Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Hora de Pepe Mel

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Es abrir un post de Mel cuando pierde el Betis y ....todo el foro se desahoga contra el novelista.
    Como si todavía fuera responsable del ridículo que domingo tras domingo hacemos.

    Ojalá larguen a Velazquez, se acierte con un entrenador y nos olvidemos mas pronto que tarde de Mel.
    No, si ahora también vamos a ser culpables los antimel de que haya besahuevos de mipp.

    Comentario


    • #92
      Re: Hora de Pepe Mel

      Hola, hola, hola Don Manuel...

      Comentario


      • #93
        Re: Hora de Pepe Mel

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Ahí ya me pierdo. Pero se supone que Alexis está aquí para algo ¿no?

        Mi ilusión personal:

        1º) El Serra de sus tiempos bizarros (pero no creo que eso sea posible ya).

        2º) Juande Ramos, si estuviera en precio.
        Suenan tan bien como improbables son sus contrataciones.

        Fueraparte de eso, si Velázquez fuera a la calle, ¿Alexis debería ser el siguiente como ocurrió con el tándem miPP-miTortuga?

        Nadie dijo que la transición fuera a ser fácil, pero manda cuyonses como estamos a estas alturas de la película.

        Comentario


        • #94
          Re: Hora de Pepe Mel

          Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Me pareceis los antimelistas unas fanaticas, vuestros argumentos antimel viendo lo que estamos viendo ahora dignas de llevaros un gallifante, y dicho esto otro entrenador serio y con experiencia, que parece esto el día de la marmota
          Los melistas me parecéis patéticos, si tanto le quereis, lleváoslo a vuestra casa, meterlo en vuestra cama, haced el 69 con él si quereis, pero dejad al Betis y a los béticos en paz.

          Comentario


          • #95
            Re: Hora de Pepe Mel

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            El Betis de Mel lo vimos la primera vuelta del año pasado y era peor que este un rato, que ya es decir. El que era bueno es el Betis de Rubén y Beñat, no el de Mel.
            ¿Cómo osas insinuar que El Maestro ganaba gracias a individualidades?

            Hereje, blasfemo!!!

            Comentario


            • #96
              Re: Hora de Pepe Mel

              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              me puedes decir quien ha crucificado al entrenador que ha venido después de Pepe? A ver si va a ser culpa del aficionado que después de Mel no haya venido ninguno mejor que el, repito, ninguno
              Dando Juan Carlos Garrido la rueda de prensa el día de su presentación había unos pocos animales de bellota fuera cantando "Garrido no te queremos".

              Ni siquiera había debutado todavía, oiga.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 19/10/14, 20:09:32.

              Comentario


              • #97
                Re: Hora de Pepe Mel

                Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                me puedes decir quien ha crucificado al entrenador que ha venido después de Pepe? A ver si va a ser culpa del aficionado que después de Mel no haya venido ninguno mejor que el, repito, ninguno
                Preparativos para la llegada de Garrido al Betis:


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6455754

                Comentario


                • #98
                  Re: Hora de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Suenan tan bien como improbables son sus contrataciones.

                  Fueraparte de eso, si Velázquez fuera a la calle, ¿Alexis debería ser el siguiente como ocurrió con el tándem miPP-miTortuga?

                  Nadie dijo que la transición fuera a ser fácil, pero manda cuyonses como estamos a estas alturas de la película.
                  Yo echaba antes al que trajo a Alexis, puestos a pedir.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Hora de Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    No lo van a traer los mismos que lo echaron.
                    Mejora a Velazquez, Calderon y Garrido de aquí a Pekin.

                    Dicho esto, coincido contigo que es penoso que se mire al pasado, si es que se mira. Habrá mejores entrenadores que Mel seguro, pero dudo que los que tengan que decidir tengan los minumos conocimientos del mercado.

                    Ojito con Merino. No me sorprendería.
                    Dejate de cachondeo que no estamos pa bromas.

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      Yo traería un entrenador contrastado tipo ramos pero para que hiciera de manager general también, que decidiera todo en este solar, una utopía por supuesto.

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                        me puedes decir quien ha crucificado al entrenador que ha venido después de Pepe? A ver si va a ser culpa del aficionado que después de Mel no haya venido ninguno mejor que el, repito, ninguno
                        La prensa de esta ciudad poniendo al aficionado de los nervios,Velazquez lleva cuestionado desde la jornada 4 o 5¡¡¡

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Estoy tan harto ya del tema Pepe Mel que ya ma da igual todo y ya hasta quiero que sea el próximo entrenador del Betis, ojalá echen a Velázquez porque se lo merece por méritos propios y ya de paso que fichen a Mel, le desearía todo lo mejor porque para mí lo prioritario es el Betis y no Pepe Mel como parece que han demostrado muchos desde su destitución el año pasado, si subimos sería el tío más feliz del mundo y si no subimos por lo menos me daría el gustazo de darle un zas en toda la boca a todos los oportunistas que hemos tenido desde que cesaron a Pepe Mel y que le hacen parecer poco menos que Dios.

                          Comentario


                          • Re: Hora de Pepe Mel

                            Hay un entrenador experto en sacar lo máximo en plantillas justas, pegar un par de gritos a jugadores y prensa cuando hace falta, e imponer un estilo de juego atractivo.
                            Además, es joven pero ya tiene un ascenso a sus espaldas.
                            Y está libre.

                            Se llama Miroslav. Se apellida Djukic

                            Comentario


                            • Re: Hora de Pepe Mel

                              Yo sinceramente respeto las opiniones de cada uno, ni soy antimel ni de pepe mel, ni antivelazquez ni de Velazquez, pero soy el único que no quiere que vuelva Mel porque es PASADO? no hay más entrenadores en el mundo capaz de hacer lo mismo que Mel? Acaso el vecino cuando se fué Caparrós estuvieron X años sólo pensando en Caparrós? (por poner un ejemplo) Es como cuando lo dejas con la novia y sólo piensas en ella y crees que nunca más vas a encontar a una igual que ella: no hay más tías en el mundo? señores vamos a superarlo ya no? Pepe Mel tuvo su etapa, igual que Serra, Víctor Fernández, Juande Ramos, etc etc como otros tantísimos entrenadores que han pasado. Vamos a seguir hacia adelante

                              Comentario


                              • Re: Hora de Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Dando Juan Carlos Garrido la rueda de prensa el día de su presentación había unos pocos animales de bellota fuera cantando "Garrido no te queremos".

                                Ni siquiera había debutado todavía, oiga.
                                Antes aun, pedradas le dieron a taxi/autobus en el que lo trajeron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X