Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Cada vez estoy más seguro que Velazquez se va a sentar en el banquillo el día del recre por si durante ese tiempo mel firma por otro equipo y así se quitan un problema de encima.

SOLUCION: ASALTEMOS EL PALCO EL SIGUIENTE PARTIDO; YA ESTA BIEN DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS VERDIBLANCOS
    Ten paciencia hombre que nadie os va a quitar a mel.

Y hasta que venga si queréis podéis poner un busto.

Comentario

A ver si pierde la Real el partido en Córdoba y se acaba el debate,yo creo que el escritor aceptaría la supuesta oferta de Donosti,lo malo es que pierda el Betis,otra vez debate,que pesadez,como si no hubiera mas entrenadores que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Además seguro que no es mel pero voy más allá todavía va a ser un entrenador tipo "garrido" y no dirije el recre su primer partido para que no se la lien el primer partido caso de resultado adverso
        ¿ese es el plan? ¿liársela al nuevo en el primer partido?
        si no es mipp, claro.

Comentario

Cuanto más lo pidáis más dinero nos va a sacar el bético-novelista. Dejad de hacer el ridículo aunque solo sea por eso. Nadie lo va a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si no es mipp, claro.
            Si es así, algo hemos ganado porque a alguno fue en la presentación.

Comentario

si no es mipp, claro.
              Hay autozancadillas que no las entiendo... se pone como pega para un entrenador que no sea Mel en que la afición la va a liar porque no va a tener la misma paciencia que para el otro... cöño, que la afición somos nosotros, ¿qué es eso de excusarse en "tiene que venir Mel porque con él sí que vamos a tener paciencia"?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                #EnLaBuenaDirección #Gestionando.

Comentario

Eso venía a decir, van a tener la deferencia de no liársela en la presentación y en el primer entrenamiento.
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 22/10/14, 19:50:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    si no es mipp, claro.
                    Hay autozancadillas que no las entiendo... se pone como pega para un entrenador que no sea Mel en que la afición la va a liar porque no va a tener la misma paciencia que para el otro... cöño, que la afición somos nosotros, ¿qué es eso de excusarse en "tiene que venir Mel porque con él sí que vamos a tener paciencia"?
                    Personalmente, no llamaría paciencia a dejar que haga y deshaga a su antojo y que pase lo que tenga que pasar, qué da igual mientras sea el cabezón el que mande.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Eso venía a decir, van a tener la deferencia de no liársela en la presentación y en el primer entrenamiento.
                      Eso si, si en los 10 primeros minutos no vamos 2-0, se cantará el pepemer, y el koala and company, dirá en la radio que no se nota ná la mano del nuevo entrenador.

Comentario

Sabemos si pepe va a ir al partido del Recre con su gorra y sus gafas o va a pecho descubierto al palquito de gol norte en plan triunfal.

O a gol sur con el bombo y el megáfono.

Comentario

Eso si, si en los 10 primeros minutos no vamos 2-0, se cantará el pepemer, y el koala and company, dirá en la radio que no se nota ná la mano del nuevo entrenador.
                          El lopemismo está desatao y se ha tragado el rollo ese de que o lo fichamis ya o nos lo quitan.

Así que no descarto algún cántico esporádico en el calentamiento y por supuesto cuando salga Velázquez en la pantalla.

Ya irán viendo desde gol sur lo que va conviniendo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El lopemismo está desatao y se ha tragado el rollo ese de que o lo fichamis ya o nos lo quitan.

Así que no descarto algún cántico esporádico en el calentamiento y por supuesto cuando salga Velázquez en la pantalla.

Ya irán viendo desde gol sur lo que va conviniendo.
                            Me estoy pensando muy mucho si ir al partido, ya que no se me apetece vomitar.

Comentario

Me estoy pensando muy mucho si ir al partido, ya que no se me apetece vomitar.
                              A ver, el lopemelismo, la prensa y el no entonno se están currando que tengamos un ambiente como este donde atrone el "hola hola hola pepemé ".

http://m.youtube.com/watch?v=HMc-dgXf3Cc

Que lo consigan o no ya es otra cosa.

Yo aprendí la lección, voy a ir al estadio y no pienso partipar en la bacanal que van a formar pero allá cada uno con su estómago.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/10/14, 20:10:41.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Sabemos si pepe va a ir al partido del Recre con su gorra y sus gafas o va a pecho descubierto al palquito de gol norte en plan triunfal.

O a gol sur con el bombo y el megáfono.

Me lo veo a mi lado, detrás de los banquillos, con el metro de albañil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X