Originalmente publicado por osuna
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?
No entro a valorar a Pepe Mel, si entro a valorar el momento, y la respuesta es NO, por que no es el momento.
Y me quedo con lo que opinan muchos compañeros, el problema no es sólo del Técnico, es mucho más complejo, no sólo hay un culpable (que es muy culpable), pero él no es el único.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensajehombre se jugaron mas derbis 1-2 de Beñat, 3-3 de la remontada.
También ascendimos con mel batiendo todo tipo de registros de manera positiva; y también nos clasificamos para la EL.
Creo que no está tan mal? O los que han venido después pueden decir lo mismo?
Nunca me explicaré ese discurso extraño, entre victimista y soberbio: combinaba el quejarse de la plantilla con apostarse que Nosa metería diez goles. Lloraba en verano, desvelaba negociaciones -Bojan- y luego tras el partido contra el Madrid en la primera jornada nos íbamos a salir de la tabla.
De hecho, no fueron sólo los resultados los que le echaron: nadie debe olvidar la rueda de prensa que dio de motu propio tras ser reventado contra el Atleti, con posterior invasión de hinchas que tras interrumpir el entrenamiento fueron posteriormente invitados dentro de las instalaciones por el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajees que en el mundo mundial, no hay otro mister valido para el betis, que no sea mel...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeVade retro !!!!!!!!!!
tiene buen "curriculum"...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeOh... Qué melosa historia de amor...
Ese "comunicado" es la clara evidencia que alli por donde pasa se intenta ganar a la aficion con buenas palabras regalandoles el oido. Y ojo, no lo critico cada uno que ultilice su ingenio como pueda pero la aficion del Betis tiene que saber de una vez por todas diferenciar. Asi evitariamos endiosamiento innecesarios que luego pasan factura ...
Comentario
-
Originalmente publicado por amirteo Ver MensajeNo entro a valorar a Pepe Mel, si entro a valorar el momento, y la respuesta es NO, por que no es el momento.
Y me quedo con lo que opinan muchos compañeros, el problema no es sólo del Técnico, es mucho más complejo, no sólo hay un culpable (que es muy culpable), pero él no es el único.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeVamos a tener que seguir leyendo esos finales en las crónicas de Empero:
"Y Mel en su casa".
A no ser que nos lo encasqueten en breve...
Y la junta de accionistas a la vuelta de la esquina.
Ay oma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeOh... Qué melosa historia de amor...
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje¿y no puede ser simplemente que es un tio mas normal de la cuenta? Estamos acostumbraos a los entrenadores-jugadores dioses, que no se comunican con nadie. Si al hombre le han mostrao cariño los aficionaos de la real, ¿no puede dar las gracias? Jodr, es que le sacamos punta a todo. A lo mejor eso debería ser más normal. Un mínimo de educación, vamos.
En Vallecas fíjate lo que decía.
"Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com
Agradaor?
No.
Comentario
-
Parece imposible librarse de las especulaciones de la posible vuelta de Mel, ni durante un tiempo. Seguirá sonando inevitablemente en la prensa y probablemente en un sector de la grada a poco que las cosas se tuerzan.
A ver si encuentra trabajo ya el hombre, por su bien y sobre todo por el nuestro.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 11/11/14, 13:17:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeVa a ser eso.
En Vallecas fíjate lo que decía.
"Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com
Agradaor?
No.
Yo no entiendo el odio que hay aquí hacia Mel, como no entiendo a los que lo consideran perfecto. Yo lo veo como un entrenador más, que tiene fallos y aciertos. Pero aquí en BW todo lo que no se criticar a Mel, aunque sea por un comentario como el de ayer que no tiene ná, es echarte enemigos.
Ojú
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver MensajeNo digo que no lo sea, pero, ¿por qué agradaor y no agradecido?. El comentario de Vallecas suena más a lo primero, pero el de ayer suena a lo segundo.
Yo no entiendo el odio que hay aquí hacia Mel, como no entiendo a los que lo consideran perfecto. Yo lo veo como un entrenador más, que tiene fallos y aciertos. Pero aquí en BW todo lo que no se criticar a Mel, aunque sea por un comentario como el de ayer que no tiene ná, es echarte enemigos.
Ojú
Porque mismamente en esta encuesta el 36% le traería, por lo que están a favor sí o sí; y dentro del 64% restante que no le traería, hay gente que le gustaba pero piensa que éste no es su momento; además de los que entendieron su destitución y tampoco le quieren ahora, claro.
Mipepe, junto con todo el equipo, la ST y los que mandaban hicieron un buen trabajo; llegado el momento fallaron entrenador (destituido), equipo (parcialmente renovado), la ST (destituida) y los que mandaban (parcialmente renovado). Lo cual no quita que Mel maneje muy bien la faceta extradeportiva y durante toda su carrera haya apostado por ello. Igual que Mou es conocido por sus rdps, además de por ser un muy buen entrenador; Mel también es conocido por sus palabras, al margen de su trabajo como entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario