Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Yo el año pasado vi varios partidos por la Sexta y todo el año fue lo que viste contra nosotros. Un equipo serio que juega bien.
    El Murcia era un equipo serio, compacto y que aunque no fuera vistoso sabia a que jugaba.

    Se puede jugar bien con lo que hay aquí? N'Diaye fuerísima de forma, Matilla desconectado, Reyes es una cabra loca, Ceballos está sacando cabeza, esperemos que no se contagie.

    Para mi nuestra plantilla está sobrevalorada. Muchos jugadores que ya son mas nombre que otra cosa. ¿ Si da para subir ? POR SUPUESTO. Pero no veo una plantilla tan superior al resto.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/10/14, 09:27:48.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El articulista beodo ha vomitado algo esta mañana en diario de Sevilla. Mejor que un café solo o un enema.
      Tiene algo en contra de los beodos??????

      Porque ya se sabe que los beodos y los niños siempre dicen la verdad.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Tiene algo en contra de los beodos??????

        Porque ya se sabe que los beodos y los niños siempre dicen la verdad.
        Como ex-alcohólico, una profunda envidia.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          pues esto me viene divino para la úlcera...que tomadura de pelo por Dios

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El Murcia era un equipo serio, compacto y que aunque no fuera vistoso sabia a que jugaba.

            Se puede jugar bien con lo que hay aquí? N'Diaye fuerísima de forma, Matilla desconectado, Reyes es una cabra loca, Ceballos está sacando cabeza, esperemos que no se contagie.

            Para mi nuestra plantilla está sobrevalorada. Muchos jugadores que ya son mas nombre que otra cosa. ¿ Si da para subir ? POR SUPUESTO. Pero no veo una plantilla tan superior al resto.
            No se ve superior al resto por el trabajo del entrenador. Entiendo que no se gane todos los partidos, de hecho, llamame loco, creo que el actual Real Madrid, por ejemplo, no ganarian los 42 partidos, pero equipo para estar entre los 2 primeros tenemos, ya no te digo los 2, sino los tres primeros.

            Otra cosa es que el entrenador no esté por la labor de mejorar ni de hacer autocritica, como venimos oyendo en las ruedas de prensa que hace.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Encuentras una palabra menos desagradable para definir la situación? Porque yo no.

              Ya empieza la campaña contra uno de los presuntos candidatos. Aquí no estará tranquilo el personal hasta la vuelta de Mel. Y como vuelva lejos de aprender de lo que hizo va a ser peor. Al tiempo.
              Encuentro hasta palabras peores paea definir lo que se está haciendo para colocarnos a pepe.

              Pero vamos, puede sorprender la intensidad del chantaje pero que ya se veía venir desde hace mucho con tanto alimentar al monstruo y reirle las gracias.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                No se ve superior al resto por el trabajo del entrenador. Entiendo que no se gane todos los partidos, de hecho, llamame loco, creo que el actual Real Madrid, por ejemplo, no ganarian los 42 partidos, pero equipo para estar entre los 2 primeros tenemos, ya no te digo los 2, sino los tres primeros.

                Otra cosa es que el entrenador no esté por la labor de mejorar ni de hacer autocritica, como venimos oyendo en las ruedas de prensa que hace.
                El peso de N'Diaye en cierto modo es culpa del entrenador, pero un profesional no puede dejarse de esa forma. Tu crees que con 30 años y con su físico Cejudo desbordará con otro entrenador? O Molina, que está en una cuesta abajo alarmante? Lolo Reyes en dos meses tendrá el rigor táctico que le falta? Matilla tendrá sangre?

                Que al equipo seguramente le venga bien un cambio, espabilar a algunos futbolistas, como el mismo Matilla, o Rennella, que vaya los tres últimos partidos en los que ha jugado. Pero que los jugadores son profesionales y adultos, y también hay que exigirles más allá de llamarles mercenarios cuando pierden

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Yo me traía a Garrido, que el hombre se quedo a medias.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Encuentro hasta palabras peores paea definir lo que se está haciendo para colocarnos a pepe.

                    Pero vamos, puede sorprender la intensidad del chantaje pero que ya se veía venir desde hace mucho con tanto alimentar al monstruo y reirle las gracias.
                    Una parte de mi quiere que vuelva, quiero ver cuando dura esta exigencia. Para demostrar a más de uno que esto no es exigencia, es el berrinche mas largo de la historia.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Una parte de mi quiere que vuelva, quiero ver cuando dura esta exigencia. Para demostrar a más de uno que esto no es exigencia, es el berrinche mas largo de la historia.
                      La exigencia permanece pero no apuntando al banquillo.

                      Pepe es un medio no un fin

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El peso de N'Diaye en cierto modo es culpa del entrenador, pero un profesional no puede dejarse de esa forma. Tu crees que con 30 años y con su físico Cejudo desbordará con otro entrenador? O Molina, que está en una cuesta abajo alarmante? Lolo Reyes en dos meses tendrá el rigor táctico que le falta? Matilla tendrá sangre?

                        Que al equipo seguramente le venga bien un cambio, espabilar a algunos futbolistas, como el mismo Matilla, o Rennella, que vaya los tres últimos partidos en los que ha jugado. Pero que los jugadores son profesionales y adultos, y también hay que exigirles más allá de llamarles mercenarios cuando pierden
                        Entonces ahora parte de la culpa también la tienen los jugadores no?

                        Con Mel, el mayor culpable era él para muchos.

                        Yo siempre lo he dicho, si tengo que repartir con porcentajes la culpabilidad en éxitos o fracaso en un equipo deportivo, seria un 80% jugadores 20% entrenadores.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Pues los numeros de Calderón son mejores que los de la primera vuelta con Mel...
                          Con Ruben, Adan y Ndiaye ..., casi na

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Velazquez fuera ya por favor

                            Comentario


                            • Corred, que se me le llevan!!

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                La pregunta es si sustituiría a Pepe Mel por Velázquez?? Ahora mismo, con los ojos cerrados.

                                Si me dan otra opción que me guste mas que Mel pues también lo prefiero, yo no me cierro en Mel ni mucho menos, solo que quiero que se vaya Velázquez YA, es el peor entrenador que recuerdo... El Betis no juega absolutamente a nada.

                                También me gustaría añadir que si viene otro entrenador nuevo, "gastaría" algunos días en conocer un poco la plantilla y hacerse con el mando, creo que Mel posiblemente tiene ese trabajo "casi hecho", ya que conoce a muchos, y sobretodo a Rubén, que es al que necesitamos mas que nunca. También el apoyo de la grada generaría un ambiente para trabajar más cómodos y quitar presión a los jugadores.
                                Veo esos puntos como positivos para que venga Mel, pero repito, cualquier opción que mejore a Velázquez ahora mismo me vale, osea, casi cualquier entrenador..

                                Pienso que mi opinión puede ser acertada o no, al igual que la vuestra puede serla también, así que me guiaré por la opinión de la gran mayoría de béticos, y el sábado en nuestro templo, pediremos lo que consideremos oportuno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X