Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Yo creo que se refería a la madre propia de cada uno porque a la madre de Mel, ¿quién no la iba a querer?

    Si demasio hace con lo que tiene.
    Con la testa del hijo, a la madre hay que hacerla un monumento tan sólo por ser capaz de traerlo al mundo.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Lista de entrenadores que envidian a Mel y su juego: Jémez, Sandoval, Míchel, Emery, Mourinho, Simeone, Caparrós, Alcaraz... A todos estos les ha ganado Pepe.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/10/14, 00:28:17.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Ahora lo que falta es papel.

        Ha mandado a Roberto Ríos a comprar folios.

        Con la horita que es.

        Hay que joerse.
        ¿ahora ya si quiere a ríos? Pensaría que no pegaba mucho en Inglaterra...

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?



          no veas el nota, ¿que no?
          po no... una maricóna.
          verás tú las caras de esta gente cuando mipp corte los troncos a cabezazos.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/10/14, 00:31:43.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Tiempo de Juego@tjcope 10 minHace 10 minutos
            Cuenta MAURI IDIAQUEZ que los posibles candidatos a ocupar el banquillo de la Real Sociedad son @pepe_mel, David Moyes y Thomas Tuchel.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Tiempo de Juego@tjcope 10 minHace 10 minutos
              Cuenta MAURI IDIAQUEZ que los posibles candidatos a ocupar el banquillo de la Real Sociedad son @pepe_mel, David Moyes y Thomas Tuchel.
              Poner a Mel en la misma lista que Moyes es directamente defecar en este deporte. Si lo hace un periodista, me lo creo.
              Si lo hace la Real, nos vemos el año que viene en Segunda.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                También hay arte por el norte
                realista31 ‏@realista31 1 h
                He jodido ya 3 sábanas poniendo: hola Pepe Mel, Hola Juande, Kartofen tuchel, basta ya esto es un sin vivir

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Poner a Mel en la misma lista que Moyes es directamente defecar en este deporte. Si lo hace un periodista, me lo creo.
                  Si lo hace la Real, nos vemos el año que viene en Segunda.
                  Moyes de caché andará fino. Y Tuchel, con las campañas del Mainz, y habiedo salido para "un año sabático", no digo ná.

                  Igual hasta Juande se ha alejado por subirse a la parra.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    yo llamaría a bojan y así saldría de dudas.
                    si no lo sabe bojan, no lo sabe nadie.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      [QUOTE=kukleta;3595857]Por supuesto, directiva y direccion deportiva principales culpables. Lo que pasa es que dices que quien venga, caso decque cesen al cuentacuentos, no tendra ningun merito si consigue subir al equipo, porque es un equipazo. Yo digo que este es un equipo descompensadisimo con el centro del campo mas endeble de los que pretenden subir y una defensa de chiste, y que por eso, cuentacuentos aparte, estamos fuera de la promocion y con el fantasma de la segunda b revoloteando. Malos y ademas desganados y carentes de profesionalidad.

                      vengo diciendo desde hace tiempo, que tenemos a varios de los mejores jugadores de la categoria, pero no tenemos equipo, pero viendo lo que hay en segunda, tampoco me parece un acto heroico ascender, el girona va primero y les hemos ganado facil...

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Tenemos un equipazo. No hay mas que ver el partido de ayer, que la cogia Pedro ríos y parecía messi. Iba dejando a un lado a cualquiera que le entraba.
                        Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 26/10/14, 08:41:46.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Me lo imagino diciéndole al presi de la Real "os juro por el Monte Igueldo que no voy a echar porquería sobre todo bicho viviente si empiezan los malos resultados. Además qué cobra el Moyes ese? Pues yo la mitad pero asesoro en fichajes".

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Pues 1p2+k2 jmp ya que nadie lo quiere por meltiroso compulsivo su libreta "maestra" parece ser que empleará cuando suene la flauta por casualidad y con operación medios de in-comunicación mandrileña anquerosa empalagosa as-querosa y tremendamente muy marca2 para que piken en su anzuelo el disfraz de su amigüito utrerano "Casparrosette".

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Bueno, bueno, bueno amiguitos, parece ser que a pepito le ha dicho la Real que se de una vueltecita larga que ya si eso le avisan ellos.

                              Qué significa eso?

                              Supongo que tras las llamaditas de rigor, la prensa y el no entorno van a desplegar la ofensiva definitiva para colocarnos al que nadie quiere.

                              El Comando Twitter está calentando los dedos para meter fuego a internet.

                              Preparaos para tragar mielda por un tubo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Estos personajillos del consejo con el mito a la cabeza estan esperando que pepe mel firme por el equipo que para despues traerse al garrido.

                                TRAIGAN A PEPE MEL YA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X