Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No es nueva la buena relación entre Mel y Castro; y entiendo que Castro tiene que estar muy agradecido al Betis de la 10/11; igual que el Betis le está agradecido a él.
    Del que habla es de Mel, no del equipo de la 2011, no confundamos.

Mira que ha estado en equipos y ha tenido entrenadores..
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/11/14, 18:19:38.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Del que habla es de Mel, no del equipo de la 2011, no confundamos.
      De ahí mi primera parte de la frase, a lo que añado la 2ª parte, en la ciudad del Betis y en sus aficionados ha encontrado un sitio donde está cómodo y donde ha rendido. Y por eso él nos estará agradecido y nosotros le estaremos agradecidos a él por todo lo bueno que no está dando.

Y normal que le esté agradecido a Mel, que le trajo después de haberle tenido en el Rayo (donde no destacó en la faceta goleadora, 14 goles en 3500 minutos); además de llevarlos la misma agencia de representación (lenguas interesadas podrían pensar que se le fichó por eso y no por la capacidad que tenía y tiene el futbolista).

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Nunca tuvo que marcharse.

Vuelva ya!!
        Nunca lo ha hecho.

Está en nuestros corazones.

Comentario

No creo que pueda venir, le llueven las ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No creo que pueda venir, le llueven las ofertas.
            La verdad es que es un no parar.

Comentario

¿Otra vez? Al cara.jo con Pepe Mel. Mira que sois cansinos algunos, eh. Entrenador vago, del montón, tácticamente monotemático, que nunca ha hecho nada del otro mundo en ningún equipo (quizás lo mejor de su historia fue meternos en UEFA). En fin, cortito con sifón. No entiendo el embeleso por este individuo, no lo entiendo.

Comentario

Experiencia en ascenso tiene y con record de puntos, otra cosa es que tenga mucha cabeza.

Comentario

Es muy evidente que ha sido un fracaso total el preparador físico 2014-2015 puesto que el equipo base se desfonda alarmantemente en muchos partidos pasados.-DIMISIÓN.

Antonio Adán-dorsal 13 suplente-es el séptimo portero más goleado de los 21 equipos-Segunda División 2014-2015.-Sería muy interesante romper su record intercambiandolo con el titular Dani Giménez, de una puñetera vez.

Por otra parte hay algo de fondo que hoy en día es difícil de adivinar puesto que no se comprende el porqué los jugadores alineados efectúan "huelgas" de guantes y borceguíes cómo en la segunda parte contra el Club Atlético Osasuna.

Esto pasaba igualmente con el loado y beatificado por los macarras disidentes del gol sur, que también tuvo en las 3 1/2 temporadas, dos rachas con innumerables puntos perdidos a causa del libreto del maestro meltiroso compulsivo y sus despotismos puros y duros cuando las "carajas globales y plurales del "maestro" que alineaba sin ton ni son a sus "pupilos" a pesar de que algunos de éstos estaban "apadrinados" o eran sus "ahijados deportivos".
                  Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 05/11/14, 14:16:14.

Comentario

No es nueva la buena relación entre Mel y Castro; y entiendo que Castro tiene que estar muy agradecido al Betis de la 10/11; igual que el Betis le está agradecido a él.
                    Ya, Flaman, pero estarás conmigo en que no es el mejor momento para decir eso, cuando tu entrenador actual está al borde de la destitucion y se está buscando entrenador alternativo

Comentario

Fuentes manporreriles de absoluta confianza aseguran que tiene más ofertas para entrenar equipos de primerísimo nivel que la Pechotes para salir en cueritos en revistas.

Increíble pero cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Ya, Flaman, pero estarás conmigo en que no es el mejor momento para decir eso, cuando tu entrenador actual está al borde de la destitucion y se está buscando entrenador alternativo
                        También depende las preguntas que le hayan hecho, pero su predilección por Mel es sabida de siempre. Sin embargo no creo que esas palabras tengan la intención de echar a Velázquez para traer a Mel, más aún cuando Rubén siempre ha tenido buenas palabras para Julio incluso cuando lo colocaba en banda, me parece que tiene "buena" relación con él.

Comentario

Pues va a seguir estando en el escaparate verdiblanco mipepe, ya que la Real se va a decidir por Moyes, y de momento no hay previsto ningún movimiento mas en primera, salvo que el Barca eche a Luis Enrique si sigue la deriva culé y mipepe aspire al cargo por meritos propios faltaría mas.

Comentario

Si todo sale según la hoja de ruta, lo tenemos en el banquillo para la Junta de accionistas.

Venga, que ya solo queda un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Pues va a seguir estando en el escaparate verdiblanco mipepe, ya que la Real se va a decidir por Moyes, y de momento no hay previsto ningún movimiento mas en primera, salvo que el Barca eche a Luis Enrique si sigue la deriva culé y mipepe aspire al cargo por meritos propios faltaría mas.
                              david moyes tiene pinta de estar esperando a que el inter largue a su entrenador.
                              yo creo que mel va a terminar en donosti.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                david moyes tiene pinta de estar esperando a que el inter largue a su entrenador.
                                yo creo que mel va a terminar en donosti.
                                eso parece que está esperando este consejo para no traerlo como entrenador y así tener la excusa perfecta.
                                El año pasado LA MAYORÍA de la afición no quería echar al entrenador y lo echan; este año LA MAYORÍA de la afición quiere cargarse al entrenador y no lo echan ; y después era lopera el que iba contracorriente diempre verdad?

P.d.: el consejo actual que nos dirijen parecen sevillistas porque hacen lo que haría un sevillista o peor aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X