Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hora de Pepe Mel

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Acojonante



    al de la pintada se le puede dar ya el premio al gilipolllas del año.

    Comentario


    • Yo no se si quiero a Pepe Mel o no.... Pero aquello que deciis que pepe no, que a ver cuando dejamos de mirar al pasado que si volveriais con la ex etc.. Y pediis que venga Vazquez o serra ferrer o chaparro... A co jo nan te.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Si viene Mel y el equipo carbura, que bueno es Mel y el nivel de endiosamiento llegara a la estratosfera.
        Si viene Mel y el equipo sigue mas o menos igual, que malos son los jugadores, el que los trajo, la directiva y la abuela del Betis. Mel se va de rositas y a la siguiente temporada una parte del beticismo sera un clamor pidiendo la tercera parte de Mel en el banquillo del Betis.
        Conclusion: Pescadilla que se muerde la cola. Que se quede en su casa.

        Por otro lado, decir que al idolo le salvo la solvencia goleadora de Castro y cia con un equipo que era un colador teniendo a Amaya y Mario, dos centrales que les daban diez vueltas a Penco y Figura. Con Velazquez, ni Castro va a ser suficiente. Telita.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 20/10/14, 10:53:56.

        Comentario


        • Re: Hora de Pepe Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          me juego la mano a que es el siguiente entrenador.
          ya no saben que hacer, le van a entregar las llaves del club a una pandilla de criaturitas.
          tremendo...
          Yo pienso igual. Es como un ejercicio de depurar responsabilidades. Si no se asciende, nuestra culpa no es. Pedisteis a N'Diaye, y vino N'Diaye. Pedisteis a Mel, y aquí lo tenéis.

          Nuestra culpa no es...

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            ¿Que si traería a Mel?, pues mire NO, como tampoco traería a Lopera u Oliver. Son entes dañinos y a las pruebas me remito, ¿desde que sector son recordados?.

            Comentario


            • Re: Hora de Pepe Mel

              Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
              A esto es a lo que me refiero (te cito a ti pero no es nada personal, es porque tu opinión creo que representa a buena parte del foro). Se confunde ser "melista" con ser supporter/cafre/personaje. Yo no lo veo así, o no lo quiero ver así. Creo que eso es caer en la parte por el todo. No digo que los SGS no sean melistas, digo que los melistas no son SGS.

              Yo me puedo considerar melista si hablamos del mel entrenador, que a fin de cuentas es el que a mi me interesa. Que escriba libros, o se lleve bien con Florencio de verdad que me la pela (hablando mal y pronto). Y a mi no me vereis lanzando piedras, ni gritando nada en gol sur, ni nada que se le parezca. Simplemente, hablando de lo DEPORTIVO, creo que no es mal entrenador. No entro en comparaciones con Garrido, Calderón o Velázquez porque las comparaciones son odiosas, no digo que sea ni mejor ni peor que ninguno, digo que PERSONALMENTE, prefiero aquello a esto.

              Dicho esto, yo no me lo traia ahora. Prefiero F.Vázquez.
              Y me parece respetable.

              A mí, además de parecerme un entrenador muy mediocre, véase la trayectoria antes y después del Betis, creo que tiene un entorno (y un no entorno) muy perjudicial para el Betis.

              Lo trajo Oliver, los loperistas mueren con él y hay un sector muy ruidoso que cada vez que puede saca piedras y sprays a pasear en su apoyo.

              Casualidad?

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                que nos gusta un deja vu...

                Comentario


                • Re: Hora de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Acojonante




                  supongo que al gran autor de esta gilipollez, le da igual que el betis desaparezca mientras que sea bajo la tutela de Mel y Lopera

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Como sustituto de Velazquez traigo hasta al Calderon.

                    La pregunta es: Traeria a Mel antes que a ....?. Pues dependiendo de quien ....

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                      Yo pienso igual. Es como un ejercicio de depurar responsabilidades. Si no se asciende, nuestra culpa no es. Pedisteis a N'Diaye, y vino N'Diaye. Pedisteis a Mel, y aquí lo tenéis.

                      Nuestra culpa no es...
                      No me extrañaria nada. Eso ya lo hizo lopera con chaparro y estos han demostrado ser una mala imitación de lopera.

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        Que digo yo que todos aquellos que rogáis el regreso de Pepe Mel, si en sus primeras 9 jornadas ligueras solo hace 14 puntos, también se pedirá su dimisión como sucede con Velazquez no?

                        Ojo que no estoy ni a favor ni en contra de nada ni nadie, pero si estoy en contra de lo poco objetivo que somos. Porque a Pepe Mel aquí se le han permitido rachas que a otros entrenadores no se le dió (véase el año anterior). A Velazquez este año no se le consiente perder 5 partidos seguidos ni hacer 1 punto de 30 posibles.

                        Ahora el que quiera dar palos que los de.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          al de la pintada se le puede dar ya el premio al gilipolllas del año.
                          Se sabe si depsues de la pintada se fue haciendo la conga?

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿Que si traería a Mel?, pues mire NO, como tampoco traería a Lopera u Oliver. Son entes dañinos y a las pruebas me remito, ¿desde que sector son recordados?.
                            Comparar lo dañino de uno con el de los otros es cuando menos llamativo

                            Por cierto he votado que NO.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              No
                              No
                              No
                              No
                              No
                              No
                              No

                              Mi respuesta para los distintos niveles de sordera o ceguera.
                              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/10/14, 11:07:40.

                              Comentario


                              • Re: Hora de Pepe Mel

                                Hay que institucionalizar “La Hora”.
                                Ya teníamos “la HORA verde” y ahora “la Hora de Pepe Mel”. Por cierto, dentro de poco hay que cambiarla, atentos no nos vayamos a perder alguna de ambas.

                                Como diría el camuflao en el Villamarín de gorra y gafas, What time is it?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X