Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo eso de que lo tenemos aqui la semana que viene no lo tengo tan claro.
    Yo sólo digo que como les dé por echar a Velazque y traer a otro estando Mel parao (****** de ST´s que tiene todos los equipos) lo de Garrido se va a quedar en un dia de camping.

    Y, ¡ay!, como le dé por ganarle al Recre.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Con este tema parecemos ovejas que van hacia el mataero.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Alguien está hasta los cataplines de Mel como lo estoy yo?.

        No sé si por Mel mismo, por los aduladores que tiene o por los cortos de luces que no ven más allá, o por las tres cosas
        En mi caso está claro.

        Si hoy día no puedo ver a Mel, es por la legión de adoradores y por la prensa que día sí, día también, me lo intentan vender como un dios en la Tierra.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          En mi caso está claro.

          Si hoy día no puedo ver a Mel, es por la legión de adoradores y por la prensa que día sí, día también, me lo intentan vender como un dios en la Tierra.
          En mi caso, que sea un megalómano y un individuo extremadamente desleal también ayuda.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo sólo digo que como les dé por echar a Velazque y traer a otro estando Mel parao (****** de ST´s que tiene todos los equipos) lo de Garrido se va a quedar en un dia de camping.

            Y, ¡ay!, como le dé por ganarle al Recre.
            Efectivamente porque me encantaria que me explicara algun melista como es que el mejor entrenador español despues de guardiola, pep mer ningun equipo se ha dignado a ficharle.
            Y eso que saca petroleo ...

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              En mi caso, que sea un megalómano y un individuo extremadamente desleal también ayuda.
              y a alguien con estas cualidades, le quieren dar plenos poderes...

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Hay alguno que creo que es presidente del club de fans, entre otras presidencias.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ati0f1.gif
Visitas:	7
Size:	1,04 MB
ID:	6455781

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿pero a éstas altura todavía te cabe alguna duda de que o mel o el caos?
                  joé clyde, que no somos nuevos...
                  Ninguna, pero quiero que dejen de esconderse y ladrar y lo digan claro.

                  Comentario


                  • Re: Hora de Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Yo creo que se puede afirmar sin complejos que se debe a que la gente que entra aquí tiene un nivel cultural, un espíritu crítico y un acceso a la información muy superior a la media de la afición del Betis.

                    El Pepismo, salvo contadas excepciones, tiene un nivel educativo y cultural que raya el analfabetismo, solo hay que ver la ortografía que suele gastar el comando pepista. El germen del antiloperismo también surgió en internet y fundamentalmente en este foro y no en el estadio o en las barras de bar, no es casualidad.

                    Esto es algo aplicable a la general en sociedad. Por trazar un paralelismo, tampoco es casualidad que sea en internet y en los foros de este medio donde menos apoyo y más crítica se encuentra al PP y al PSOE, mientras que la mayoría de los "Paco" de barra de bar y las "Mari" de mercadillo van con su PP o su PSOE a muerte como si de su equipo de fútbol se tratase.
                    Yo creo que más por el nivel que tenemos, creo que es porque en foros, tenemos más posibilidad de mostrar nuestra opinión de forma algo más extensa. Twitter o Facebook están muy bien en la teoría, porque eres capaz de conocer la opinión de muchísima gente y de gente muy dispar. Pero al final, de la brevedad de sus comentarios (especialmente Twitter), la opinión argumentada deja de tener sentido y normalmente acaba siguiendo a los que opinan igual y tuiteándoles "Aro que sí", y al que opina lo contrario "A *******"; no son opiniones que requieran mucha extensión. Y es lo que tú dices, no sólo ocurre con el Betis, no sólo ocurre con el fútbol; en cualquier tema de actualidad ocurre: política, economía, igualdad...

                    Y al final, esa endogamia de "Sigo a los que piensan como yo" acaba matando la crítica sobre tu propia opinión, que mucha veces la pasamos por alto y es muy importante. Aquí la crítica a nuestra opinión es fácil, porque nos la acaba haciendo otro, dándonos su punto de vista y enfrentándolo al nuestro; en otras redes sociales, esa crítica la tienes que hacer tú mismo y es más complicado.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Tenías razón.

                      Que importará que el Consejo haya variado con respecto al que estaba en el momento en el que se cesó a Mel en un 60%, y que los que continúan de aquella etapa solo permanezcan 3 miembros, los cuales dudo que tuvieran algo que ver.

                      Como un ejemplo más, el mensaje que quoteas.
                      La simpleza a los voceros que no son capaces de criticar saliéndose de las formas prederterminadas: aquí sueltas "Consejo dimisión, comegambas!" y para la gente parece más crítico que el "Hay que echar a los que aún continúan no por comer gambas, sino por el mal que le están haciendo a la entidad, con la gran ayuda o permisividad de los entornos"; que al final queda como alguien que pone paños calientes.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Es cierto que el equipo no jugaba bien, pero tambien hay que ver los rivales a los que se enfrentaba en ese momento y con los que estamos jugando ahora... Un Elche o Almería no son muy distintos de Las Palmas o Valladolid, pero el Leganés o la Ponfe si que lo son del Atlético de Madrid o el Sevilla, (ya no entro ni en Barça o Madrid...)

                        Todo hay que decirlo, no solo lo que conviene
                        Mel jugó el 40% de la Liga el año pasado, que sirve de excusa que jugó contra rivales complicados, pues que sirva, si ya lo usó en Inglaterra, decir que jugó contra rivales complicados cuando también lo hizo con rivales fáciles.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          La mayoría de la afición en cualquier web, cualquier periódico, en la calle, en los bares y sobretodo en el estadio creo que lo tiene bastante claro, que ahora mismo que venga Mel y se vaya ya Velázquez es un bien para el Betis.. Conoce a muchos jugadore, sabe como tratarlos, la afición está con él, no se que le veis tan malo?

                          A mi no es que me vuelva loco la idea de Mel, ya he dicho en otras ocasiones que cualquier entrenador mejor que Velázquez, pero si que pienso que ahora mismo Mel solo le hará bien al Betis
                          Lo de "la afición está con él" es algo que me da muchísima rabia, no por el hecho de que esté (que también pero no es lo que ahora mismo quiero comentar) sino por lo que significa. Significa que estamos con este entrenador pero que no estaremos, desde el principio, con otro. Lo cual me parece un tiro en el pie, lo más normal es que la afición estuviera con todos los entrenadores que pasaran por el banquillo; no que la afición esté con un ex-entrenador.

                          Lo de que sabe como tratar a los jugadores y que los conoce... a ver, empezando por lo último conoce a los del año pasado, que la gente está diciendo que hay que acabar la limpia. Y el tratamiento que han recibido según qué jugadores por parte de Mel no es que haya sido una gran experiencia... sobre todo cuando los usaba como escudo para salvarse él.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Eres de memoria un poco frágil, se te olvida que también nos clasifico para la EL , el derbi del 1-2 de Beñat.....
                            Repasemos:
                            Nos asciende, nos clasificó para EL, derbi 1-2 (que tú mismo dices que es hasta de Beñat).
                            Nos deja en puestos de descensos con el 40% de la Liga competida, salimos goleados de los derbis, incluyendo el 0-3 en casa a los 20 minutos; que luego, eso sí, se consigue miniremontar, acabando en empate.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Los que proponen el nombre de serrra ferrer que se fijen en el Mallorca actual
                              Los que proponen el nombre de Serra lo quieren como entrenador, en Mallorca ha sido de todo menos entrenador.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                no te das cuenta que los que no quieren a pepe mel son los que proponen el nombre de serrra , por si cuela , o es mera y simple casualidad?
                                Hay de todo, quien propone el nombre de Mel, pero también proponen el nombre de Serra.
                                Quien propone el nombre de Mel, porque dice que ya lo hizo bien aquí, y se olvidan de las cosas malas; pero al hablar de Serra, sacan lo que pasó en un sitio donde no estaba de entrenador.
                                Quien no quiere a Mel porque le parece malo y quiere a Serra porque le parece bueno (que, objetivamente, en términos de resultados, lo es).

                                Quien no quiere a ninguno de los dos, porque son etapas pasadas, que es mi caso, por cierto.

                                Tú simplificación era por si colaba ¿o era mera y simple casualidad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X