Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Entonces ahora parte de la culpa también la tienen los jugadores no?

    Con Mel, el mayor culpable era él para muchos.

    Yo siempre lo he dicho, si tengo que repartir con porcentajes la culpabilidad en éxitos o fracaso en un equipo deportivo, seria un 80% jugadores 20% entrenadores.
    Nadie culpó exclusivamente a Mel de lo malo. Que se podía sacar mas de la plantilla del año pasado, pues lo sigo pensando, pero por supuesto que la plantilla también fue culpable de lo que pasó, en igual o mayor medida que los entrenadores.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Nadie culpó exclusivamente a Mel de lo malo. Que se podía sacar mas de la plantilla del año pasado, pues lo sigo pensando, pero por supuesto que la plantilla también fue culpable de lo que pasó, en igual o mayor medida que los entrenadores.
      Se podía sacar mas claro está pero no para quedar entre los 7 rimeros y repetir objetivo, se hizo una plantilla para no pasar apuros, pero no para repetir la UEFA. Plantilla para queda 14-15

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Una parte de mi quiere que vuelva, quiero ver cuando dura esta exigencia. Para demostrar a más de uno que esto no es exigencia, es el berrinche mas largo de la historia.
        Estoy seguro de que, en caso de que Mel volviera la semana que viene, o la otra, o la otra...al banquillo del Betis, el estadio dejaría por arte de magia de ser un mausoleo de hostilidad y se volvería a animar al equipo, aunque este jugara a lo mismo que juega ahora.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Estoy seguro de que, en caso de que Mel volviera la semana que viene, o la otra, o la otra...al banquillo del Betis, el estadio dejaría por arte de magia de ser un mausoleo de hostilidad y se volvería a animar al equipo, aunque este jugara a lo mismo que juega ahora.
          Me hacen gracia cuando leo que el Betis de Mel jugaba a algo. ****, repasen vídeos de su última racha, del 2/24 que le cuesta el puesto, a ver a que juega ese equipo. Entonces todo eran errores individuales, ahora el entrenador es muy malo. Pero nada, me siguen diciendo que si vuelve Mel esto no cambiaría. Con estos ojitos quiero verlo.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Bojan, ese delantero que allá donde va, triunfa.

            Qué ojo clínico tiene El Maestro.
            Un crack ...
            cinco golitos que se ha marcado el colega todopoderosa liga holandesa ...
            Le gustaria a Mer porque como esta saliendo con la hermana de la carbonero pues asi sale tambien en el deluxe ..
            A Pepe le gusta llevar todo palante ...

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y el mosqueo que cogió la madre de bojan...¡¡¡ que llamó a mipp antes que a ella !!!
              Es que cuando tu conoces a Pepe te suelta un noseque que te hace perder todo contacto familiar, de amigos etc
              Desde ese momento pepe pasa a ser tu amigo del alma ese que le cuentas tus cosas mas intimas ...
              Con razon decian eran un motivador de grupos !!!....

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Me hacen gracia cuando leo que el Betis de Mel jugaba a algo. ****, repasen vídeos de su última racha, del 2/24 que le cuesta el puesto, a ver a que juega ese equipo. Entonces todo eran errores individuales, ahora el entrenador es muy malo. Pero nada, me siguen diciendo que si vuelve Mel esto no cambiaría. Con estos ojitos quiero verlo.
                Ahora se dice que no se tienen ocasiones de gol, pero es que entonces tampoco. Eso sí, si la posesión de pelota puntuara, nos habríamos salido del pellejo.

                Mel era toque toque toque, pero al llegar a la frontal del área del contrario, moscas.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Encuentras una palabra menos desagradable para definir la situación? Porque yo no.

                  Ya empieza la campaña contra uno de los presuntos candidatos. Aquí no estará tranquilo el personal hasta la vuelta de Mel. Y como vuelva lejos de aprender de lo que hizo va a ser peor. Al tiempo.
                  hombre, un ego como ese, solo se reforzaría en su creencia de imprescindible.
                  y sabes lo más gracioso? que si lo traen y no asciende, no hay ****** de volver a echarlo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre, un ego como ese, solo se reforzaría en su creencia de imprescindible.
                    y sabes lo más gracioso? que si lo traen y no asciende, no hay ****** de volver a echarlo.
                    Con Mipepe, hasta 3ª y más allá.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Yo vuelvo a plantear la pregunta de ayer.
                      Estaria Pepe Mer dispuesto a venir al Betis?
                      Porque yo tengo serias dudas ...

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Yo vuelvo a plantear la pregunta de ayer.
                        Estaria Pepe Mer dispuesto a venir al Betis?
                        Porque yo tengo serias dudas ...
                        un trio mínimo, si no no va.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Yo vuelvo a plantear la pregunta de ayer.
                          Estaria Pepe Mer dispuesto a venir al Betis?
                          Porque yo tengo serias dudas ...
                          hombre, el riesgo es altísimo.
                          si asciende, su figura se engrandecerá aún más para cierto sector.
                          si no asciende, perderá muchísimo caché y cierto "cariño" por parte de la afición.

                          poniéndome en su pellejo, ni de coña cogería al equipo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            hombre, el riesgo es altísimo.
                            si asciende, su figura se engrandecerá aún más para cierto sector.
                            si no asciende, perderá muchísimo caché y cierto "cariño" por parte de la afición.

                            poniéndome en su pellejo, ni de coña cogería al equipo.
                            Yo en ascender no veo tanto problema la verdad, ya que podria tener excusa y casi seguro que la busca.
                            El verdadero problema lo veo al siguiente año cuando tenga que mantener al equipo con una inversion minima o ascenderlo en su caso. Aparte de lo economico claro esta. El no esta entrenando porque sus pretensiones son altas y no veo yo que se las baje por mucho que el Betis le llame

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Yo en ascender no veo tanto problema la verdad, ya que podria tener excusa y casi seguro que la busca.
                              El verdadero problema lo veo al siguiente año cuando tenga que mantener al equipo con una inversion minima o ascenderlo en su caso. Aparte de lo economico claro esta. El no esta entrenando porque sus pretensiones son altas y no veo yo que se las baje por mucho que el Betis le llame
                              si la real despide esta semana a jagoba yo creo que va pallá, sería una oportunidad única para entrenar a una buena plantilla cuyo rendimiento ahora mismo es ínfimo.
                              pero si le aguantan esta semana y a velázquez se lo ventilan tras el recre, de cabeza pacá.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                un trio mínimo, si no no va.
                                y ni eso paleto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X