Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Sólo hay la opción de Mel??? déjenlo en paz ya.
    Coñö, díselo a los melistas.

    Comentario


    • Re: Hora de Pepe Mel

      Madre mía decir nombres tampoco hay mucho donde elegir? El de la real sociedad era buen entrenador.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        No me dejéis solo, que he votao que sí.

        PD. Falta una opción troll...
        jajajaja...yo también he votado que si.

        Comentario


        • Re: Hora de Pepe Mel

          ¿Tocaremos fondo alguna vez?

          Comentario


          • Re: Hora de Pepe Mel

            Ya puestos a recordar y a reverdecer viejos laureles, que vuelva Don Manué, éste también tuvo estadísticas de récord, trajo a primeras figuras que dificilmente podremos volver a ver, metió el pánico en la Ramona y trajo el último título a nuestras vitrinas....
            Yo personalmente ya no sé ni quién es el bueno ni quién el malo. Leo y no lo tengo claro, voy al campo y ando perdido con el comportamiento del respetable, escucho a los profesionales y soy incapaz de saber quién dice la verdad y cuál es el mentiroso.
            Me sorprende que probemos a Paulao y cuando lo fichamos es el mayor fiasco, igual pasa con N'diayé, los fichajes duran un partido (Baptistao, Kadir, Cejudo, etc), ¿quién trae la estabilidad y el rigor a este sin sentido?

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Coñö, díselo a los melistas.
              Lo pongo para el que se sienta aludido

              Comentario


              • Re: Hora de Pepe Mel

                mira si hay que traer u entrenador ni sandoval ni mel otro con seriedad

                Comentario


                • A Pepe Mel otra vez NO

                  Comentario


                  • Re: Hora de Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Ya puestos a recordar y a reverdecer viejos laureles, que vuelva Don Manué, éste también tuvo estadísticas de récord, trajo a primeras figuras que dificilmente podremos volver a ver, metió el pánico en la Ramona y trajo el último título a nuestras vitrinas....
                    Yo personalmente ya no sé ni quién es el bueno ni quién el malo. Leo y no lo tengo claro, voy al campo y ando perdido con el comportamiento del respetable, escucho a los profesionales y soy incapaz de saber quién dice la verdad y cuál es el mentiroso.
                    Me sorprende que probemos a Paulao y cuando lo fichamos es el mayor fiasco, igual pasa con N'diayé, los fichajes duran un partido (Baptistao, Kadir, Cejudo, etc), ¿quién trae la estabilidad y el rigor a este sin sentido?
                    El problema es que en este club no hay nadie que exija a los jugadores y los tenga firmes, perdon esssssija.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/10/14, 21:12:28.

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      Echamos un ciego para traer a un tuerto... Preferiría una opcion sin taras y sin pasado bético, quiero profesionales con experiencia y nivel tanto en cuerpo técnico como a todos los niveles... Y para eso tenemos que quitar a toda la ******* que tenenos de acomodados, enchufados, amiguitos,... etc.

                      Y dejemos ya de tanto pasado, pensemos en el futuro y busquemos a otros profesionales que no sean siempre los mismos. No por ser muy bético se es muy bueno en tu trabajo.

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        de segundo no va Dantes, tas esquivocao!!! Aqui tenemos al nuevo segundo pasando reconocimiento


                        [ATTACH=CONFIG]29647[/ATTACH]
                        enga ya, como no te gusta na el pañolito.
                        di algo de nono...que te pongo un video.
                        o de matilla, verás la risión.

                        la nutricionista te ha gustao , eh? como no has dicho ni pio.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Estando en paro no escribe ni un libro.
                          Estando en banquillo del betis escribe 2.

                          Eso como se come?

                          Comentario


                          • Re: Hora de Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Estando en paro no escribe ni un libro.
                            Estando en banquillo del betis escribe 2.

                            Eso como se come?
                            LA técnica de la avestruz, mientras no esté entrenando no le hace falta desviar la atención.

                            Comentario


                            • Re: Hora de Pepe Mel

                              Killo esto es como darle una oportunidad a una ex hay que estar tela de desesperao

                              Comentario


                              • Re: Hora de Pepe Mel

                                Desafortunadamente para el Real Betis, Pepe no ha sido nunca ni será maestro en nada, de cambiar, mal se haría en cambiar al pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X