Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hora de Pepe Mel

    Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    Pues yo me conozco a varios que hacían pintadas en las paredes y de cafres tenían bien poco. Algo excéntricos sí que eran, pero cafres lo que se dice cafres no me lo parecían. Los nombres no los recuerdo bien. Creo que uno se llamaba Leonardo y el otro, Miguel Ángel o algo parecido. Eso sí, tengo claro que eran italianos.

    P.D. Frivolizando y haciendo chistes malos ante tanto esperpento.
    Paredis? Ajolá me diran paredis para pintari, que últimamente soli me dan techis (Miguel Angel dixit)

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Traería a alguien que lo haga bien.

      El elegido debió ser Setién.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        que gente pida la vuelta de Mel, hace no mucho la vuelta de Emana, no se si deja calro el nivel de la aficion ... lo que deja mas que claro es el nivel de los gestores del club.

        Cuando parece totalmente necesario la vuelta de jugadores mediocres y entrendores mediocres.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Traería a alguien que lo haga bien.

          El elegido debió ser Setién.
          ¿no me digas?

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
            Que digo yo que todos aquellos que rogáis el regreso de Pepe Mel, si en sus primeras 9 jornadas ligueras solo hace 14 puntos, también se pedirá su dimisión como sucede con Velazquez no?

            Ojo que no estoy ni a favor ni en contra de nada ni nadie, pero si estoy en contra de lo poco objetivo que somos. Porque a Pepe Mel aquí se le han permitido rachas que a otros entrenadores no se le dió (véase el año anterior). A Velazquez este año no se le consiente perder 5 partidos seguidos ni hacer 1 punto de 30 posibles.

            Ahora el que quiera dar palos que los de.
            a lo mejor se le perdono el 1 de 30 porque el equipo jugaba y bien al futbol no como ahora, era vertical a portería y no tan soporifero y cansino como ayer y albacete y las Palmas y Valladolid.....
            El betis ahora es muy pero que muy previsible .

            Comentario


            • Re: Hora de Pepe Mel

              Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
              Nuestro maestro nunca debió ser expulsado del barco ( vease toda la temporada posterior). Quien mejor que Pepe Mel para resurgir a la primera categoría, lo hizo una vez y lo volvería hacer de nuevo. Basta de equivocaciones e inventos. Pepe, te estamos esperando.
              que poquito amor propio e interes demostrais algunos con el betis.

              No he sentido más verguenza en mi vida viendo jugar al betis, que la última temporada de pepe mel como entrenador, aún habiendose clasificado para la uefa. Quien olvide las goleadas en ca ramona y rayo, sin mostrar coraje alguno y el entrenador echando la culpa a los entrenadores cuando el único culpable era él, además de lo de la ong, los parones en los entrenamientos para compartir tácticas con algunos aficionados, quedarse sin vacaciones para confeccionar la plantilla y después decir que la culpa era de stosic, etc, etc, es lamentable y vergonzoso y que ahora llegueis unos poquitos pidiendo su vuelta.... Que poquito demostrais querer al betis

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                Comparar lo dañino de uno con el de los otros es cuando menos llamativo

                Por cierto he votado que NO.
                Pues no se donde encuentra lo llamativo, porque en ningún momento comparo. Solo pongo ejemplos de gente dañina, por supuesto, cada una en un rango diferente, pero al fin y al cabo, dañinas.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  hace tan solo unos meses, si... tan solo unos meses, que con una plantilla similar estabamos ultimos con mel, que ha cambiado para que ahora confiemos en que haga mejor las cosas...?
                  el juego ha sido un disparate con velazquez, con mel, con gaby y con garrido, todos dependian de que ruben la enchufara y se encomendaban solamente a su acierto goleador.
                  no por tanto, a garrido, gaby, mel, velazquez...

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    a lo mejor se le perdono el 1 de 30 porque el equipo jugaba y bien al futbol no como ahora, era vertical a portería y no tan soporifero y cansino como ayer y albacete y las Palmas y Valladolid.....
                    El betis ahora es muy pero que muy previsible .
                    La directiva no lo echó porque no había pasta para pagarle el finiquito y traer a otro.

                    La afición le perdonó porque ya tenía a un porrón de gente convencida de que era más bético que el escudo.

                    Nadie palma 9 partidos casi seguidos jugando bien. Nadie.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Iyo, en serio, esto debe ser de broma verdad? Una broma de mal gusto verdad? hay zeñó

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Es que tiene telita apoyar a un personaje que dice que viene al Villamarín con gorra y gafas.

                        Y se lo dice a otro personaje como Ozerramón.

                        Es que cualquier día estás en el estadio viendo el partido y resulta que tienes a tu lado al mejor entrenador de la historia del Betis de esta guisa.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mr_potato_1.jpg
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	6455765

                        No hay derecho

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          No creo sea el momento de la vuelta.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            a lo mejor se le perdono el 1 de 30 porque el equipo jugaba y bien al futbol no como ahora, era vertical a portería y no tan soporifero y cansino como ayer y albacete y las Palmas y Valladolid.....
                            El betis ahora es muy pero que muy previsible .
                            jugaba tan bien que los rivales solo tenían que esperar a que los nuestros se cansaran para darnos la puntilla, 1 de 30, casi ná y encima se justifica.

                            Comentario


                            • Re: Hora de Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Y me parece respetable.

                              A mí, además de parecerme un entrenador muy mediocre, véase la trayectoria antes y después del Betis, creo que tiene un entorno (y un no entorno) muy perjudicial para el Betis.

                              Lo trajo Oliver, los loperistas mueren con él y hay un sector muy ruidoso que cada vez que puede saca piedras y sprays a pasear en su apoyo.

                              Casualidad?
                              A R.Castro también lo trajo Oliver, que para mi está a la altura de Lopera. Un tío sucio que vino a robar sin ninguna vergüenza. Le deseo ruina. Pero ni Rubén Castro ni Mel tienen culpa de que los trajera Oliver.

                              Los loperistas me parecen lamentables. Para mí, no son respetables, eso de que hay que respetar todas las opiniones... se lo dejo a otros; a mi que defiendan a ladrones y chupópteros no me gusta y no lo respeto.

                              El entorno perjudicial... no sé, y de lo que no sé no hablo (al menos si soy consciente de que no sé). A mi me cuesta trabajo de verdad creer que hay gente que quiere el mal del betis gratuitamente. Que se me entienda lo de gratuitamente, aquí ha habido dirigentes que querían el mal del betis, pero no gratuitamente, sino para enriquecerse. A mi eso de los entornos que quieren hundir al betis pero que no están dentro... no se, lo veo muy raro todo. En todo caso, supongo que el entorno sería el mismo los 3 primeros años que el cuarto, ¿no?

                              Por último, lo de la trayectoria, yo creo que los entrenadores los hay buenos y malos, obviamente, pero también hay entrenadores que valen para ciertos equipos y para otros no. Yo creo que Mel en el Betis podía rendir más que en el Getafe o en el Levante y no es porque precisamente porque estos equipos le vengan grande (no lo son más que el Betis), sino porque aquí dentro de lo que cabe encajó. E insisto, no me refiero a que 200 tíos le canten cada domingo. Eso me repatea, eso sí es perjudicial para el Betis.
                              Vamos, que no creo que Mel sea el mejor entrenador del mundo, ni si quiera creo que sea el mejor entrenador posible para el Betis hoy, pero tampoco lo veo como un demonio destructor como lo ven algunos.



                              PD: lo de los entornos.... no se si hay algún post relacionado, pero me gustaría que alguien que supiera me contara de que va eso del entorno. Quienes son, qué quieren, etc. Gracias de antemano.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Cuando lo largaron, solo se le puso una codición para volver....Saber de futbol
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/10/14, 11:21:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X