Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y que pasa cuando desde el sector más radical de la prensa deportiva sevillana te acribillan día sí y día también con esto? Pues que, por mi parte, consiguen todo lo contrario.

    Claro que hay favores debidos. Lo bien que le venía a Florencio y al resto de la cuadrilla que la chivata estuviera en el vestuario y en el club.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Consulta:
      ¿Volverás a votar al PP? SI-NO

      En caso afirmativo ¿Eres tonto o tontolava?
      Tonto marcar X
      Tontolava marcar X
      Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 11/11/14, 13:36:08.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
        Lo dicho, para mi BW es un foro bastante amplio, donde caben todas las opiniones y por mi parte todas son respetadas. Como he comentao, lo que no me gusta es precisamente los que no respetan a los que respaldan a Mel. Como tampoco me gustaría si leo un comentario donde no se respete a un antimelista, pero esto no es tan común.

        De la gente que se deja engañar... es eso, es gente que quiere ser engañada. Por poner un ejemplo, en España gobierna el PP y en Andalucía el PSOE... y con la que está cayendo, que haya gente que siga respaldándolos es simplemente porque se dejan engañar. (No me quiero meter en política, pero es un ejemplo que viene al pelo). Hay gente que necesita tener un referente, en política, en el fútbol,... Pero allá ellos. Los que creemos que Mel DEPORTIVAMENTE lo hizo razonablemente bien (con sus fallos) no queremos que nos confundan con *******s de ningún tipo.

        Del tema de la prensa, es triste, pero es así. En el fútbol la prensa forma parte del tinglao, y tienen el poder, nos guste o no, de desacreditar y cargarse a un entrenador a hasta a un club. Por eso, aunque a mi tampoco me guste reirle los chistes a nadie, un entrenador debe pretender la estabilidad del club por encima de todo. E insisto, creo que uno de los problemas de Velázquez es precisamente ese, que no traga a la prensa y viceversa.
        Créeme que lo que más me alegra es encontrarme gente que defienda a Mel con motivos de peso y con criterio. Lo que peor me sienta es cruzarme con meliebers como los que solemos poner con sus tuits por aquí, igual que me sienta mal cuando veo a alguien criticar a Mel de una forma incongruente, al fin y al cabo considero a la afición mi familia y me fastidia ver cuando algunos no actúan con cabeza.

        Por cierto, por si aún no ha quedado claro, a mí sí me gustó Mel deportivamente los primeros años, no me parecía que lo que hiciera fuera perfecto, pero me parecía aceptable y cuando dejó de hacerlo, dejó de parecerme aceptable.

        Hombre, aquí se llamaba francotiradores a los que criticaban algunas cosas de Mel; y aquí se ha llamado conformista y borrega a mucha gente... y no precisamente ha salido de boca de esos francotiradores.

        Sobre la prensa... Velázquez es un tipo seco, hasta sus jugadores lo dicen. A cambio, recibe ataques personales (los deportivos son muy aceptables y respetables) por parte de la prensa, y la gente no sólo no los cuestiona, sino que hasta los asimila y entiende que llevan razón en esos ataques.
        La prensa tiene el poder que nosotros le damos, anda que no ha habido artículos en la línea de "La afición nos da la razón", eso es lo que le da poder, que digan "Cuidadito con nosotros, que te echamos a la gente encima". Cöño, que la gente somos nosotros.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Ahora mismo el mono y pepe son los dos entrenadores en paro con mejor cartel.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sorprendido124477DE.jpg
Visitas:	1
Size:	14,4 KB
ID:	6457759

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Javié Mérida, Mr. Empero, ha llamado disimulando la voz a San Sebastián para hacerles saber que Pepe Mel es un facha de cohones, y que cuando mete gol alza la mano y grita "Biba España".

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              NO, traería a un entrenador que nos hiciese competir, crecer y ganar, ganar, ganar títulos es lo que necesitamos ya para no seguir siendo eso, como era, a si un equipo ascensor,como nos llaman algunos.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Pep, te ha llamado ya el presi de la Real?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	melprensa.jpg
Visitas:	2
Size:	32,7 KB
ID:	6457778

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pep, te ha llamado ya el presi de la Real?

                  [ATTACH=CONFIG]30299[/ATTACH]
                  Se ha sentado encima de un consolador?

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Se ha sentado encima de un consolador?
                    El es escudo mas bien, porque este tipo se rie del Betis como le da la gana y la peña le sigue la corriente ...

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Aunque cumpliese los objetivos hasta la desastrosa temporada anterior, no logro comprender por qué se pretende traer de vuelta a un entrenador al que finalmente se despidió por malos resultados.

                      ¿Os imagináis que por ejemplo en el Levante pidiesen la vuelta de Mendilíbar en caso de que les fuese igual de mal con Alcaraz -es solamente un ejemplo rápido e improvisado, sé que Mendilíbar no consiguió nada antes-? Entrenador al que se echa por malos resultados, entrenador que no debe volver al mismo club. Su ciclo ya terminó. Al menos en mi opinión esto debe funcionar así.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                        Aunque cumpliese los objetivos hasta la desastrosa temporada anterior, no logro comprender por qué se pretende traer de vuelta a un entrenador al que finalmente se despidió por malos resultados.

                        ¿Os imagináis que por ejemplo en el Levante pidiesen la vuelta de Mendilíbar en caso de que les fuese igual de mal con Alcaraz -es solamente un ejemplo rápido e improvisado, sé que Mendilíbar no consiguió nada antes-? Entrenador al que se echa por malos resultados, entrenador que no debe volver al mismo club. Su ciclo ya terminó. Al menos en mi opinión esto debe funcionar así.
                        magnífico artículo

                        La alargada y pesada sombra de Pepe Mel | Videosdelbetis.com

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          - Pep, y no será que tienen mal apuntado tu número de móvil?

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1348250582_0.jpg
Visitas:	2
Size:	111,4 KB
ID:	6457783

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Pobrejito, encima no cobra ni el paro...

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Primeras reacciones.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141113_214318.jpg
Visitas:	1
Size:	78,4 KB
ID:	6457784

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                                Aunque cumpliese los objetivos hasta la desastrosa temporada anterior, no logro comprender por qué se pretende traer de vuelta a un entrenador al que finalmente se despidió por malos resultados.

                                ¿Os imagináis que por ejemplo en el Levante pidiesen la vuelta de Mendilíbar en caso de que les fuese igual de mal con Alcaraz -es solamente un ejemplo rápido e improvisado, sé que Mendilíbar no consiguió nada antes-? Entrenador al que se echa por malos resultados, entrenador que no debe volver al mismo club. Su ciclo ya terminó. Al menos en mi opinión esto debe funcionar así.
                                Toda la razon pero la falta de un lider y no tener un proyecto deportivo solido provoca que el primero que venga y diga cositas bonitas sobre la aficion, se la mete en el bolsillo. Aqui somos muy dados a mirar hacia atras, paso con Serra con Juande y logicamente Mer no va ser una excepcion. Yo creo que es mas un problema nuestro y lo que te decia, la falta de una lider o proyecto que no nos haga constamente recordar el pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X