Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hora de Pepe Mel

    Para aguantar de nuevo el............

    1 de 30

    humillaciones del eterno rival

    un año al completo con números de descenso

    confeccionar otra plantilla de 2b


    ............No gracias. Agua pasada ni mueve molinos

    Comentario


    • Re: Hora de Pepe Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Le pega más a la agencia de representación que se embolsó las comisiones de Baptistao
      ¿y?

      Dices eso como si yo con mi mensaje estuviera defendiendo a Garrido, y lo único que he hecho es "insinuarle" al compañero como se recibió a Garrido... independientemente del resultado que dió.

      Comentario


      • Re: Hora de Pepe Mel

        Yo creo que no es el momento de que venga, y desde luego que aparte de mel solo creo que serra y a lo mejor fernando vazquez tendría el apoyo de una gran parte de la afición, pero desde luego el sector antimelista está demasiado latente (aunque creo que son una clara minoría pero bastante porculera por otra parte) y eso generaría una división en la afición que tampoco conviene para que el ambiente en el club sea mas o menos normal.

        Me gustaría que volviera fernando vazquez, pero mas allá de eso lo que está claro que velazquez no debe estar ni un segundo mas en el banquillo y si ya hablamos de directiva y demás mejor me callo porque solo se me ocurren barbaridades.

        Comentario


        • Re: Hora de Pepe Mel

          Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
          cha pa rro
          A ese ni en pintura

          Comentario


          • Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Seguid pensando que con solo un cambio de entrenador esto se soluciona.

            ¿Nadie se ha puesto a pensar que nuestro centro del campo no existe?.
            ¿Qué nadie en toda esta "gran plantilla" es capaz de organizar el juego del equipo?.

            ¿Qué nadie de esta "gran plantilla" es capaz de desbordar por banda y poner un centro en condiciones?.

            ¿Que están aportando al equipo Cejudo, N'Diaye, Matilla, Casado, Xavi Torres, Molina, Bruno, Pacheco....?

            En fin, que desfile el siguiente entrenador.
            Yo es que dudo que sean capaces siquiera de acertar un pase al compañero, la verdad.

            Y es raro, la verdad.

            Comentario


            • Re: Hora de Pepe Mel

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Aro, Garrido fracasó porque los amigos del Mel no lo querían.

              Garrido fracasó porque era tan malo como Velazquez, ni mas ni menos.
              Yo no he dicho que fracasara por eso. Pero desde luego, lo que no hizo fue ayudarle a triunfar.

              Comentario


              • Re: Hora de Pepe Mel

                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                tu te hubieras imaginado a estas alturas dr temporada con mel de entrenador 3 empates a cero y habernos ido 5 partidos sin marcar?
                Tu y todos los antimelistas contestaran que si y se saldran con otra respuesta.....el 90% de la gente del benito Villamarín pirbsa igual que yo porque pepe mel es un entrenador querido por la grada, con sus cosas como todos, pero los partidos de Mel en segunda con el betis se jugaba bien y la grada disfrutaba
                No, Mel no hubiera empatado a 0 con las palmas y Valladolid, habria perdido 2-4, 3-5, es muy de Mel eso.
                http://analisistacticodelbetis.blogs...e-liga-de.html
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 19/10/14, 20:22:21.

                Comentario


                • Re: Hora de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                  A ese ni en pintura
                  ¿Por algún motivo, causa o razón?

                  Comentario


                  • Re: Hora de Pepe Mel

                    Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                    Nuestro maestro nunca debió ser expulsado del barco ( vease toda la temporada posterior). Quien mejor que Pepe Mel para resurgir a la primera categoría, lo hizo una vez y lo volvería hacer de nuevo. Basta de equivocaciones e inventos. Pepe, te estamos esperando.
                    Lo esperarás tú, el Betis necesita mucho más que un nuevo caudillo, si se han cometido disparates en esta vergonzosa étapa, la vuelta de Mel sería el colofón, el broche.

                    Basta de rellenar post dedicados al absurdo, hay que tirar palante, su tiempo en el Betis terminó.

                    No fomentemos este tipo de mensajes que le hacen daño al Betis, que no estamos para esto.Basta ya.

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      Yo creo que no es el momento de que venga, y desde luego que aparte de mel solo creo que serra y a lo mejor fernando vazquez tendría el apoyo de una gran parte de la afición, pero desde luego el sector antimelista está demasiado latente (aunque creo que son una clara minoría pero bastante porculera por otra parte) y eso generaría una división en la afición que tampoco conviene para que el ambiente en el club sea mas o menos normal.

                      Me gustaría que volviera fernando vazquez, pero mas allá de eso lo que está claro que velazquez no debe estar ni un segundo mas en el banquillo y si ya hablamos de directiva y demás mejor me callo porque solo se me ocurren barbaridades.
                      o sea, que 4 gatos que ni parten ni reparten tienen dividida a la afición.

                      vaya.

                      supongo que esa división será 4 gatos por un lado y el resto por otro...pues eso ni es división ni es ná.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/10/14, 20:22:22.

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        El unico q puede salvar esto es fdo Vázquez con cantera y trabajo
                        Parece que ha sonado para el Córdoba. Como el Betis no actúe rápido nos quedamos, para mí, sin la mejor opción para reconducir esta situación.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Esto no lo arregla ni Mel ni Velazquez ni nadie. Ya lo decíamos muchos el año pasado cuando la gente le echaba la culpa a Mel y todavía siguen algunos con la misma cantinela cuando se ve que el equipo es un truñaco tremendo. La diferencia con Velázquez es que este no ofrece nada y no propone nada.

                          Esperemos que el que venga sepa sacar algo de rendimiento a estos pésimos futbolistas, sino.....estamos joddidos.

                          Comentario


                          • Re: Hora de Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Aro, Garrido fracasó porque los amigos del Mel no lo querían.

                            Garrido fracasó porque era tan malo como Velazquez, ni mas ni menos.
                            Yo no me atrevo a decir si un entrenador es bueno o malo por 5 partidos de liga, y encima con un equipo del que se dice que fue el peor de la historia...¿o esto solo era válido mientras estaba mipp?

                            Comentario


                            • Re: Hora de Pepe Mel

                              pero qué más dará lo que pensemos nosotros

                              a quien hay que preguntares es a los Cuellar y Borbollas a ver si ellos creen que estaria bien su vuelta

                              Comentario


                              • Re: Hora de Pepe Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                o sea, que 4 gatos que ni parten ni reparten tienen dividida a la afición.
                                vaya.
                                Los tenemos rodeados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X