Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo he votado Sí.

    Y he votado sí para que se zanje el tema de una vez, porque cansa en demasía ser el hazmerreir de España, de una afición aborregada, que cambió "salvadores del 92" por "salvadores del 2011".

    Muchos hay que no son del Betis, son del Real Mel Balompie, lo quieren aquí, y no van a dejar que nadie triunfe si no es el bético-rayista-madridista.
    Pues vas aviao, si viniera y no se ascendiera, dirían que no ha podido hacer más, que el equipo era una batata, y bla, bla, bla...

    Comentario


    • Re: Hora de Pepe Mel

      Que vuelva Mipp, a ver cuanto tarda en irse a tomar por culo esta ola de essssssihensia que nos asola.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues vas aviao, si viniera y no se ascendiera, dirían que no ha podido hacer más, que el equipo era una batata, y bla, bla, bla...
        Si yo sé que si viene, no es seguro que suba.

        Pero entre que uno no lo dejen trabajar y tenga un 0% de probabilidades de subir, y otro le apoyen y tenga un 2%...prefiero al del 2%.

        No sé si "mesplico"

        Comentario


        • Re: Hora de Pepe Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que vuelva Mipp, a ver cuanto tarda en irse a tomar por culo esta ola de essssssihensia que nos asola.
          Ayyy aquél día hace ahora un año más o menos, en el que el Barcelona nos burreaba y gritabamos un 1-4 de penalti en el minuto 90 como si fuera el gol de un título, con cántico de himno posterior incluido.

          Eran otros tiempos, que viejos nos hacemos

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Por supuesto SI, sin duda. Futbol y unir a la aficion

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


              Si yo sé que si viene, no es seguro que suba.

              Pero entre que uno no lo dejen trabajar y tenga un 0% de probabilidades de subir, y otro le apoyen y tenga un 2%...prefiero al del 2%.

              No sé si "mesplico"
              que se apliquen los antimelistas rl mismo cuento porque aqui en este foro se abrían blocks cuando las dos goleadas en la pocilga que píaban de una manera......

              Comentario


              • Re: Hora de Pepe Mel

                ¿Nuestro maestro? No sabía que tuviera la carrera de magisterio Que polifacético es nuestro pepe: entrenador, escritor, maestro...

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Vale que el entrenador es muy malo pero los jugadores son malisimos quitando , quitando a 2 o 3 los demas a los leones .

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    que se apliquen los antimelistas rl mismo cuento porque aqui en este foro se abrían blocks cuando las dos goleadas en la pocilga que píaban de una manera......
                    Yo soy el primero que no quiere a Mel ni en pintura xD

                    Pero como no hay manera de que esta bendita afición sea paciente con otro que no sea Pepe Mel...y lo que necesitamos es tranquilidad...Pues la mejor opción que tiene la directiva es bajarse los pantalones delante de Mel, y dejar que sea él quien tenga la sartén por el mango.

                    A seguir adorando al Mesías Bético del S. XXI

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Por supuesto que si

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                        Si yo sé que si viene, no es seguro que suba.

                        Pero entre que uno no lo dejen trabajar y tenga un 0% de probabilidades de subir, y otro le apoyen y tenga un 2%...prefiero al del 2%.

                        No sé si "mesplico"
                        ¿a quien no le dejan trabajar?
                        Quien es que no deja a quien trabajar??
                        El que trabaja tiene resultado. El que no trabaja no los tiene. O es que que el Betis juegue muy mal es debido a que no le dejan trabajar, que no cree ni una sola ocasión es porque no le dejan trabajar, que no cree ningún peligro en falta es debido a que no le dejen trabajar, que tenga muchos futbolistas gordos es debido a que no le dejen trabajar. .... Vamos a dejarnos de cuentos.
                        Emery tenia muchas criticas y sigue teniendo muchas criticas a la mas minima oportunidad y ....

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          No lo traería si de verdad vamos por un entrenador serio, de nivel y contrastado.
                          Si vamos a seguir jugando a la ruleta rusa, con perfiles tipo Garrido, Calderón o Velázquez, por supuesto que me quedo con la opción Mel.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            El 67% de betisweb no quiere a don pepito.

                            Como se nota que aquí hay pluralidad de opiniones no como el monocromo pepista que te ofrecen los medios de comunicación.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Que nadie vaya a pensar que esta plantilla se parece ni un poquito a la del ascenso de Mel eh?
                              Más bien es el 70% de la plantilla que, con el consentimiento expreso de Mel, nos descendió con 25 puntos. Una de las peores temporadas de nuestra historia, sino la peor...

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Es que tampoco hay entrenadores muchos en españa que gusten, los único que me gustan es juande ramos y serra(como entrenador)y se que son imposible así que vendrá cualquiera como lucas alcaraz, sandoval y compañia..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X