Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    No digo que no lo sea, pero, ¿por qué agradaor y no agradecido?. El comentario de Vallecas suena más a lo primero, pero el de ayer suena a lo segundo.

    Yo no entiendo el odio que hay aquí hacia Mel, como no entiendo a los que lo consideran perfecto. Yo lo veo como un entrenador más, que tiene fallos y aciertos. Pero aquí en BW todo lo que no se criticar a Mel, aunque sea por un comentario como el de ayer que no tiene ná, es echarte enemigos.
    Ojú
    No hombre, tampoco es eso, de enemigos nada.

    Pero imagínate cómo será la cosa que fuera de betisweb no leerás ninguna crítica.

    Por qué será?

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No hombre, tampoco es eso, de enemigos nada.

      Pero imagínate cómo será la cosa que fuera de betisweb no leerás ninguna crítica.

      Por qué será?

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Lo gracioso es que ponéis a BW como cuna antimel llena de feroces críticos y snipers sólo porque hay un porcentaje que le criticamos; cómo debe estar el resto de sitios para BW parezca eso.
        Porque mismamente en esta encuesta el 36% le traería, por lo que están a favor sí o sí; y dentro del 64% restante que no le traería, hay gente que le gustaba pero piensa que éste no es su momento; además de los que entendieron su destitución y tampoco le quieren ahora, claro.

        Mipepe, junto con todo el equipo, la ST y los que mandaban hicieron un buen trabajo; llegado el momento fallaron entrenador (destituido), equipo (parcialmente renovado), la ST (destituida) y los que mandaban (parcialmente renovado). Lo cual no quita que Mel maneje muy bien la faceta extradeportiva y durante toda su carrera haya apostado por ello. Igual que Mou es conocido por sus rdps, además de por ser un muy buen entrenador; Mel también es conocido por sus palabras, al margen de su trabajo como entrenador.
        Pongo BW como ejemplo porque la verdad es el único círculo en que me muevo (sin contar amigos y familiares). Y yo no hablo de lo que se critica a Mel, eso me parece lícito, tanto como defensa. Lo que me llama la atención es que en BW se critica mucho a los defensores de Mel, y que no veo esa crítica en la otra dirección.

        Obviamente, Mel el año pasao estuvo mal, como todo el club como bien apuntas. Y obviamente, se sabe mover en la faceta extradeportiva, pero ese aspecto que para muchos es negativo, yo no lo veo así. Y vuelvo a poner el ejemplo que puse hace unas semanas. En trato con la prensa, Mel es la antítesis de Velázquez. Pues a Velázquez la prensa lo tiene crucificao y eso afecta al equipo. Vamos, que mejor llevarse bien con la prensa que mal, y no solo para beneficio propio, sino para el de todo el club.

        Dicho esto, yo creo que Mel no debe volver al betis en este momento.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          No hombre, tampoco es eso, de enemigos nada.

          Pero imagínate cómo será la cosa que fuera de betisweb no leerás ninguna crítica.

          Por qué será?
          Ya, al igual que veo desproporcionadas las críticas en BW me parecen absurdos y ridículos los cantos en el campo, sobre todo en algunos momentos puntuales como la expulsión de Velázquez.

          Como le he comentao a otro forero, lo que me llama la atención (y no me gusta) en el foro es cuando se critica a los que defienden a Mel y se les toma por tontos, cuando creo que tienen tantos argumentos como los que lo atacan, y argumentos deportivos que para mí no dejan de ser los más importantes.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Ya podéis volver a votar que sí, que lo han devuelto de Donosti.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              MADRIDISTA 7™ ‏@RaulMdr7 4 h
              @pepe_mel te necesitamos como al aire que respiramos, vuelve al Betis por favor

              rt si yoraste.
              Está roto de amor.

              Por qué Mel cae mal? pues en mi caso, gran parte de esa sensación, viene gracias a mensajes babosos como este de aquí arriba. La idolatría sobre este tipo es tal que es cansina, pesada, y crea hartazgo.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Está roto de amor.

                Por qué Mel cae mal? pues en mi caso, gran parte de esa sensación, viene gracias a mensajes babosos como este de aquí arriba. La idolatría sobre este tipo es tal que es cansina, pesada, y crea hartazgo.
                Lo hace pa que no lo fiche el Madrid. Es bueno, muy bueno...

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                  Pongo BW como ejemplo porque la verdad es el único círculo en que me muevo (sin contar amigos y familiares). Y yo no hablo de lo que se critica a Mel, eso me parece lícito, tanto como defensa. Lo que me llama la atención es que en BW se critica mucho a los defensores de Mel, y que no veo esa crítica en la otra dirección.

                  Obviamente, Mel el año pasao estuvo mal, como todo el club como bien apuntas. Y obviamente, se sabe mover en la faceta extradeportiva, pero ese aspecto que para muchos es negativo, yo no lo veo así. Y vuelvo a poner el ejemplo que puse hace unas semanas. En trato con la prensa, Mel es la antítesis de Velázquez. Pues a Velázquez la prensa lo tiene crucificao y eso afecta al equipo. Vamos, que mejor llevarse bien con la prensa que mal, y no solo para beneficio propio, sino para el de todo el club.

                  Dicho esto, yo creo que Mel no debe volver al betis en este momento.
                  Sí, pero que parecía que pusieras a BW como lo que he dicho, como un nido de 'víboras', que critican todo cuando, aunque así fuera (que para mí no lo es), sería sólo un porcentaje de foreros; y creía que se debía porque, al compararlo con otros ambientes donde no hubiera ni una de esas 'víboras'; lo de aquí pareciera exacerbado.

                  En BW se critica todo, porque hay unos foreros que critican una cosa y otros foreros que critican otra, y siempre que se haga desde las buenas formas es algo positivo, nos hace ver otros puntos de vista. Si alguien se guía por Twitter, o por su grupo de amigos, o por la afición en el estadio, al final acaba siendo algo endogámico. Sin embargo, por aquí, cuando opinamos una cosa, puede saltar alguien que te puede escribir un parrafazo dándote una opinión distinta.

                  La faceta extradeportiva es totalmente respetable, cada uno juega sus cartas; pero cuando esa faceta, en mi opinión, engaña a parte de mi afición... pues me molesta y me apena. También me molesta y apena la realidad que comentas de que para tener un buen ambiente, haya que reírle las gracias a la prensa, porque al final parece que van a tener también su propio cortijo, como lo tirne el entonno (a distintos niveles, claro está) y a mí, en general, no me gustan los cortijos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Yo no sólo lo ficharía, también le pondría una estatua suya y su nombre a un parque, además lo beatificaria y le pondría un altar donde poder rezarle cada día.

                    Vuelve Pepe,sin ti me muero.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Si gente como el Rubius tiene 9M de subscriptores o si a Justino Bieber le siguen 56M de personas o si a Abraham Mateo le siguen 500K personas o si, ya el colmo de la demigrancia, a los Gemeliers les siguen más de 65K personas... ¿de qué nos extrañaría que un entrenador estuviera overrated?

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Ver a Moyes hablando español va a ser un espectáculo, cuesta ya lo suyo entenderle en inglés con ese acento escocés que trae.

                        P.D. Espero que le vaya bien, el United lo devoró pero es un gran técnico y parece un tío decente.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Y que pasa cuando desde el sector más radical de la prensa deportiva sevillana te acribillan día sí y día también con esto? Pues que, por mi parte, consiguen todo lo contrario.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Yo si traeria a Pepe Mel.

                            Lo pondria de segundo de Velazquez.

                            Al segundo de Velazquez lo pondria en la Secretaria Tecnica o en el Dpto. de Marketin (que es departamento de tela de si)

                            Asi, si hay que echar a Velazquez no tenemos que buscar ni al primer entrenador ni al segundo.

                            Eso si, dejariamos cojo el Dpto de marketing. No pasa nada, se ficha a un abogado de prestigio y ya está

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Cientos macarras disidentes alaban y loan al "maestro meltiroso compulsivo déspota con sus pupilos" siguen tras la zanohorias de los manoletes castañetes farusetes y a los bittonistas sportricando suciendad de decoraciones interiores en Cartagonova-Xerez Deportiva e hijastra bastarda acunada en la rue du percebe césar nerón y sus caballos de troya disidentes macarras súbditos:

                              Sólo les falta berrear aquello de "se lo debemos y se lo merece los fans del btysadfarusa&brothhers condesitos duplicado marianistas egocéntristas ruines avariciosos sanguijuelas-pirañas-draculines-buitres carroñeros periolistos.
                              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 11/11/14, 13:30:57.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Sí, pero que parecía que pusieras a BW como lo que he dicho, como un nido de 'víboras', que critican todo cuando, aunque así fuera (que para mí no lo es), sería sólo un porcentaje de foreros; y creía que se debía porque, al compararlo con otros ambientes donde no hubiera ni una de esas 'víboras'; lo de aquí pareciera exacerbado.

                                En BW se critica todo, porque hay unos foreros que critican una cosa y otros foreros que critican otra, y siempre que se haga desde las buenas formas es algo positivo, nos hace ver otros puntos de vista. Si alguien se guía por Twitter, o por su grupo de amigos, o por la afición en el estadio, al final acaba siendo algo endogámico. Sin embargo, por aquí, cuando opinamos una cosa, puede saltar alguien que te puede escribir un parrafazo dándote una opinión distinta.

                                La faceta extradeportiva es totalmente respetable, cada uno juega sus cartas; pero cuando esa faceta, en mi opinión, engaña a parte de mi afición... pues me molesta y me apena. También me molesta y apena la realidad que comentas de que para tener un buen ambiente, haya que reírle las gracias a la prensa, porque al final parece que van a tener también su propio cortijo, como lo tirne el entonno (a distintos niveles, claro está) y a mí, en general, no me gustan los cortijos.

                                Lo dicho, para mi BW es un foro bastante amplio, donde caben todas las opiniones y por mi parte todas son respetadas. Como he comentao, lo que no me gusta es precisamente los que no respetan a los que respaldan a Mel. Como tampoco me gustaría si leo un comentario donde no se respete a un antimelista, pero esto no es tan común.

                                De la gente que se deja engañar... es eso, es gente que quiere ser engañada. Por poner un ejemplo, en España gobierna el PP y en Andalucía el PSOE... y con la que está cayendo, que haya gente que siga respaldándolos es simplemente porque se dejan engañar. (No me quiero meter en política, pero es un ejemplo que viene al pelo). Hay gente que necesita tener un referente, en política, en el fútbol,... Pero allá ellos. Los que creemos que Mel DEPORTIVAMENTE lo hizo razonablemente bien (con sus fallos) no queremos que nos confundan con *******s de ningún tipo.

                                Del tema de la prensa, es triste, pero es así. En el fútbol la prensa forma parte del tinglao, y tienen el poder, nos guste o no, de desacreditar y cargarse a un entrenador a hasta a un club. Por eso, aunque a mi tampoco me guste reirle los chistes a nadie, un entrenador debe pretender la estabilidad del club por encima de todo. E insisto, creo que uno de los problemas de Velázquez es precisamente ese, que no traga a la prensa y viceversa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X