, de los más grandes de la historia.

Comentario

Yo eso lo pongo muy en duda.

Que lo haya escogido, que es betico mas que el escudo eso no se lo discuto. Una de las rayas verdes es él contramente.

es curioso pero siempre le he visto muchos paralelismos en lo que a personaje se refiere con el rey del foro pepe mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Serra no es incuestionable bético. Béticos somos los que vamos al estadio, pero pagando. Serra fue un INCUESTIONABLE GRAN ENTRENADOR del Betis, de los más grandes de la historia.
                        Ser betico es una cosa tan grande que deberiamos ser mas estrictos en a quienes damos el titulo, en eso estoy totalmente de acuerdo, y en lo de gran entrenador mas

Pero igual de incuestinoble es que muchooooos aqui lo veian/ven como abanderado del beticismo y como referente que nos iba a salvar de yugo de la calle jabugo

Comentario

Ser betico es una cosa tan grande que deberiamos ser mas estrictos en a quienes damos el titulo, en eso estoy totalmente de acuerdo, y en lo de gran entrenador mas

Pero igual de incuestinoble es que muchooooos aqui lo veian/ven como abanderado del beticismo y como referente que nos iba a salvar de yugo de la calle jabugo
                          Siempre renegué de eso. Cuando veía las pancartas de "Serra Presidente" me daba una grima que me temblaban las piernas.

Serra al banquillo y a ningún otro sitio más.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/10/14, 11:34:04.

Comentario

Puede ser, pero creo que necesitamos un entrenador con personalidad, con el favor a priori del publico y que sepa de que va la pelicula. Todo esto para mi es casi mas importante que el estilo de juego.

Partiendo de la base de que entiendo que vazquez con la planitlla del Betis seria bastante mas alegre que lo era el año pasado con el depor y bastante mas alegre que es Velazquez con el Betis.
                            en que quedamos entonces?

Comentario

Vosotros pensando en mipepe y pechito santaolalla esperando la llamada de maito

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en que quedamos entonces?
                                Creo que es importante en la actual situación traer a alguien con empaque en quien la gente crea, alguien que genere confianza.

La situacion actual ya no es como la situacion que teniamos en Junio, eso tambien deberia de marcar la eleccion del entrenador. Yo creo que Velazquez no ha triunfado por no ser capaz simplemente, no creo que no haya triunfado por la gente ni por el periodismo ni nada por el estilo, pero ahora no tenemos una pretemporada, no tenemos una planificacion de fichajes y no tenemos ni 10 jornadas para ver si otro velazquez sirve o no para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X