Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pues vas aviao, si viniera y no se ascendiera, dirían que no ha podido hacer más, que el equipo era una batata, y bla, bla, bla...
    Ahí sí que se empezaría a hablar que el probe no tuvo una pretemporada y que Velázquez había dejado el equipo hundidísimo.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      que se apliquen los antimelistas rl mismo cuento porque aqui en este foro se abrían blocks cuando las dos goleadas en la pocilga que píaban de una manera......
      A ver si me entero: ¿Afecta lo mismo que cuatro gatos (o eso se decía, que eran na y menos) critiquen en un post, a que lo haga la mayoría desde Twitter, FB, toda la prensa, posts por aquí incluidos?

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Aunque haya sido errata, me quedo con el concepto: essignecia.
        No es una errata, es como dices un concepto:
        -Exigencia: ver las cosas buenas y las malas y pedir corregir lo malo y tener a gente cualificada.
        -Essigencia: ver solo lo malo, criticar lo malo de forma no constructiva y ne gar lo bueno, pedir que traigan a Pepe Mel.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ptyqRU3.png
Visitas:	1
Size:	10,0 KB
ID:	6455760

        Comentario


        • Re: Hora de Pepe Mel

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Ayyy aquél día hace ahora un año más o menos, en el que el Barcelona nos burreaba y gritabamos un 1-4 de penalti en el minuto 90 como si fuera el gol de un título, con cántico de himno posterior incluido.

          Eran otros tiempos, que viejos nos hacemos
          uno de los momentos más humillantes que he vivido en ese estadio

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            en un foro detras de un nick puede haber mucho troll infiltrado, en el estadio no hay troll ninguno y lo quieren el 90% de los aficionados beticos, que escenario es de mayor credibilidad?
            Pues creo que hay más trolls infiltrado del lado de "Sí, traed a Mel y así nos echamos unas risas en los derbis" (visto en TW" que de los de "¿Vamos a crecer alguna vez o vamos a seguir tirando de viejos ídolos y de gente que nos regala el oído con tal de mantener su trabajo, aun a costa de echar ****** sobre el resto?"

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              No, y mil veces NO, es más pienso que nos hace daño, por la división que ha creado entre los Béticos.

              Más nos valdria pensar en el Betis.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                No es una errata, es como dices un concepto:
                -Exigencia: ver las cosas buenas y las malas y pedir corregir lo malo y tener a gente cualificada.
                -Essigencia: ver solo lo malo, criticar lo malo de forma no constructiva y ne gar lo bueno, pedir que traigan a Pepe Mel.
                [ATTACH=CONFIG]29661[/ATTACH]
                No, si la errata estaba en EssigNECIA; que a su vez viene del concepto que has comentado.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Llamadme acomodado, conformista o francotirador melancólico, pero prefiero que Mel siga en paro; así que mi voto es para el NO.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Traería antes a oscar cano que a mel

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      Pregunto desde el desconocimiento, ¿Juande Ramos está entrenando a algún equipo actualmente? Me parece un buen entrenador y conoce el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        ¿Maestro de qué, de ceremonias?

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Aunque echo de menos las "rotaciones" del año pasado. ¿nos traerá a alguien del WBA? creo que le cogieron cariño allí los jugadores el año pasado...

                          Comentario


                          • Re: Hora de Pepe Mel

                            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Pregunto desde el desconocimiento, ¿Juande Ramos está entrenando a algún equipo actualmente? Me parece un buen entrenador y conoce el Betis.
                            No lo está pero pedirá el oro y el moro seguro.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              No, si la errata estaba en EssigNECIA; que a su vez viene del concepto que has comentado.
                              jajajajaja ni cuenta me he dao XD

                              Comentario


                              • Re: Hora de Pepe Mel

                                Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Pregunto desde el desconocimiento, ¿Juande Ramos está entrenando a algún equipo actualmente? Me parece un buen entrenador y conoce el Betis.
                                Pedirá un equipo de verdad. No el esperpento este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X