Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Como siempre. Los que mas gritan parecen mayoria... Aunque no lo sean
    Tengo mis reservas, porque en todas las encuestas que he visto...El nombre de Pepe está muy arriba en las quinielas. Salvo aquí.

    Y ya no sé si es más un intento de "manipulación" (si la gente cree que lo mejor es Pepe, que traigan a Pepe) o si de verdad la afición es así (por lo oído en el estadio, lo visto por twitter...).

    Lo que sé es que a mí han conseguido que vea el fútbol sin volumen, para no oír silbidos, corear nombres ni nada, y centrarme en el fútbol y en el equipo (además le sumas el nivel de los comentaristas...). Cuando vuelva Pepe Mel, podré poner el volumen de la TV, y disfrutar de como la afición anima a mi equipo.
    Animar al equipo dice... animarán a Mel y al equipo que ponga Mel. Lo que le guste a Mel y así lo haga saber, es lo que le gustará a la grada.
    Ayer había un tuit que junto a las declaraciones de Adan ("Los 25 jugadores estamos con el entrenador), decía "Yo no quiero a 25 jugadores con el entrenador, los quiero con el club" , la misma cuenta de Twitter que pedía a Mel porque la grada estaba con él.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Existen muchos "macarras" disidentes en Gol Sur amparados por un tal manolete castañete con una zanahoria btysadfarusa delante de dichos macarras para que corran al unísono en alguna de las gradonas del Estadio: "operación acoso y derribo" con Garrido, Calderón-Anzarda-Cañas, Julio Velázquez y los próximos que aterrizen en la Ciudad del Betis, siempre y cuando no sea el "maestro zalbador natural de hortalizas II" y su libreto melmaniático.
      Según "radio macuto" próximamente se editará una peli sobre sus gloriosas campañas melmaniáticas compulsivas teatreras del zalbador maestro mandrileño merengoso y empalagoso metido con calzadorxbitton sport suciendad limitadaxbtysadfarusa 2010-2013 (acuérdensen del inflamiento en los contratos de ciertos jugadores afines al jefe de seguridad-familiar del mariano condesito duplicado-nava rico y subastero para que costara un mundo echar a los mercenarios europeseteros ********s peloteros en el primer equipo bético.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        la lluvia...eso no es ridículo. no.
        las secretarías de la europa central entera, francotiradores todas.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/10/14, 15:48:50.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
          Existen muchos "macarras" disidentes en Gol Sur amparados por un tal manolete castañete con una zanahoria btysadfarusa delante de dichos macarras para que corran al unísono en alguna de las gradonas del Estadio: "operación acoso y derribo" con Garrido, Calderón-Anzarda-Cañas, Julio Velázquez y los próximos que aterrizen en la Ciudad del Betis, siempre y cuando no sea el "maestro zalbador natural de hortalizas II" y su libreto melmaniático.
          Según "radio macuto" próximamente se editará una peli sobre sus gloriosas campañas melmaniáticas compulsivas teatreras del zalbador maestro mandrileño merengoso y empalagoso metido con calzadorxbitton sport suciendad limitadaxbtysadfarusa 2010-2013 (acuérdensen del inflamiento en los contratos de ciertos jugadores afines al jefe de seguridad-familiar del mariano condesito duplicado-nava rico y subastero para que costara un mundo echar a los mercenarios europeseteros ********s peloteros en el primer equipo bético.
          y de mipp, y de mipp...

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Animar al equipo dice... animarán a Mel y al equipo que ponga Mel. Lo que le guste a Mel y así lo haga saber, es lo que le gustará a la grada.
            Ayer había un tuit que junto a las declaraciones de Adan ("Los 25 jugadores estamos con el entrenador), decía "Yo no quiero a 25 jugadores con el entrenador, los quiero con el club" , la misma cuenta de Twitter que pedía a Mel porque la grada estaba con él.
            Es el "yo no quiero a Lopera...pero con él esto no pasaba". Atufa a loperista que tira para atrás. En este caso, a melista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Sobretodo en algún palquito de gol norte.

              Ahí el cántico atrona.

              Por cierto, a mí me saldrá una úlcera pero tú parece que vas a disfrutar como un cochino viendo como perdemos pero con los melistas cantando con la vena del cuello cual maroma de barco.
              Te esquivocas amigo....nunca he disfrutado viendo perder al Betis.. Tu obsesión con mel y con Serra es tu problema.. No el mio.. Ya di mi opinión en tu encuesta.. Hay que mirar el presente y el futuro.. Ni quiero a Mel en estos momentos ni tampoco a Serra...a mi personalmente Serra me recuerda a la época de Lopera..y hay que mirar el presente..

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                po otra vé pal cajón.
                ¡¡¡ y que no llueve !!!

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Que se quede

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                    Te esquivocas amigo....nunca he disfrutado viendo perder al Betis.. Tu obsesión con mel y con Serra es tu problema.. No el mio.. Ya di mi opinión en tu encuesta.. Hay que mirar el presente y el futuro.. Ni quiero a Mel en estos momentos ni tampoco a Serra...a mi personalmente Serra me recuerda a la época de Lopera..y hay que mirar el presente..

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    En ese caso me olvidaré de eso tan feo de la úlcera.

                    El Betis ha ganado así que a ver si el Córdoba gana, los donostiarras fichan a pepemé y todos contentos entonces.

                    Comentario


                    • Ok.. Esperemos que sea así.. Perdona por lo de la ulcera.. Era un decir.. Jeje.. Haber si ganamos 15 o 20 partidos.. Seguidos y endiosamos al Mister(jeje)..

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Gol de la Real.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Gol de la Real.

                          El pobre Pepe ya estaba aprendiendo a decir "yo tengo el carne de la real y me duele como a uno mas" en vasco.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Traedlo para que vuelva a ceder a Alex, a ver con qué crack nos vuelve a sorprender en el lateral izquierdo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              a ver si deja de llover.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                OngiEtorriPepe# ‏@Endikazamal 18 minHace 18 minutos

                                Pepe Mel ya esta en las oficinas de Anoeta!!! Me dice un pajarito!!


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X