Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver si me explico con claridad meridiana.
    mel, aparte de chantajear al betis y colaborar con oliver en su última charranada llenándose la buchaca, es un MOHÓN de entrenador que no sabía ni plantear un corner a favor sin que te creen una ocasión o te metan gol.
    que le hayais compraado la burra a un tio que es capaz de echarle las culpas de una derrota a la proximidad de los banquillos es problema vuestro, no mio.

    y deja las k, que duelen los ojos.
    Pues si llega a saber plantear un KKorner nos mete en champions, mas motivos para traerlo. A KKien traerias tu?

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Para mí Mel supo venderse además de coincidir con buenos jugadores en un buen momento y sacar rendimiento de ellos.

      Que mucha gente hablara de que el año pasado el Betis jugaba bien pero lo que fallaban eran los resultados me hacía comprender cuánto se dejaban guiar por el resto; y con gente diciendo "Si es con Mel, no me importa ir a Segunda" también me hace comprender que por muy mal que llegaran a estar las cosas, jamás se miraría al entrenador como el culpable.

      Una duda, si tú llegaras como entrenador a un equipo como el Betis actual, sin ser bético, y la gente te atacara nada más llegar, ¿darías el 100% o te importaría menos lo que ocurriera, aunque fuera inconscientemente? ¿Y si en lugar de entrenador fueras el jugador de un entrenador que sabes que será fácil echarle? ¿Crees que si Adán no se considerara por encima de Velázquez ante la opinión pública, se habría atrevido a tensar la cuerda?
      Por eso creo que algo influye, en algunos casos más que en otros, que la afición siga teniendo esa facilidad para tirar a los caballos a un entrenador que no sea Mel; y tendría que hacerlo muy bien un nuevo entrenador como para cambiar esa dinámica.
      Pero digo yo k ese respeto se lo ganaria en el campo no? O somos tontos y nos dio por el asi porke si?
      Lo k no se puede es llevar 3 o 4 meses entrenando a un ekipo y k no juegue a nada, e incluso cada vez a peor

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
        Pero digo yo k ese respeto se lo ganaria en el campo no? O somos tontos y nos dio por el asi porke si?
        Lo k no se puede es llevar 3 o 4 meses entrenando a un ekipo y k no juegue a nada, e incluso cada vez a peor
        Todo hacía, hubo una buena época con él, en parte gracias a él en parte gracias al equipo y muchos ya vieron en él el entrenador vitalicio y el mejor posible (¿Quién mejor que Pepe, con lo bético que es y lo bien que jugamos? se solía decir a pesar de que dejó de ser cierto).

        Lo que tampoco puede ser es que Pepe llevara 3 años y acabará haciendo lo mismo que Velázquez que llevaba 3 meses. Lo que no puede ser es que al primero se le echara con el 40% de la competición jugada y pareciera que había que darle más tiempo. Que Velázquez lleva el 20% de la competición y ya es hora de echarle, igual que había que haber echado antes a Mel.
        Joe, que es que parece que en el resto de clubes son más listos y no endiosan a nadie.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Y la gente no quiere no traerlo por rencores personales, sino porque le parece mal entrenador. Que después puede pasar lo contrario, pero si yo decidiera no lo traería.

          Por cierto, ya que hay "confianza", intenta controlar las faltas de ortografía, que así ganamos todos.
          Con la de debates k tengo abierto con todos como pa ponerme s vigilar la ortografia..........uuff

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
            Con la de debates k tengo abierto con todos como pa ponerme s vigilar la ortografia..........uuff
            Yo era d ls q scribia así, sin fijarm n la ortografía x rds sociales; pero pudiéndolo hacer con un mínimo de claridad, la cosa gana mucho, incluso para uno mismo; para poder expresarse de forma más efectiva.

            Comentario


            • ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              ¿Mel? No, gracias. Subimos a Primera con record de puntos, sí; pero también con una plantilla que comparada con la actual parece el Dream Team. Jugábamos sólo ante los grandes (vamos, los que no te prestan atención) pero en cuanto llegaba un equipo mínimamente trabajado, un pestiño de partido y derrota. Sin entrar en que los éxitos eran suyos pero las derrotas no; y que en 3 años no lo oí decir que se había equivocado ni una sola vez.

              Yo confiaba en Velazquez, pero para mí el crédito se le ha acabado. Sin embargo, meter a Mel no es solución. lo único que pido es un entrenador serio, que sepa de esto y con un par de bemoles. Aunque claro, para eso el DD debería ser igual; y el que pone al DD... y así hasta el Presidente. Pero miro a mi Betis y lo que veo me da asco. Si no fuera porque esto es un sentimiento, me haría del Lugo o del Lega, que por lo menos tienen dignidad. Pero soy bético hasta que me muera. Y de eso se aprovechan todos estos *************

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Podemos traer a guardiola, pero en un equipo donde Figueras es el referente defensivo...

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
                  Podemos traer a guardiola, pero en un equipo donde Figueras es el referente defensivo...
                  Lo dices como si estuviera jugando mal. Ay las cruces...

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Maestro Mangiacaprini

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                      Pues si llega a saber plantear un KKorner nos mete en champions, mas motivos para traerlo. A KKien traerias tu?
                      Es KKKKK ese no es nuestro trabajo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                        Pues si llega a saber plantear un KKorner nos mete en champions, mas motivos para traerlo. A KKien traerias tu?
                        lo del chantaje veo que te preocupa poco.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver si me explico con claridad meridiana.
                          mel, aparte de chantajear al betis y colaborar con oliver en su última charranada llenándose la buchaca, es un MOHÓN de entrenador que no sabía ni plantear un corner a favor sin que te creen una ocasión o te metan gol.
                          que le hayais compraado la burra a un tio que es capaz de echarle las culpas de una derrota a la proximidad de los banquillos es problema vuestro, no mio.

                          y deja las k, que duelen los ojos.
                          y cuantos goles ha marcado el betis con velazquez de corner? Ah es verdad que no tiramos ni a puerta siquiera

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            El articulista beodo ha vomitado algo esta mañana en diario de Sevilla. Mejor que un café solo o un enema.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              y cuantos goles ha marcado el betis con velazquez de corner? Ah es verdad que no tiramos ni a puerta siquiera
                              y que tiene que ver los goles de corner de Velázquez con mi opinión de mel?
                              a ver si te crees que no querer que vuelva mel es querer que siga Velázquez.
                              por cierto, y ya puestos, en los corners a favor no nos han marcado ninguno.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Suena para la Real,de ser así,a ver de qué hablamos en el foro.
                                de su hija...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X