Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    Yo ficharía a Mourinho o a Guardiola.
    Mou es muy defensivo, no juega a nada jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Yo sí, y no porque me guste como técnico porque personalmente no me gusta como es con la prensa y que muchas veces es demasiado permisivo con su plantilla, pero creo que la gente en el estadio está de su lado y el ambiente que hay podría cambiar. Por lo menos no estaría tan cuestionado y de cara a la plantilla habría un entrenador respaldado por afición y prensa. Además, porque vamos a negarlo, por lo menos con Mel hemos llegado a ver buen fútbol.
      De acuerdo contigo en todo.
      p.d.: para traer lo que han ido trayendo despues de mel que vuelva pepe mel mejor.

Comentario

Echar a un pintor para traer a un escritor es de locos.

Comentario

A mi Pepe Mel me parece un entrenador muy correcto, un tío que ha hecho jugar al Betis como hacía tiempo que no se veía y un buen entrenador (que aquí 10 o 20 digan que no, no quiere decir que no lo sea, la mayoría pensamos que sí lo es). No obstante he votado que no. ¿Por qué? Porque ahora no es el momento. Creo que Mel ya sacó el máximo rendimiento de una plantilla muy cortita y que eso pase dos veces es bastante complicado. No me parecería la peor opción pero creo que tal vez sería necesario otro tipo que no venga condicionado y que si se tiene que caggar en la madre que parío a alguno, que lo haga sin tapujos.

Nos va a costar tela volver a Primera y ya os aseguro que este año no va a ser.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Ajolá!!!

Esta plantilla echan hasta a Guardiola y Mourinho si hace falta.
            Hace falta un tío que mande a la grada a muchos fracasados que arrastran la camiseta partido tras partido y temporada tras temporada, por culpa de unos comegambas con muy mala leche
            Pero si mipp mandaba a la grada al mejor del anterior partido.

Comentario

Todos sabemos que aquí hay una serie de jugadores que arrastran la camisa domingo tras domingo.
              No hace falta decir nombres no? Los fichajes empiezan a acomodarse y la 2ªB no está tan lejos...

Comentario

Yo es que esto de mirar continuamente al pasado.. ufff como que no... unos con Lopera todavía liaos.. ahora con Pepe.. prefiero savia nueva.. con experiencia por supuesto.. no en plan Velázquez.. porque vaya experimento miarma...

No creo que sea el momento de Pepe.. si es que tiene que volver otra vez.. todavía recuerdo la rachita de 1 punto de 30.. y de los derbis ni hablemos.. me reitero.. prefiero savia nueva con experiencia y mano dura.

Comentario

• Re: Hora de Pepe Mel

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Estando en paro no escribe ni un libro.
                  Estando en banquillo del betis escribe 2.

Eso como se come?
                  Todos los escritores saben que los libros se escriben así. Nada que ver con lo mental, o con lo que al autor le salga de las narices escribir.
                  Por cierto, en el betis estuvo 3 años y pico, en paro lleva 4 o meses. Lo raro sería que hubiera escrito 5 trilogías desde entonces. xDD

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Todos sabemos que aquí hay una serie de jugadores que arrastran la camisa domingo tras domingo.
                    No hace falta decir nombres no? Los fichajes empiezan a acomodarse y la 2ªB no está tan lejos...
                    El equipo desde luego tiene pinta de segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Nuestro maestro... la pamplina del día.
                      Pues sí.

Comentario

• ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

cualquiera menos Velazquez, aunque creo que el problema está en la calidad de algunos jugadores que no dan la talla, así que mejor cambiamos la directiva!

Comentario

• ,...........no

Comentario

Claro que si , el maestro liendre que de "to" sabe y de "ná" entiende...
                            Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 19/10/14, 23:11:39.

Comentario

No, la broma se tornaría chiste.

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                                Nuestro maestro nunca debió ser expulsado del barco ( vease toda la temporada posterior). Quien mejor que Pepe Mel para resurgir a la primera categoría, lo hizo una vez y lo volvería hacer de nuevo. Basta de equivocaciones e inventos. Pepe, te estamos esperando.
                                Le ponemos también el culo o le hacemos un pajot..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X