Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


    Ahora se dice que no se tienen ocasiones de gol, pero es que entonces tampoco. Eso sí, si la posesión de pelota puntuara, nos habríamos salido del pellejo.

    Mel era toque toque toque, pero al llegar a la frontal del área del contrario, moscas.
    No había ocasiónes con mel? Pero si fuimos el segundo equipo con más tiros a los postes de la categoría.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo vuelvo a plantear la pregunta de ayer.
      Estaria Pepe Mer dispuesto a venir al Betis?
      Porque yo tengo serias dudas ...
      Yo tengo claro que la mayoria de la aficion quiere que venga pepe mel

      Tambien tengo claro que la mayoria de la presna quiere que venga Pepe Mel

      ¿Y los jugadores?. ¿Querrian a Pepe mel los jugadores?

      ¿Y Pepe mel? ¿Querria?

      ¿Y Platas and company?

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Pepe Mel nunca más

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hombre, el riesgo es altísimo.
          si asciende, su figura se engrandecerá aún más para cierto sector.
          si no asciende, perderá muchísimo caché y cierto "cariño" por parte de la afición.

          poniéndome en su pellejo, ni de coña cogería al equipo.
          más alto es su beticismo.
          lo mismo hasta ficha a bojan por su cuenta y todo.

          Comentario


          • ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Me han convencido. Y yo que quiero un montón a mi madre, pued blanco y en vasija...

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              si la real despide esta semana a jagoba yo creo que va pallá, sería una oportunidad única para entrenar a una buena plantilla cuyo rendimiento ahora mismo es ínfimo.
              pero si le aguantan esta semana y a velázquez se lo ventilan tras el recre, de cabeza pacá.
              Pues yo no pienso asi.
              Creo que mientras exista la posibilidad de entrenar en la BBVA nunca va venir, estando nosotros en segunda.
              Y si viene es poniendolo enloartomesa.
              Yo no veo a Mer vininedo a cobrar 600.000 € brutos mas objetivos.
              600.000 € es lo que te puede aceptar siempre y cuando sean netos y eso negociando tela

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pues yo no pienso asi.
                Creo que mientras exista la posibilidad de entrenar en la BBVA nunca va venir, estando nosotros en segunda.
                Y si viene es poniendolo enloartomesa.
                Yo no veo a Mer vininedo a cobrar 600.000 € brutos mas objetivos.
                600.000 € es lo que te puede aceptar siempre y cuando sean netos y eso negociando tela
                Depende, sabe que aquí tiene contrato vitalicio y que todo el mundo le va a tapar lo malo, por lo que hasta en las malas, mantiene un caché para el futuro. Si se va a otro equipo, es posible que allí no le tapen tanto ni afición ni por supuesto prensa; por lo que si lo hace mal, igual acaba bajando su caché.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo tengo claro que la mayoria de la aficion quiere que venga pepe mel

                  Tambien tengo claro que la mayoria de la presna quiere que venga Pepe Mel

                  ¿Y los jugadores?. ¿Querrian a Pepe mel los jugadores?

                  ¿Y Pepe mel? ¿Querria?

                  ¿Y Platas and company?
                  Yo no creo que los jugadores pongas pegas.
                  Y platas an cia. tampoco ya que es cierto modo es satisfacer a la aficion
                  Pero yo el problema de venir lo veo en Mer mas que el club.
                  Ten en cuenta que emolumentos aparte la inversion aqui es minima y tu puede regalar el oido un tiempo pero a la larga se te ve el plumero ...

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Depende, sabe que aquí tiene contrato vitalicio y que todo el mundo le va a tapar lo malo, por lo que hasta en las malas, mantiene un caché para el futuro. Si se va a otro equipo, es posible que allí no le tapen tanto ni afición ni por supuesto prensa; por lo que si lo hace mal, igual acaba bajando su caché.
                    Que aqui mucha gente lo tiene idolatrado, cierto.
                    Que tapan sus defectos echandole la culpa al de lado, tambien.
                    Pero no olvidemos que el Betico aun idolatrando y tapando ni es tonto ni se chupa del dedo.
                    Vienes de una temporada pesima, esta pues si la cosa no funciona tienes excusa pero y la siguiente?
                    Que siempre esta el Stosic de turno pero cuando te pinten la cara o hagas una mala racha de nuevo?

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      más alto es su beticismo.
                      lo mismo hasta ficha a bojan por su cuenta y todo.
                      tu ofrecele a mpp 300.000 netos mas prima de ascenso de 250.000 € por ejemplo, veras lo que te dice el betico ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Depende, sabe que aquí tiene contrato vitalicio y que todo el mundo le va a tapar lo malo, por lo que hasta en las malas, mantiene un caché para el futuro. Si se va a otro equipo, es posible que allí no le tapen tanto ni afición ni por supuesto prensa; por lo que si lo hace mal, igual acaba bajando su caché.
                        Que aqui mucha gente lo tiene idolatrado, cierto.
                        Que tapan sus defectos echandole la culpa al de lado, tambien.
                        Pero no olvidemos que el Betico aun idolatrando y tapando ni es tonto ni se chupa del dedo.
                        Vienes de una temporada pesima, esta pues si la cosa no funciona tienes excusa pero y la siguiente?
                        Que siempre esta el Stosic de turno pero cuando te pinten la cara o hagas una mala racha de nuevo?
                        El bético tragaría con otro 1 de 30 y no veo a Mel tan mal entrenador como para tener rachas mucho peores; más que nada porque es casi imposible tener peores números.
                        Y me juego el cuello que ahora son pocos los de "Mientras sea con Mel, no me importa estar en Segunda"; pero que una vez se diera la circunstancia serían más y que cuanto más tiempo llevara en el club, más "pena" le daría a la gente echarlo. Si con 4 años mira el panorama que había, imagínate con más y tras vuelta triunfal incluida (triunfal porque reforzaría a la gente en su idea de que nunca tuvo que ser echado).

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Hay mejores entrenadores y más capacitados ahora mismo. Agradecerle a Pepe Mel las buenas temporadas que hizo y punto.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Tengo una pregunta para los melistas: se está comentando que Mel va a fichar por la Real (un equipo de 1ª), por lo que ¿os alegráis de esto?, ¿o preferís que se venga al Betis (equipo de Segunda)?

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              El bético tragaría con otro 1 de 30 y no veo a Mel tan mal entrenador como para tener rachas mucho peores; más que nada porque es casi imposible tener peores números.
                              Y me juego el cuello que ahora son pocos los de "Mientras sea con Mel, no me importa estar en Segunda"; pero que una vez se diera la circunstancia serían más y que cuanto más tiempo llevara en el club, más "pena" le daría a la gente echarlo. Si con 4 años mira el panorama que había, imagínate con más y tras vuelta triunfal incluida (triunfal porque reforzaría a la gente en su idea de que nunca tuvo que ser echado).
                              no se flaman yo veo a la gente quemadisima y si volvieramos a otra racha de esas porque aunque con Mer se tendria la paciencia que no se tiene con Velazquez tampoco te diria con absoluta rotundidad que se le volviera aguntar tantos partidos.
                              la aficion esta desencantada y es el motivo por el que pide la vuelta de Mer, si este no responde creo que tambien le van a pitar por mucho que regale el oido.
                              que a la gente la engañas una vez pero gi.lo.po.ll.as no es tampoco

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                No, prefiero la opción Fernando Vazquez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X