Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Mel fue un buen entrenador sin más hasta que le dio la locura de los cambios sin sentido.Peró su tiempo acabó,este es el único club que pide la vuelta de un entrenador que se despidió por muy malos resultados.
    Se necesita un entrenador que los jugadores respeten por nombre o palmarés,que se gasten en eso los cuartos,que esta plantilla da de sobra para subir.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      hay vida mas alla de pepe mel....

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Mel fue un buen entrenador sin más hasta que le dio la locura de los cambios sin sentido.Peró su tiempo acabó,este es el único club que pide la vuelta de un entrenador que se despidió por muy malos resultados.
        Se necesita un entrenador que los jugadores respeten por nombre o palmarés,que se gasten en eso los cuartos,que esta plantilla da de sobra para subir.
        Mel fue el entrenador que el Betis como club necesitaba en un momento delicado. Tuvo una muy buena temporada en segunda, una segunda llena de altibajos que acabó con mejor regusto por los dos beñatazos en la Ramona, una primera vuelta de la tercera sensacional, acabando en puesto champions, y desde ahí en picado. Que no es que lo echaran por una mala racha, la segunda vuelta con el refuerzo de Pabon hace 22 puntos en 19 partidos, y que decir de los últimos seis meses. Desde la primera humillación en la Ramona, de donde inexplicablemente sale indemne por la amplia mayoría de la afición cambia, y para mal. Se sabe por encima del bien y del mal, empiezan las ruedas de prensa señalando jugadores, el numerito de la ciudad deportiva que acaba con Nelson y Pereira en la calle, el entrenamiento con la muchachada...y de ahí es imposible que salga algo bueno. Un tío que se sabe intocable hasta que el club dice basta y a la primera ocasión de despedirle a bajo coste lo hace.

        El criaturismo posterior es lo mismo que llevo viviendo en el Betis y entre los Beticos desde que tengo uso de razón, la inexplicable manía de buscar ídolos y ponerlos por delante del club si es menester. Y oye, así no. La guerra civil desde el despido es absolutamente de cachondeo, absolutamente todo se hace mal en todo momento, la exigencia que siempre ha faltado ahora está sin medida ( a degüello con Velázquez desde pretemporada no es ni medio normal ). Y ahora quieren volver a colocarlo a cambio de una "paz social" a la que yo llamo CHANTAJE.

        Creía que después del loperato la gente abriría los ojos y pensaría de otra manera. Un ***** pa mi.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/10/14, 09:07:12.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Os rogaría que pararáis con la bromita de Juanito.

          No está el horno para el pechopalomo.

          Pero si no tiene ni el carnet de entrenador nacional no?

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Mel fue el entrenador que el Betis como club necesitaba en un momento delicado. Tuvo una muy buena temporada en segunda, una segunda llena de altibajos que acabó con mejor regusto por los dos beñatazos en la Ramona, una primera vuelta de la tercera sensacional, acabando en puesto champions, y desde ahí en picado. Que no es que lo echaran por una mala racha, la segunda vuelta con el refuerzo de Pabon hace 22 puntos en 19 partidos, y que decir de los últimos seis meses. Desde la primera humillación en la Ramona, de donde inexplicablemente sale indemne por la amplia mayoría de la afición cambia, y para mal. Se sabe por encima del bien y del mal, empiezan las ruedas de prensa señalando jugadores, el numerito de la ciudad deportiva que acaba con Nelson y Pereira en la calle, el entrenamiento con la muchachada...y de ahí es imposible que salga nuevo. Un tío que se sabe intocable hasta que el club dice basta y a la primera ocasión de despedirle a bajo coste lo hace.

            El criaturismo posterior es lo mismo que llevo viviendo en el Beris y entre los Beticos desde que tengo uso de razón, la inexplicable manía de buscar ídolos y ponerlos por delante del club si es menester. Y oye, así no. La guerra civil desde el despido es absolutamente de cachondeo, absolutamente todo se hace mal en todo momento, la exigencia que siempre ha faltado ahora está sin medida ( a degüello con Velázquez desde pretemporada no es ni medio normal ). Y ahora quieren volver a colocarlo a cambio de una "paz social" a la que yo llamo CHANTAJE.

            Creía que después del loperato la gente abriría los ojos y pensaría de otra manera. Un ***** pa mi.
            Chantaje.

            Ni más ni menos.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Chantaje.

              Ni más ni menos.
              No tengo ni idea Milio.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Mel fue el entrenador que el Betis como club necesitaba en un momento delicado. Tuvo una muy buena temporada en segunda, una segunda llena de altibajos que acabó con mejor regusto por los dos beñatazos en la Ramona, una primera vuelta de la tercera sensacional, acabando en puesto champions, y desde ahí en picado. Que no es que lo echaran por una mala racha, la segunda vuelta con el refuerzo de Pabon hace 22 puntos en 19 partidos, y que decir de los últimos seis meses. Desde la primera humillación en la Ramona, de donde inexplicablemente sale indemne por la amplia mayoría de la afición cambia, y para mal. Se sabe por encima del bien y del mal, empiezan las ruedas de prensa señalando jugadores, el numerito de la ciudad deportiva que acaba con Nelson y Pereira en la calle, el entrenamiento con la muchachada...y de ahí es imposible que salga nuevo. Un tío que se sabe intocable hasta que el club dice basta y a la primera ocasión de despedirle a bajo coste lo hace.

                El criaturismo posterior es lo mismo que llevo viviendo en el Beris y entre los Beticos desde que tengo uso de razón, la inexplicable manía de buscar ídolos y ponerlos por delante del club si es menester. Y oye, así no. La guerra civil desde el despido es absolutamente de cachondeo, absolutamente todo se hace mal en todo momento, la exigencia que siempre ha faltado ahora está sin medida ( a degüello con Velázquez desde pretemporada no es ni medio normal ). Y ahora quieren volver a colocarlo a cambio de una "paz social" a la que yo llamo CHANTAJE.

                Creía que después del loperato la gente abriría los ojos y pensaría de otra manera. Un ***** pa mi.
                Perdona pero de a degüello con Velazquez desde pretemporada solo fue por parte de la prensa.

                La temporada enpezo iluaionante para todos pero el mismo Velázquez ha sido el encargado de cargarse todas las ilusiones.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                  Perdona pero de a degüello con Velazquez desde pretemporada solo fue por parte de la prensa.

                  La temporada enpezo iluaionante para todos pero el mismo Velázquez ha sido el encargado de cargarse todas las ilusiones.
                  Seguirás poco las redes sociales. A Velázquez desde cierto sector, y no solo la prensa, le llevan dando desde pretemporada.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Seguirás poco las redes sociales. A Velázquez desde cierto sector, y no solo la prensa, le llevan dando desde pretemporada.
                    Cierto sector pero minoritario.

                    Yo empece ilusionado pero este entrenador me ha quitado las ganas de todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Mel fue un buen entrenador sin más hasta que le dio la locura de los cambios sin sentido.Peró su tiempo acabó,este es el único club que pide la vuelta de un entrenador que se despidió por muy malos resultados.
                      Se necesita un entrenador que los jugadores respeten por nombre o palmarés,que se gasten en eso los cuartos,que esta plantilla da de sobra para subir.
                      Mel fue el entrenador que el Betis como club necesitaba en un momento delicado. Tuvo una muy buena temporada en segunda, una segunda llena de altibajos que acabó con mejor regusto por los dos beñatazos en la Ramona, una primera vuelta de la tercera sensacional, acabando en puesto champions, y desde ahí en picado. Que no es que lo echaran por una mala racha, la segunda vuelta con el refuerzo de Pabon hace 22 puntos en 19 partidos, y que decir de los últimos seis meses. Desde la primera humillación en la Ramona, de donde inexplicablemente sale indemne por la amplia mayoría de la afición cambia, y para mal. Se sabe por encima del bien y del mal, empiezan las ruedas de prensa señalando jugadores, el numerito de la ciudad deportiva que acaba con Nelson y Pereira en la calle, el entrenamiento con la muchachada...y de ahí es imposible que salga nuevo. Un tío que se sabe intocable hasta que el club dice basta y a la primera ocasión de despedirle a bajo coste lo hace.

                      El criaturismo posterior es lo mismo que llevo viviendo en el Beris y entre los Beticos desde que tengo uso de razón, la inexplicable manía de buscar ídolos y ponerlos por delante del club si es menester. Y oye, así no. La guerra civil desde el despido es absolutamente de cachondeo, absolutamente todo se hace mal en todo momento, la exigencia que siempre ha faltado ahora está sin medida ( a degüello con Velázquez desde pretemporada no es ni medio normal ). Y ahora quieren volver a colocarlo a cambio de una "paz social" a la que yo llamo CHANTAJE.

                      Creía que después del loperato la gente abriría los ojos y pensaría de otra manera. Un ***** pa mi.
                      Ni mil palabras más. Lo has dicho perfectamente, se creyó por encima de todo y de todos. Tanto es así que aún lo cree, pues da por hecho que volverá más tarde o más temprano

                      Ya podíamos tener la filosofía del Liverpool, ni estrellas ni entrenadores, primero el club, luego el club y al final ya si eso... El club. Las 5 copas de europa las ganó el Liverpool, ni Benítez, ni Dalglish o Robinson.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Cierto sector pero minoritario.

                        Yo empece ilusionado pero este entrenador me ha quitado las ganas de todo.
                        Evidentemente empieza un sector y prensa, y gente a rebufo. Que también es culpa de Velázquez por no haber puesto pues en pared. Esta desbordado, después de lo de Kike y Adán se quedó sin autoridad y el equipo ha ido clarisimamente a menos. Me jode decirlo porque creo que es un tío valido, pero llegados a este punto veo imposible que sea capaz de reconducir al equipo y "contentar" al entorno.

                        Igual que tengo claro que el que venga detrás si tiene esta campaña se,la va a pegar de igual modo.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/10/14, 09:17:07.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Evidentemente empieza un sector y prensa, y gente a rebufo. Que también es culpa de Velázquez por no haber puesto pues en pared. Esta desbordado, después de lo de Kike y Adán se quedó sin autoridad y el equipo ha ido clarisimamente a menos. Me jode decirlo porque creo que es un tío valido, pero llegados a este punto veo imposible que sea capaz de reconducir al equipo y "contentar" al entorno.

                          Igual que tengo claro que el que venga detrás si tiene esta campaña se,la va a pegar de igual modo.
                          Yo siempre lo he dicho y siempre lo dire, un tio tan metódico nunca triunfará. Veáse Garrido o el mismo Velázquez.

                          Y volviendo al tema de entrenador. Mi primera opción siempre fue Setién.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Chantaje.

                            Ni más ni menos.
                            Encuentras una palabra menos desagradable para definir la situación? Porque yo no.

                            Ya empieza la campaña contra uno de los presuntos candidatos. Aquí no estará tranquilo el personal hasta la vuelta de Mel. Y como vuelva lejos de aprender de lo que hizo va a ser peor. Al tiempo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Yo siempre lo he dicho y siempre lo dire, un tio tan metódico nunca triunfará. Veáse Garrido o el mismo Velázquez.

                              Y volviendo al tema de entrenador. Mi primera opción siempre fue Setién.
                              A Setien no te lo puedo valorar porque llevaba más de un año sin seguir segunda, un par de partidos del Murcia cuando sonó Velázquez y poco más. El Lugo en copa me dio la impresión de ser un equipo serio y compacto. Poco mas o menos como el Murcia de final de temporada, y ya estamos viendo que aquí ni chicha ni limoná

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                A Setien no te lo puedo valorar porque llevaba más de un año sin seguir segunda, un par de partidos del Murcia cuando sonó Velázquez y poco más. El Lugo en copa me dio la impresión de ser un equipo serio y compacto. Poco mas o menos como el Murcia de final de temporada, y ya estamos viendo que aquí ni chicha ni limoná
                                Yo el año pasado vi varios partidos por la Sexta y todo el año fue lo que viste contra nosotros. Un equipo serio que juega bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X