Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Cuando gente como Lolo, NDiaye, e incluso Xavi estén mínimo al 80%... va a ser un buen centro del campo incluso faltando el organizador. Con las bandas que tenemos que están muy por debajo de su nivel teórico, al menos una de las formas de juego va a ser muy efectiva.
    Que Velázquez hasta ahora no haya mostrado la seguridad en el juego que debe demostrar no quiere decir que sea imposible hacerlo.
    Xavi esta ya para jugar en el Cospe. Lolo es una mentira de perder balones que no le gana el sitio ni al canterano de la ponferradina y N'diaye esta como dices totalmente fuera de forma. Mientras no se vayan Matilla, Lolo, Nono, Xavi, Figueras, Perquis, etc este equipo no va a subir.

    Las bandas son de segunda nivel medio. Es verdad que Cejudo es mejor que Vadillo acostado pero no tiene la calidad suficiente como para jugar sin correr, a ese nivel de compromiso no nos sirve.

    Kadir no se si es bueno todavia la verdad. Lo vi jugar bien contra un segunda b si que le dare unos partidos mas para formarme una opinion.

    Tenemos un equipito cogido por alfileres y tremendamente descompensado cuyo motor y base sigue siendo la misma de los 25 puntos. A mi este equipo de perdedores me tiene literalmente acojonado.

    La segunda b es una realidad que parece que la gente todavia no se la toma mucho en serio.


    Serraq, Fernando Vazquez, Mel, o el sursum corda, el que venga si consigue subir con esta plantilla sera de sombrerazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Hoy lo vas a entender cuando los chicos del coro empiecen a corear su nobre desde el gol sur.

      O desde gol norte.. Pues en zona grada baja.. Ya lo cantaron la última vez.
      Como hoy no ganemos o no juguemos bien.. No te recomiendo que vayas al campo.. Pués la ulcera que te saldrá será de record guinness.. Jeje.. Te parecerá ver loperista y melista por todo el Villamarín.. Jeje.. Pero bueno esperemos que goleemos y no te pase nada.. Y recordarte que lo importante es el Real Betis… solo Betis.. Tu obsesión con Mel es de estudio...
      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Curioso.

        A medida que pepe se acerca, la plantilla va bajando de nivel.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Curioso.

          A medida que pepe se acerca, la plantilla va bajando de nivel.
          El nivel de la plantilla nunca fue alto. Recuerda 25 puntos.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
            O desde gol norte.. Pues en zona grada baja.. Ya lo cantaron la última vez.
            Como hoy no ganemos o no juguemos bien.. No te recomiendo que vayas al campo.. Pués la ulcera que te saldrá será de record guinness.. Jeje.. Te parecerá ver loperista y melista por todo el Villamarín.. Jeje.. Pero bueno esperemos que goleemos y no te pase nada.. Y recordarte que lo importante es el Real Betis… solo Betis.. Tu obsesión con Mel es de estudio...
            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
            Sobretodo en algún palquito de gol norte.

            Ahí el cántico atrona.

            Por cierto, a mí me saldrá una úlcera pero tú parece que vas a disfrutar como un cochino viendo como perdemos pero con los melistas cantando con la vena del cuello cual maroma de barco.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Xavi esta ya para jugar en el Cospe. Lolo es una mentira de perder balones que no le gana el sitio ni al canterano de la ponferradina y N'diaye esta como dices totalmente fuera de forma. Mientras no se vayan Matilla, Lolo, Nono, Xavi, Figueras, Perquis, etc este equipo no va a subir.

              Las bandas son de segunda nivel medio. Es verdad que Cejudo es mejor que Vadillo acostado pero no tiene la calidad suficiente como para jugar sin correr, a ese nivel de compromiso no nos sirve.

              Kadir no se si es bueno todavia la verdad. Lo vi jugar bien contra un segunda b si que le dare unos partidos mas para formarme una opinion.

              Tenemos un equipito cogido por alfileres y tremendamente descompensado cuyo motor y base sigue siendo la misma de los 25 puntos. A mi este equipo de perdedores me tiene literalmente acojonado.

              La segunda b es una realidad que parece que la gente todavia no se la toma mucho en serio.


              Serraq, Fernando Vazquez, Mel, o el sursum corda, el que venga si consigue subir con esta plantilla sera de sombrerazo.
              Madre mía, en tu casa los cuchillos estarán bajo llave...vaya negatividad xD

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                El nivel de la plantilla nunca fue alto. Recuerda 25 puntos.

                Si compañero pero entonces Velázquez está cumpliendo el objetivo de no bajar.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                  O desde gol norte.. Pues en zona grada baja.. Ya lo cantaron la última vez.
                  Como hoy no ganemos o no juguemos bien.. No te recomiendo que vayas al campo.. Pués la ulcera que te saldrá será de record guinness.. Jeje.. Te parecerá ver loperista y melista por todo el Villamarín.. Jeje.. Pero bueno esperemos que goleemos y no te pase nada.. Y recordarte que lo importante es el Real Betis… solo Betis.. Tu obsesión con Mel es de estudio...
                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                  Es lo que tiene gritar a los cuatro vientos que el responsable era Mel y que con cualquier otro entrenador te clasificas para Europa. Luego vienen tres entrenadores distintos no te salvas, haces el mayor ridiculo de la historia y luego en segunda sigues para abajo que escarba..... El ridiculo es espantoso y hay que pelear el argumento hasta el fin de los dias.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Me parece muy curioso que aquí se da como que no se quiere a Mel (2 de cada 3 votan que no). Sin embargo, en el estadio se oye otra cosa. Curioso cuanto menos...

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Si compañero pero entonces Velázquez está cumpliendo el objetivo de no bajar.

                      Yo creia que el objetivo era subir. Otra cosa es que fuera realista o no.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                        Madre mía, en tu casa los cuchillos estarán bajo llave...vaya negatividad xD
                        Negatividad no hombre, es la pura realidad. Este es un equipo de perderores, y cuando un equipo no tiene calidad y se le olvida competir acabas en el pozo. Oviedo, Cadiz, Malaga,etc etc

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Me parece muy curioso que aquí se da como que no se quiere a Mel (2 de cada 3 votan que no). Sin embargo, en el estadio se oye otra cosa. Curioso cuanto menos...
                          Como siempre. Los que mas gritan parecen mayoria... Aunque no lo sean

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Xavi esta ya para jugar en el Cospe. Lolo es una mentira de perder balones que no le gana el sitio ni al canterano de la ponferradina y N'diaye esta como dices totalmente fuera de forma. Mientras no se vayan Matilla, Lolo, Nono, Xavi, Figueras, Perquis, etc este equipo no va a subir.

                            Las bandas son de segunda nivel medio. Es verdad que Cejudo es mejor que Vadillo acostado pero no tiene la calidad suficiente como para jugar sin correr, a ese nivel de compromiso no nos sirve.

                            Kadir no se si es bueno todavia la verdad. Lo vi jugar bien contra un segunda b si que le dare unos partidos mas para formarme una opinion.

                            Tenemos un equipito cogido por alfileres y tremendamente descompensado cuyo motor y base sigue siendo la misma de los 25 puntos. A mi este equipo de perdedores me tiene literalmente acojonado.

                            La segunda b es una realidad que parece que la gente todavia no se la toma mucho en serio.


                            Serraq, Fernando Vazquez, Mel, o el sursum corda, el que venga si consigue subir con esta plantilla sera de sombrerazo.
                            ¿Y por qué no está Xavi? Porque lleva sin estar a más del 60% desde hace un año. Ni Lolo ni N'Diaye están mostrando el nivel que demostraron en Primera. Cejudo tú mismo reconoces que su nivel teórico está por encima de lo que está mostrando; de Kadir y Pacheco podemos hablar de lo mismo. Un equipo por debajo de sus posibilidades a causa de las circunstancias y del propio entrenador.

                            Es cierto que la Segunda B, para equipos recién descendidos de Primera es algo a tener en cuenta, no seríamos el primer equipo en despeñarse y normalmente no se despeñan por falta de calidad, sino por entrenadores y un entorno nada favorable, con los nervios desbocados y una exigencia dramática de querer buenos resultados desde el primer partido y de estar arriba desde el primer partido.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Negatividad no hombre, es la pura realidad. Este es un equipo de perderores, y cuando un equipo no tiene calidad y se le olvida competir acabas en el pozo. Oviedo, Cadiz, Malaga,etc etc
                              Yo creo que es la realidad....adulterada por los medios de comunicación. No nos veo TAN rematadamente mal como nos lo venden. 6 puntos del ascenso directo no me parece un drama cuando quedan más de 100 por disputar.

                              Que interese vender que el RBB está mal y demás, pues sí. Y no creo que Velazquez sea un manta y no sepa entrenar cuando lleva más de 10 años en esto, entrenando desde abajo. Yo creo que sabe que no le salió bien la aventura de Villarreal, y no puede volver a perder la oportunidad de entrenar a un club con repercusión mediática. Por eso, al ver que el equipo atrás era flojo, ha optado en estos partidos por encerrarse atrás, empatar antes que perder, e ir poco a poco volcándose sobre el área contraria.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                Como siempre. Los que mas gritan parecen mayoria... Aunque no lo sean
                                Tengo mis reservas, porque en todas las encuestas que he visto...El nombre de Pepe está muy arriba en las quinielas. Salvo aquí.

                                Y ya no sé si es más un intento de "manipulación" (si la gente cree que lo mejor es Pepe, que traigan a Pepe) o si de verdad la afición es así (por lo oído en el estadio, lo visto por twitter...).

                                Lo que sé es que a mí han conseguido que vea el fútbol sin volumen, para no oír silbidos, corear nombres ni nada, y centrarme en el fútbol y en el equipo (además le sumas el nivel de los comentaristas...). Cuando vuelva Pepe Mel, podré poner el volumen de la TV, y disfrutar de como la afición anima a mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X