Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    A mi esto ya me da verguenza ajena...

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Lo vuelvo a repetir, no creo que sea el momento de que vuelva, pero sí que deberíamos tener más respeto por aquellos personajes que han pasado por nuestro Club y han dado más que han quitado......y no son muchos los que lo han hecho. Entonces, seremos más fuertes.
      Claro, claro... eso también vale para los que tienen todo el día el "comegambas" en la boca...

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Me rindo,quiero que vuelva el padre de Iris al BETIS,no porque sea buen entrenador (no lo es),no porque sea BÉTICO (no lo es),no porque sea buena persona (creo que no lo es),pero pienso que daría ese soplo de alegría que necesita el aficionado medio y exigente.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          El lopemelista medio está tan limitadito que si al final el club cede al chantaje de los chicos animosos y el no entonno y ficha a pepito, se tragarán que ha venido rechazando ofertas.

          Vamos, como se tragaron su beticismo, rayismo, madridismo o que había rechazado el finiquito.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Me rindo,quiero que vuelva el padre de Iris al BETIS,no porque sea buen entrenador (no lo es),no porque sea BÉTICO (no lo es),no porque sea buena persona (creo que no lo es),pero pienso que daría ese soplo de alegría que necesita el aficionado medio y exigente.
            el soplo de alegria se puede conseguir sin necesidad de traer a Mer.
            Si esto fuera un club serio con unas estructuras medianamente aceptables y un proyecto deportivo atractivo (inversion) muchos entrenadores en paro de perfil medio incluso alto pondrian sus miras en el Betis.
            La aficion mira al pasado porque sabe lo que venga va ser peor y prefiero malo conocido que bueno por conocer ...

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              fernando vazquez , abel , chaparro, hadzibegic, sandoval, JIM , ferrer ,merino .....

              palmerin mejora a velazquez, pues apartir de ahi , a elegir...
              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 04/11/14, 12:29:32.

              Comentario


              • Jamás, ya está bién de "Guerras Civiles", además, ¿que ha echo el Sr. Mel en el futbo

                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                fernando vazquez , abel , chaparro, hadzibegic, sandoval, JIM , ferrer ,merino .....

                palmerin mejora a velazquez, pues apartir de ahi , a elegir...

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Igual de cerrado me parece el "con mi Pepe al cielo" que no ser capaz de reconocer que el rendimiento de Velázquez lo mejora seguro.

                  Comentario


                  • Re: Hora de Pepe Mel

                    y a lopera también hombre...traigamos al que comenzó el declive económico y al que comenzó el declive deportivo...con dos *******!

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Pues parece que Ruben Castro tambien vota en esta encuesta.


                      Rubén Castro: "Mel es el mejor entrenador que he tenido" - Al final de la Palmera

                      Rubén Castro: “Mel es el mejor entrenador que he tenido”
                      "Con Velázquez me siento bien, hemos tenido alguna que otra charla", afirma el punta


                      Con nueve goles en las once primeras jornadas, Rubén Castro cree que está “dando la cara” en esta difícil temporada para los verdiblancos. El punta canario encabeza la tabla de máximo anotadores de la Liga Adelante junto a Araujo (UD Las Palmas) y Borja Bastón (Real Zaragoza). “En lo personal estoy marcando goles. Creo que estoy dando la cara. Con Velázquez me siento bien. Hemos tenido alguna que otra charla. Tenemos que intentar encadenar dos victorias consecutivas para estar arriba. Estamos todos con el míster. Él acaba de llegar y hay que darle tiempo. Creo que cada vez el equipo estará mejor”, ha dicho Rubén Castro en Tele Sevilla.

                      Cuestionado por su primera etapa en el Betis con Mel en el banquillo, el delantero no ha escatimado en elogios hacia el técnico madrileño: “Pepe ha sacado lo mejor de mí, todo lo que llevo dentro. Me entendía y me conocía en cada situación, fuera y dentro del campo, y eso se reflejaba en el terreno de juego. Es el mejor entrenador que he tenido. Con Roberto Ríos también hablaba mucho. Son con los que mejor me he llevado”, aseguró Rubén Castro, quien también defendió el estado de forma de su compañero Ndiaye, restando trascendencia a su sobrepeso: “Son cosas que se dicen, por su constitución o porque puede parecer un poco ancho. Pero después, lo ves en el campo y es el que más corre”, concluyó.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        el soplo de alegria se puede conseguir sin necesidad de traer a Mer.
                        Si esto fuera un club serio con unas estructuras medianamente aceptables y un proyecto deportivo atractivo (inversion) muchos entrenadores en paro de perfil medio incluso alto pondrian sus miras en el Betis.
                        La aficion mira al pasado porque sabe lo que venga va ser peor y prefiero malo conocido que bueno por conocer ...
                        Tiene usted razón,pero traer a Mel es mucho más sencillo e incluso probable.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          El sábado se cantara:

                          DIRECTIVA DIMISION
                          PEPE MEL
                          VELAZQUEZ VETE YA

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pues parece que Ruben Castro tambien vota en esta encuesta.


                            Rubén Castro: "Mel es el mejor entrenador que he tenido" - Al final de la Palmera

                            Rubén Castro: “Mel es el mejor entrenador que he tenido”
                            "Con Velázquez me siento bien, hemos tenido alguna que otra charla", afirma el punta


                            Con nueve goles en las once primeras jornadas, Rubén Castro cree que está “dando la cara” en esta difícil temporada para los verdiblancos. El punta canario encabeza la tabla de máximo anotadores de la Liga Adelante junto a Araujo (UD Las Palmas) y Borja Bastón (Real Zaragoza). “En lo personal estoy marcando goles. Creo que estoy dando la cara. Con Velázquez me siento bien. Hemos tenido alguna que otra charla. Tenemos que intentar encadenar dos victorias consecutivas para estar arriba. Estamos todos con el míster. Él acaba de llegar y hay que darle tiempo. Creo que cada vez el equipo estará mejor”, ha dicho Rubén Castro en Tele Sevilla.

                            Cuestionado por su primera etapa en el Betis con Mel en el banquillo, el delantero no ha escatimado en elogios hacia el técnico madrileño: “Pepe ha sacado lo mejor de mí, todo lo que llevo dentro. Me entendía y me conocía en cada situación, fuera y dentro del campo, y eso se reflejaba en el terreno de juego. Es el mejor entrenador que he tenido. Con Roberto Ríos también hablaba mucho. Son con los que mejor me he llevado”, aseguró Rubén Castro, quien también defendió el estado de forma de su compañero Ndiaye, restando trascendencia a su sobrepeso: “Son cosas que se dicen, por su constitución o porque puede parecer un poco ancho. Pero después, lo ves en el campo y es el que más corre”, concluyó.
                            No es nueva la buena relación entre Mel y Castro; y entiendo que Castro tiene que estar muy agradecido al Betis de la 10/11; igual que el Betis le está agradecido a él.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Sí, y cuando echemos de nuevo a Pepe Mel traemos de nuevo a Velázquez...

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Nunca tuvo que marcharse.

                                Vuelva ya!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X