Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores libres...

Bajo mi punto de vista la decision mas sensata es Fernando Vazquez. La mas sensata, que no tiene que ser la mejor, pero tampoco vendria bien por una **** vez en la vida hacer lo que parece logico.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      M. A. Lotina
      Ese daria mucho juego con su alegria y con lo dicharachero que es!!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Bajo mi punto de vista la decision mas sensata es Fernando Vazquez. La mas sensata, que no tiene que ser la mejor, pero tampoco vendria bien por una **** vez en la vida hacer lo que parece logico.
        Disiento,necesitamos un tío que quiera jugar a fúrgol y dote al equipo de un estilo ofensivo,pues tenemos equipo para éso y para más.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Yo opino que sí es Gordillo nos encasqueta esta vez si a Esteban "Boquerón" Vigo
          Espero que Gordillo este golpe se quede calladito, por que vaya tela la que no está liando junto a sus colegas del entorno.

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
            ...y el otro pepe? Me refiero a Faruk..
            Tengo un buen recuerdo de el de cuando el descenso...lo gano todo creo recordar

Comentario

Fernando Vazquez. Ahora mismo no veo a otro mas capacitado en el entorno. Y rapido que se lo lleva el Cordoba!.

Comentario

• Javier Aguirre esta entrenando a la selección de japon, lo mismo le interesa una oferta del Real Betis

Comentario

me vale cualquiera, que no sea amigo de gordillo....

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    Javier Aguirre esta entrenando a la selección de japon, lo mismo le interesa una oferta del Real Betis
                    ¿Tu sabes el pastizal que esta ganando Aguirre en Japon?

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Espero que el entrenador elegido por la Directiva no sea Fernando Vázquez. En algún momento de la historia del Real Betis me gustaría ver sentado en su banquillo a Angel Cappa.
                      Pues si el biriperiodismo se cachondea de la forma de hablar de Velázquez, no sé qué haría con Cappa...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Nombres, Boquerón Esteban Vigo, Sandoval, Fernando Vázquez, Ángel Cuéllar, Ito, Juanito, Faruk Hadzibegic, Pepe Mel, Paco Chaparro, Merino & Capi, Manolo Jiménez, Juande Ramos, Sergi Barjuan,... Y de todos yo me quedo con Fernando Vázquez
                        Juanito y de ayudante AR8.

Y ya si eso que levanten las cautelares y vuelva Lopera.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/10/14, 10:58:45.

Comentario

Tan dificil es encontrar a un entrenador que sea capaz de dejar al equipo entre los dos primeros teniendo la mejor plantilla de la categoria?

Si, señores, la mejor plantilla de la categoria. Porque del lunar aquel de la pretemporada. Si, el de los centrales, ya nadie se acuerda. Eso hizo mucho daño. Se culpo a los centrales de todos los males del Betis. Y no era cierto. El problema del Betis no era de centrales, era de juego. Se venia venir desde la pretemporada y no se le dio importancia. Se siguio con la lapidacion de "figueras" y de esta manera ocultar la realidad.

Habia un problema de entrenador, señores. Se vio con el Marbella, con el Elche, con el Recre, en Inglaterra, ... El Betis no jugaba a nada. Y no le dimos el valor que debimos darle. Se prefirio cargar contra "Figueras".

Y se jugaba mal, pero se ganaba (al principio) y seguiamos pitandole a "Figueras" en el videomarcador.

Han pasado 10 partidos y mira por donde, resulta, que lo peor que teniamos, los centrales, son tan buenos o tan malos como los centrales de los demas. Y eso era nuestro lunar. De ahi para arriba, un equipazo. Y ahora, vamos y no creamos una sola ****** ocasion de gol.

Habia un problema de entrenador y ahora hasta empezamos a dudar de la plantilla. Con este entrenador, hasta R. Castro pasa desapercibido.

Es que no lo vemos

Comentario

No descartemos a Merino.

Con esta gente todo es posible

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Pues si el biriperiodismo se cachondea de la forma de hablar de Velázquez, no sé qué haría con Cappa...
                              Yo no soy birioperiodista y también me parece ridícula la manera de hablar de Velázquez. Me parece muy loable que una persona sepa expresarse como es debido y muestre un rico vocabulario, faltaría más, pero cuando ese vocabulario excelso se utiliza para contar milongas y realidades paralelas que ni él mismo se cree, resulta bastante patético, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                                Yo no soy birioperiodista y también me parece ridícula la manera de hablar de Velázquez. Me parece muy loable que una persona sepa expresarse como es debido y muestre un rico vocabulario, faltaría más, pero cuando ese vocabulario excelso se utiliza para contar milongas y realidades paralelas que ni él mismo se cree, resulta bastante patético, la verdad.
                                Entonces el problema no es la forma de expresarse, sino el mensaje que quiere transmitir. Y ahí sí estoy de acuerdo en que lo que cuenta son cuentos (valga la redundancia).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X