Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Mérida sigue con la campaña pro-Mel. Artículo a doble página para Mel en el Diario de Sevilla.

    Comentario


    • Es cierto que Brian no lo queria y que Markus y demás vinieron sin en dar su visto bueno?? Porque esto cambiaría algo la impresión que tenia de mel..
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/10/14, 11:11:40.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Es cierto que Brian no lo queria y que Markus y demás vinieron sin en dar su visto bueno?? Porque estoy cambiaría algo la impresión que tenia de mel..
        Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

        jijiji...y a chuli fue a verlo en directo a huelva.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          El melismo está apretando.

          Han visto sangre y van a deguello.

          Hasta hace 2 días nos decían "qué obsesión tenéis, pero quién quuere que vuelva ".

          Pero claro los cánticos de los chicos del spray, la derrota en Leganés y que a pepe no le llegan ofertas ni del Carrefour, han hecho que aprieten el acelerador.

          Y además no solo como entrenador sino con más competencias.

          Joer con el no entonno.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            im-presionante campaña mediatica, para el regreso del unico salvador posible....

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Es cierto que Brian no lo queria y que Markus y demás vinieron sin en dar su visto bueno?? Porque estoy cambiaría algo la impresión que tenia de mel..
              Bueno, es cierto que lo dice su portavoz.

              Pero este no le dice la verdad ni al médico.

              De Chuli, didac (el que puso de titular recién salido de lesión en el derbi del 4-0), Verdu y Figueras no dice nada.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pues yo no pienso asi.
                Creo que mientras exista la posibilidad de entrenar en la BBVA nunca va venir, estando nosotros en segunda.
                Y si viene es poniendolo enloartomesa.
                Yo no veo a Mer vininedo a cobrar 600.000 € brutos mas objetivos.
                600.000 € es lo que te puede aceptar siempre y cuando sean netos y eso negociando tela
                por lo que deduzco es que los golpes de pecho de beticismo se los daría una vez que firme, no antes.
                los que se ha dado hasta ahora ¿ya han prescrito?

                Comentario


                • Re: Hora de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  La mayoría de la afición en cualquier web, cualquier periódico, en la calle, en los bares y sobretodo en el estadio creo que lo tiene bastante claro, que ahora mismo que venga Mel y se vaya ya Velázquez es un bien para el Betis.. Conoce a muchos jugadore, sabe como tratarlos, la afición está con él, no se que le veis tan malo?

                  A mi no es que me vuelva loco la idea de Mel, ya he dicho en otras ocasiones que cualquier entrenador mejor que Velázquez, pero si que pienso que ahora mismo Mel solo le hará bien al Betis
                  su ultima etapa, hace apenas nada, ha sido deplorable
                  porque ahora deberia ser mejor...?

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Al consejo de administración le trae al pairo lo que pensemos los beticos, el año pasado sin pedir que cesaran al entrenador lo hacen y este año que es aclamacion popular que lo hagan no lo hacen
                    el año pasado lo cesó bosch, única y exclusivamente bosch, nada de consejo.
                    este año por mucha aclamación popular que haya el debate no es si viene a entrenar, sino si se le entrega el club en bandeja de plata a un señor al que no se sabe muy bien porque se le ha puesto dos niveles por encima del club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Bueno, es cierto que lo dice su portavoz.

                      Pero este no le dice la verdad ni al médico.

                      De Chuli, didac (el que puso de titular recién salido de lesión en el derbi del 4-0), Verdu y Figueras no dice nada.
                      Ahhhhhh cierto. Que mamóń casi me la cuela el vocero.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el año pasado lo cesó bosch, única y exclusivamente bosch, nada de consejo.
                        este año por mucha aclamación popular que haya el debate no es si viene a entrenar, sino si se le entrega el club en bandeja de plata a un señor al que no se sabe muy bien porque se le ha puesto dos niveles por encima del club.
                        Tenías razón.

                        Que importará que el Consejo haya variado con respecto al que estaba en el momento en el que se cesó a Mel en un 60%, y que los que continúan de aquella etapa solo permanezcan 3 miembros, los cuales dudo que tuvieran algo que ver.

                        Como un ejemplo más, el mensaje que quoteas.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Es cierto que el equipo no jugaba bien, pero tambien hay que ver los rivales a los que se enfrentaba en ese momento y con los que estamos jugando ahora... Un Elche o Almería no son muy distintos de Las Palmas o Valladolid, pero el Leganés o la Ponfe si que lo son del Atlético de Madrid o el Sevilla, (ya no entro ni en Barça o Madrid...)

                          Todo hay que decirlo, no solo lo que conviene
                          No tiene porque. Jugar a algo es jugar a algo, sea contra la Cultural Leonesa o contra el Bayern Múnich. Los resultados son otro cantar, claro.El equipo no jugaba a nada. Me puedes decir en que se notaba la mano del entrenador en esa ultima racha, por ejemplo?

                          Mira, te lo digo yo. Amaya, minuto 85 del Betis - Rayo, en ese momento 2-1, de extremo derecho poniendo un balón a Castro que falla casi en área pequeña. Pero después había que echarle el muerto al que no llega a un salto corriendo de espaldas estando más solo que la una. Porque en lugar de tener la pelota y cerrar atrás, alegría, todo el equipo arriba a buscar el tercero. Después viene el gol de Bueno, el despido y el Berrinche supremo.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/10/14, 11:27:55.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            Mérida sigue con la campaña pro-Mel. Artículo a doble página para Mel en el Diario de Sevilla.
                            Menuda sorpresa!

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Aqui viene cualquiera y dice que es bético y parece que ya no hay mas entrenadores en el mundo, después pedimos que el club este a la altura de la afición, pues yo creo que ya lo está.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                MEL JUEGA CONTRA MEL.

                                Javier Mérida.


                                [Todo el tocho]




                                Valiente tío más lamentable...

                                Y los fichajes de invierno también los va a pagar él, con lo que le sobre de soltarle el kilo a miPepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X